Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Toph

Ir abajo

Ficha de Toph

Mensaje  Toph Bei Fong el Jue Jun 28, 2012 2:32 am

Nombre del User: Kmi~

Serie: Avatar

Nombre original del personaje: Toph Bei Fong

Nombre del Personaje: Toph Bei Fong

Apodos o nombre humano: De momento ninguno.

Raza: Podría decirse que humana.

Rango: Ciudadana, aunque su status social equivale al de un Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: -

Edad: 12 años en total.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Toph es una chica un poco torpe al expresarse, siempre dice las cosas sin rodeo y como le parece que son, sin importarle si gusta o no lo que dice ni a quienes le agrada. Tiene un carácter fuerte, y a veces puede ser algo gruñona. Normalmente se la verá comportándose de una forma para nada femenina, puesto que a ella no le interesa ese tipo de cosas.

No obstante, esto no significa que no sepa comportarse en sociedad. Al ser educada en una familia muy adinerada, puede comportarse incluso como una princesa cuando la ocasión lo amerita. Pero odia tener que comportarse así.

Descripción física: Es una chica muy pequeña, no mide más de 1,53. Es delgada y a primera vista parece una chica frágil. Su cuerpo no está todavía desarrollado, por la edad que tiene. Tiene la piel completamente blanca, y sus ojos son de color claro. Su cabello de color negro es muy largo, pero apenas se nota, puesto que siempre se lo amarra de una forma un poco extraña, pareciendo que tiene el cabello corto. Suele usar ropa cómoda, y siempre va descalza.

Imagen:
Spoiler:




















Posesiones: No mucho.

Habilidades:
-Puede controlar todo lo que tenga que ver con la tierra y rocas a su gusto y darle la forma que quiera para así atacar de distintas maneras o hacer cualquier otro tipo de cosas.
-Su habilidad para “ver” la tierra es muy útil, pues por medio de sus pies puede sentir cosas que a la vista la gente no ve. Debido a su condición, cualquier ilusión o cosa por el estilo no podrá afectarla.
-También puede manejar los cristales de la tierra y la arena.
-Puede despedazar rocas como si nada y estas sí puede verlas por más que estén en el aire, puesto que son parte de la tierra. Sólo puede hacer esto con cosas que sean parte de la tierra.

Debilidades:
-Está ciega.
-Cualquier cosa que no esté tocando la tierra, ella no la puede “ver”.
-Tampoco puede “ver” bien sobre la arena, puesto que a diferencia de la tierra, no es sólida.
-Si la encierran en algo de metal no podrá hacer nada, de momento.
-Y tampoco sabe nadar.

Historia: Ante todo este nuevo movimiento de los Dioses, de querer mezclarse con humanos para generar una nueva descendencia, Gea decidió intentarlo también una vez pasó todo el alboroto del apocalipsis. Engendró a dos hijos semidioses, los cuales fueron sus “guardianes” durante muchos siglos. La hija menor, cansada de la misma vida, decidió formar pareja con un mortal y tener su propia familia, naciendo de esta unión Toph.

Debido a que la pequeña nació ciega, sus padres la sobreprotegieron mucho. Y fue gracias a su linaje tan prestigioso, siendo que provenían de Gea, rápidamente ascendieron de forma rápida y poderosa en la escala social. La única razón por la que no formaron parte de los Nobles fue porque Gea no se mezcló con ningún humano al momento del apocalipsis (pues era ella quien principalmente estaba sufriendo), no obstante, sus riquezas equivalen a las mismas de los demás Nobles, además de que la familia Bei Fong tiene sus dominios muy cerca del territorio de ellos.

De este modo, Toph creció en un ambiente lleno de lujos y comodidades, pero ella no se sentía para nada cómoda allí. Con el fin de protegerla, su padre ocultó su existencia del mundo, y la sobreprotegió demasiado, al punto de hacerla sentir como una inútil, puesto que todos hacían absolutamente todo por ella.

Comenzó a odiar esa clase de vida, en especial que la menos preciaran o que actuaran de esa forma sólo porque ella estaba ciega. Pese a haber nacido con esa condición, siempre pudo ver gracias a su habilidad heredada de Gea. Ella ve por medio de sus pies, y comenzó a desarrollar sus habilidades cuando se escapaba a escondidas de su hogar.

Un día, unos Renegados irrumpieron en la morada cuando su madre no estaba, y su padre le impidió pelear contra ellos, argumentando que ella era “pequeña, frágil y ciega”. Esas palabras fueron el detonante de su enojo, y sin pensarlo dos veces arremetió con sus poderes contra los Renegados, derrotándolos a todos antes de que los guardias pudieran hacer algo. Toph pensaba que de ese modo su padre comprendería que ella era fuerte, y no necesitaba ser protegida por nadie. Pero él lo malinterpretó, y decidió que le había dado muchas libertades. Ordenó que se la vigilara las 24 horas al día para mantenerla a salvo, y sin soportarlo más, escapó al día siguiente para ser libre y vivir por su cuenta.

Actualmente anda vagando por los alrededores, conociendo el mundo y disfrutando de la libertad, aprendiendo a valerse por sí misma.

Curiosidades:
-Odia que la gente la vea como a una chica que necesita ser protegida o depender de los demás sólo porque es ciega.
-A veces suele ser sarcástica.
-Tiene problemas para relacionarse con los demás debido a su encierro, en el cual no conoció a nadie más que a sus padres y los sirvientes.

Veni, vidi, vici
avatar
Toph Bei Fong
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Toph

Mensaje  Eris el Jue Jun 28, 2012 2:34 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.