Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Koujaku

Ir abajo

Ficha de Koujaku

Mensaje  Koujaku el Sáb Jun 23, 2012 6:12 am

Nombre del User:

Serie: DRAMAtical Murder.

Nombre original del personaje: Koujaku

Nombre del Personaje: Koujaku

Apodos o nombre humano: El cerezo sangriento.

Raza: Semi-Dios.

Rango: Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Delta.

Edad: 400 años.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: A pesar de su apariencia seria, Koujaku es un chico bastante alegre y bromista. Es muy impulsivo, y usualmente suele hacer y decir las cosas sin pensarlo mucho. También es de los que creen que como segunda opción en alguna discusión se debe de llegar a los golpes. Él mismo dice que pertenece a la banda de los "bad boy", aunque en ocasiones su comportamiento demuestra lo contrario (ya que suele apiadarse rápidamente y ayuda a quien pueda. Por no decir que adora las cosas moes y lindas).

Cuando la cosa suele ponerse seria, su actitud cambiará radicalmente. Sacará ese "lado oscuro" que siempre guarda dentro de sí. Pero eso no significa que actúe sin pensar; es más, durante esta situación se vuelve muy analítico y observador, logrando encontrar rápidamente los defectos o debilidades de su enemigo, para luego usarlos a su favor.

Es un pervertido de primera, y le encantan las mujeres de busto prominente o los hombres con aspecto "adorable". No por el hecho de que también le va a su mismo sexo deje de ser "hombre", él es casi la personificación de todo lo masculino, más por su comportamiento algo idiota y despreocupado.

Descripción física: Koujaku es un chico bastante alto, llegando a los 1.95 cm. Su musculatura está bien desarrollada (ni muy marcada pero tampoco escuálido). Su piel está levemente bronceada debido a su constante entrenamiento, y lo que más resalta de ésta (aparte de las cicatrices) es un curioso tatuaje que se expande por todo su brazo derecho y parte de su rostro. En su espalda tiene otro, pero este tiene flores de cerezo.

Su cabello es de color negro y largo, el fleco cubre la mitad derecha de su rostro, ocultando también una parte del tatuaje y la cicatriz que cruza el puente de su nariz. Sus ojos son de un intenso color rojo, y usualmente tiene una mirada burlona.

Aunque no le gusta llamar la atención, su ropa parece decir todo lo contrario. Usa un yukata de color rojo, y debajo de este suele tener un pantalón negro y parte del abdomen vendado. Sus tobillos se encuentran vendados y suele usar unas sandalias de porte japonés, puesto que son más cómodas y le ayudan a la hora del combate. Usa unos guantes negros que le llegan a la mitad del brazo. Siempre lleva consigo su espada Sen Kokai, la cual lleva colgando de su espalda.

Cuando su demonio interno sale, su cabello se vuelve de un intenso color rojo y se encrespa. Al mismo tiempo sus uñas y sus colmillos se alargan y afilan, dándole un aspecto salvaje.

Imagen:
Spoiler:








Posesiones: Su espada, cigarrillos, un pequeño pajarillo rojo que le sigue a todas partes y su yukata, el cual solía tener su madre.

Habilidades: Gracias a los poderes heredados por su padre, es capaz de modificar las moléculas del cuerpo de su enemigo, haciendo que exploten o que se vuelvan igual de frágiles que un cristal. Sin embargo, esta habilidad sólo suele usarla en ciertos casos, y prefiere usar su espada (con la cual es muy hábil). También es experto en artes marciales, y a pesar de su musculatura, es muy rápido y ágil. También posee una grandiosa fuerza y una habilidad para adivinar el próximo ataque del enemigo (la cual le costó trabajo desarrollar).

Cada vez que el sello de su tatuaje pierde poder (normalmente cuando él está muy furioso), el Demonio que alberga en su cuerpo sale. Si bien anula todos los poderes de la familia Delta, Koujaku puede usar las habilidades de cualquier Demonio (manipulación, control sobre la mente de los demás and stuff).

Debilidades: El recordar su pasado realmente lo pone mal, y suele hacer que ataque sin pensar. No es bueno nadando, y ese es uno de sus más grandes secretos. Tiene una ideología de no golpear a las mujeres, a pesar de que estas quieran matarlo o cosas por el estilo.

El Demonio de su interior consume su energía cuando sale, y además Koujaku no es capaz de pensar por sí mismo ni de diferenciar a sus aliados de sus enemigos. Es muy peligroso, no sólo para los que están a su alrededor, sino para sí mismo.

Historia: Cuando Ares bajó a la tierra para buscar a las mujeres que engendrarían a sus futuros hijos, se encontró con la que sería la madre de Koujaku. Ella era muy delicada, puesto que tenía una extraña enfermedad que iba deteriorando su cuerpo poco a poco. Aquella enfermedad se debía a que, de generación en generación, un Demonio Mayor había usurpado el cuerpo de los integrantes de la familia Fujishima, debilitándolos hasta llegar al grado de que morían a falta de su energía vital. El Dios sólo pasó una semana con ella, y tras decidir que ella no servía como "el contenedor" de su futura progenie, la abandonó, sin saber que ella se encontraba embarazada.

