Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Gilbert JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Gilbert EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Gilbert EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Gilbert EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Gilbert EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Gilbert EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Gilbert EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Gilbert EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Gilbert EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Gilbert EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Gilbert FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Gilbert 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Gilbert

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Gilbert Empty Ficha de Gilbert

Mensaje  Gilbert Beilschmidt Miér Jun 27, 2012 3:16 am

Nombre del User: Tanaka-sama, pero pueden decirme Tama.

Serie: Hetalia Axis Powers/World Series.

Nombre original del personaje: Prusia

Nombre del Personaje: Gilbert Beilschmidt

Apodos o nombre humano: Gilberto Gilbo o Gil.

Raza: Semi dios

Rango: Caballero

Familia a la cual pertenecen o sirven: Es Caballero de la Familia Ji, pero pertenece a la Familia Tau.

Edad: 400 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Una palabra que lo define en menos de un segundo es: "Awesome".

Oh bueno, eso es lo que usualmente suele decir Gilbert. Es uno de los chicos más egolatras que puedas encontrarte; gusta de llamar la atención y ser el centro del universo. Es demasiado narcisista, y siempre querrá verse bien cueste lo que cueste. Para él, no hay nadie mejor, y si eso llega a ocurrir, hará hasta lo imposible para ganarse el título del más "grandioso de todos". Suele referirse a sí mismo como "Ore-sama", gracias a su gran ego.

Es muy terco y testarudo, además de que adora molestar a los demás. Aún así, es la persona más amable y amigable que puedas conocer. Tiene un gran corazón, y nunca dudará en abandonar a sus camaradas. Cuando la situación lo requiere, suele ponerse serio, y es realmente muy analítico. Es también un pervertido de primera, y adora a las mujeres con buena delantera y hermosas (como él, según dice). Aunque suele decir que es mejor estando solo, en realidad ese es su peor temor.

Y hablando de miedos; aunque él sea descendiente directo del dios del Miedo, eso no evita que logre sentir cierto temor hacia algunas cosas. Claro está, él nunca ha conocido el significado de la palabra "terror" o "fobia", puesto que nunca a sentido cosas como esas, logrando hacer que además de idiota, sea un extremista y guste jugarse el pellejo. La adrenalina es una de sus sensaciones preferidas.

Descripción física: Aunque él no tiene nada que ver con Nix, la Diosa de la Noche, muchos suelen bromear con el parecido físico que tienen los dos. Gilbert no es un muchacho ni muy alto ni muy bajo, y se podría considerar en la estatura promedio. Su piel es blanca, debido a su condición de albino.

De joven su cabello solía ser rubio, pero con el paso del tiempo se fue aclarando hasta tomar la tonalidad blanca que ahora tiene. Sus ojos son de un intenso color carmín, y en su rostro siempre habrá una mueca de burla y altanería. Su musculatura está muy desarrollada, aunque no llegando a los extremos. Gusta de entrenar casi todos los días, aunque también es un vago por excelencia.

Suele vestir su uniforme de Caballero, aunque normalmente se le verá con trajes "normales". En su omóplato derecho se encuentra la marca de la familia Tau, mientras que en su antebrazo izquierdo está la marca de la familia Ji.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Pistolas, espadas, una cruz teutona y un pollito al que llamó "Gilbird".

Habilidades: Como hijo de Fobos, puede lograr que las personas sientan un miedo terrible, hasta el punto de crear alucinaciones donde sus peores pesadillas se vuelven realidad. Antes sólo podía lograrlo en dos personas como máximo, ahora puede hacerlo con 20 y al mismo tiempo.

También posee una gran agilidad, velocidad y fuerza, debido a su constante entrenamiento. Puede predecir el próximo ataque de su enemigo, y con su excelente puntería, es muy poco probable que salga lastimado.

Debilidades: Las mujeres es una de sus principales debilidades. Haría lo que fuera por ellas, aún si eso significa salir lastimado.

Su ego es también otro de sus "Talones de Aquiles". No permitirá que alguien ose decir o demostrar que es mejor que él, y hará de todo por demostrar que es el más fuerte (y awesome) de la Tierra.

Historia: Nacido en el linaje Tau, se esperó un gran destino para Gilbert. Desde niño se le enseñó a controlar sus poderes y se le explicó de dónde venía y para qué había nacido. El era uno de los elegidos para traer paz al Nuevo Mundo.

Gracias a todas estas ideas, Gilbert desde muy temprana edad se consideró a sí mismo como un Dios. Su ego crecía día con día, más cuando su padre o los demás Nobles y Dioses lo elogiaban cuando lograba hacer alguna parte de su entrenamiento con éxito. Gilbert se prometió a si mismo, con la dulce edad de 8 años, que algún día superaría al mismísimo Zeus.

Sin embargo, no todo era alegría para el pequeño. Durante un pequeño paseo que tuvo con su madre, un pequeño grupo de Renegados los atacó. A pesar de que Gilbert era excelente en sus entrenamientos, aún era un niño, por lo que no pudo hacer mucho para proteger a su madre, quien era su adoración. El pequeño observó, aún en contra de su voluntad, como torturaban, violaban y mataban a su madre como castigo por haberse "metido" con un Dios.

Allí fue cuando todo rastro del niño feliz que solía ser se destruyó. Algo dentro de él despertó en aquel momento, y fue cuando sus poderes se liberaron. Cuando Fobos y algunos Caballeros llegaron para intentar hacer algo, se vieron con una escena espantosa: Todos los Renegados se habían suicidado, hiriéndose con sus propias manos de la forma mas cruel y grotesca.

Aquello se debió a que Gilbert logró introducirlos dentro de sus propias pesadillas, y en un acto desesperado, los hombres decidieron matarse para terminar con aquel tormento. El niño se encontraba en medio de aquel "cementerio", cubierto de pequeñas manchas de sangre y con una mirada perdida.

Desde entonces, Gilbert se encerró más en su "burbuja" y comenzó a entrenar día y noche, casi sin descanso. Su padre, preocupado por la salud tanto mental como física de su hijo, le obligó a tomarse un descanso de todo ello, por lo que prácticamente le ordenó a que saliera un rato a la ciudad para divertirse.

Fue en ese paseo que conoció a Nix, quien se encontraba dormitando tranquilamente en una de las bancas del parque, ajena a todos los que pasaban por allí. Realmente nunca supo que fue lo que le llamó la atención de la Diosa; si su belleza o su increíble aspecto frágil. Desde ese momento, Gilbert decidió volverse un Caballero más de la casa Ji, para así proteger a Nix.

Curiosidades:
- Adora a los pollos.
- Gusta de beber y fumar.
- Su comida preferida son los hot cakes.
- Toca la guitarra y gusta de la música rock.
- Aunque no lo parezca, adora leer, limpiar y cuidar de su pequeño jardín.
- También adora leer manga, estar todo el rato pegado a la computadora y actualizar su "blog".
- Tiene centenares de diarios personales.
- Su risa es muy curiosa. Al reír suele decir "kesesese".

Veni, vidi, vici
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Sirviente de los Ji
Sirviente de los Ji

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gilbert Empty Re: Ficha de Gilbert

Mensaje  Nix Miér Jun 27, 2012 3:37 am

Ficha de Gilbert Aceptada2
Nix
Nix
Dioses
Dioses

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.