La madre de Koujaku esperó paciente a que el Dios regresara y reconociera a su hijo, y que, de ser posible, formaran juntos una "familia". Pero Ares nunca regresó, y poco a poco la esperanza de la mujer fue desapareciendo.

Aunque el parto fue complicado debido al peligro del demonio, el niño nació saludable y pronto fue reconocido como el futuro heredero de la familia Fujishima. Pronto Koujaku se volvió la adoración de su madre, quien intentó por todos los medios que su maldición no afectara a su hijo.

La infancia de Koujaku no fue fácil, a pesar de que nunca le faltó nada. Los demás niños de su colonia le evitaban y sólo le hablaban debido a que su familia era una de las más poderosas. Fue por este motivo que el niño se volvió algo cerrado y evitaba salir de la protección de su mansión, pasando la mayor parte del tiempo con su madre, a quien quería con todas sus fuerzas.

Su crecimiento, como el del resto de los Semi-Dioses, fue lento, por lo que a los 12 años aún aparentaba tener unos 8 años. Su madre se preocupó al pensar lo que podría ser de su hijo cuando ella ya no estuviera, puesto que uno de sus hermanos había estado esperando a que ella falleciera para así apoderarse de la compañía de su familia.

Un día, poco después de que Koujaku cumpliera los 13 años, una banda de asesinos irrumpieron en la mansión y capturaron a toda su familia sin mucho problema. El niño observó horrorizado como golpeaban y torturaban a su madre, a su abuelo y a los sirvientes. Intentó hacer algo para rescatarlos, pero los maleantes pudieron encargarse de él fácilmente (fue allí donde se ganó la cicatriz que adorna su rostro).

Impotente, Koujaku vio cómo sus seres queridos morían lentamente. Fue en este proceso que el demonio se apoderó del cuerpo del infante, ya que cuando el contenedor anterior moría, el demonio se veía obligado a usurpar el cuerpo del siguiente heredero, quien en este caso era el moreno. Sin poder controlar sus poderes, asesinó cruelmente a los invasores, destrozando sus cuerpos como si se trataran de simples muñecos de gel.

Cuando la masacre terminó, el niño, agotado tras usar todos sus poderes de golpe, se arrastró hasta el cuerpo inerte de su madre. Lloró hasta conciliar el sueño, y al día siguiente, decidió enterrar los cuerpos en el jardín de la mansión para después hacer una pequeña ceremonia, esperando que sus almas descansaran en paz.

Koujaku ya sabía que el que había mandado a asesinar a su familia había sido el hermano de su madre, por lo que juró vengarse. Buscó a un maestro que le enseñara las mejores técnicas de combate.

Lo encontró al poco tiempo, y aunque su maestro le enseñó a no sólo motivarse por el odio, Koujaku seguía deseando matar a su tío para vengar a sus familiares. Entrenó durante dos años, logrando superar rápidamente a su maestro, de quien terminó encariñándose, convirtiéndose en una figura paterna para el muchacho. De su maestro heredó la espada que siempre lleva consigo (Sen Kokai 千後悔).

También fue su sensei quien le aplicó el tatuaje que ahora cubre su cuerpo, el cual sería un potente sello para evitar que el Demonio se volviera a hacer del cuerpo del niño. Sin embargo le advirtió que no siempre podría protegerlo, y que dependería de él no perder su alma ante la criatura.

Una vez que terminó su entrenamiento, regresó a la ciudad para buscar a su tío, quien ya se estaba regodeando con la fortuna de la familia. Koujaku entró sin problema alguno a la mansión de su tío, y tras una corta pelea contra sus guardaespaldas, llegó con él y le asesinó, vengando así a sus seres queridos.

Poco tiempo después, tras investigar un poco, descubrió a qué se debían sus poderes (no los demoníacos). Era el hijo del Dios de la Guerra, y por lo tanto, merecía su lugar entre las familias nobles. Koujaku fue a enfrentar a su padre, no para que lo reconociera o para que le diera un lugar en la familia Delta, sino para que le explicara porque abandonó a su madre.

Después de que su padre le dijera los motivos de su abandono, decidió quedarse en la casa Delta a pedido de Zeus y (por sorpresa) del propio Ares.

Curiosidades:
- De vez en cuando visita la tumba de su maestro.
- No reconoce a Ares como su padre, ni a sus "hermanos" como tales.
- Sí, esto significa que no se lleva del todo bien con ellos.
- Fuma y bebe mucho.
- Él iba a ser el prometido de Louise, sin embargo se enfermó el día de la "cita", y fue entonces como Afrodita escogió a Bent.
- En ocasiones suele ser algo exhibicionista, pero esto se debe a que le es más cómodo entrenar/luchar sin mucha ropa.
- La maldición de su familia se remonta de hace algunos milenios. Había un demonio de gran poder que asolaba a la villa de donde provenía la familia de Koujaku, en Japón, y su antepasado, tras luchar contra él logró encerrarlo en su propio cuerpo para evitar que siguiera haciendo el mal. La única forma de matarlo permanentemente es que el "contenedor" muera de forma natural, pero por alguna u otra razón, todos los usuarios son asesinados o terminan suicidándose, haciendo que el Demonio tenga que pasar de generación en generación.

Veni, vidi, vici
avatar
Koujaku
Familia Delta
Familia Delta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Koujaku

Mensaje  Eris el Sáb Jun 23, 2012 6:23 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.