Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Korra

Ir abajo

Ficha de Korra

Mensaje  Korra el Vie Jun 29, 2012 10:46 pm

Nombre del User: Yubu (?)

Serie: Avatar: La leyenda de Korra

Nombre original del personaje: Korra

Nombre del Personaje: Korra

Apodos o nombre humano: "Blood Master" o "La Titiritera"

Raza: Semi-Dios

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Psi

Edad: 460 años, pero físicamente (y psicológicamente) tiene 17.

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica: Korra es una chica hiperactiva, rebelde, astuta, testaruda e independiente. Es, como usualmente suele decirse, como toda una chica adolescente. Odia estar tranquila todo el tiempo, por lo que siempre se le verá haciendo un montón de actividades. Por naturaleza es curiosa, divertida, alegre y con un gran corazón. Nunca dejará a su aliado atrás, y hará lo que sea para proteger a quienes le importen.

En algunas ocasiones suele ser una vaga de primera, y si hay algo que la caracteriza, es su poca paciencia. Esto suele convertirse en un contra puesto que ella siempre actuará sin ver las consecuencias o los peligros. Aunque en ocasiones su actitud suele ser un poco "machorra" (puesto que adora las peleas y situaciones de peligro), esto no quiere decir que no sea para nada femenina. Es toda una chica enamoradiza, que adora las cosas lindas y las historias románticas.

El sarcasmo es su segundo idioma. Normalmente suele ser fría y cruel con la gente a la que no le agrada, demostrando sin importarle mucho su opinión a cerca de ellos. Es directa, y no le importa decir lo que piensa aunque no siempre sea lo adecuado. Aún así, es muy comprensiva, y cuando la situación lo requiere, suele usar su ingenio y su cabeza para formular buenos planes.

Descripción física: Aunque su estatura no es muy alta, Korra no es para nada una chica pequeña o bajita. Tiene sus buenos 1.76 cm, y su complexión es atlética y estilizada. Tiene músculos, aunque no marcados al exceso y posee de una buena condición física gracias a su entrenamiento. Su piel es de un color oscuro, herencia de su madre al igual que su cabello castaño oscuro (el cual suele peinar con dos coletas a los lados de su cabeza y otra en la parte más alta).

Lo que más resalta de su rostro (a parte de su sonrisa) son sus ojos azul turquesa, los cuales brillan cada vez que se encuentra animada, demostrando así la vitalidad y energía que tiene a pesar de su "edad". Sus pechos, aunque no son muy grandes, tampoco son pequeños, por lo que se encuentran en una "medida normal" (son Copa C). Su cuerpo es muy ágil y flexible, y tiene una fuerza tremenda que sólo se compara con los descendientes de Ares o Atenea.

Su ropa es muy curiosa, puesto que tiene elementos de las tribus esquimales que antes existían en el mundo. Su blusa es de color azul y no cuenta con mangas, puesto que ella prefiere tener los brazos libres para mejor movimiento. Tiene unos pantalones algo holgados que le permiten correr rápido, y sus botas, aunque se vean toscas, son demasiado ligeras y cómodas, ayudándola así a que se agote menos durante las peleas. El brazalete que tiene en su brazo derecho fue un regalo de su madre, el cual ha pasado de generación en generación dentro de su familia.

Imagen:
Spoiler:







Posesiones: Tiene un perro-oso polar dado por su padre Poseidón, la cual se llama Naga.

Habilidades:
*Gracias a que Poseidón es su padre, ella posee un enorme dominio sobre el agua. Cuando era niña sólo podía mover pequeñas cantidades de aquel líquido, pero con el paso del tiempo las perfeccionó hasta el punto de que puede crear una enorme ola (claro está, aquello la agota después de un tiempo y necesitó al menos 100 años para lograrlo). Puede crear látigos de agua, impulsarse en esta a una gran velocidad, entre otras. Además de eso, puede congelar el agua, usar los líquidos que se encuentran dentro de las plantas, sanar a la gente (sólo si son heridas recientes) y usar su propio vapor.
* Con el paso de los años aprendió nuevas técnicas, y una de estas es el control de la sangre en el cuerpo de animales, personas o incluso, Dioses (se especula que puede controlarlos, pero nunca lo ha intentado y ni pretende hacerlo). Puede obligar a quien se encuentre bajo su poder a hacer todo lo que ella desea, e incluso puede llegar a drenarlo hasta la muerte. Recientemente ha descubierto que no sólo controla la sangre, sino también los demás fluidos dentro del cuerpo (ya que este es 80% agua), y se cree que puede hacer explotar los órganos con más agua, causando la muerte de la persona en cuestión.
* Usando la habilidad de la "Sangre Control" (como ella le llamó) puede quitarle sus poderes de forma permanente a las demás personas (usualmente Nobles, Demonios, etc). Aún no está claro como logró esto, y ni ella misma lo sabe.
*Puede respirar bajo el agua.

Sólo ocupa la "Sangre Control" cuando es necesario.

Debilidades:
* El uso constante de su poder puede debilitarla, puesto que al hacer grandes mareas necesita mucha concentración mental y una gran habilidad física. Normalmente atacará en pequeñas cantidades, y en caso de encontrarse en peligro, usará sus técnicas más avanzadas.
*La sangre control también puede llegar a afectarle si la usa mucho, puesto que también pone en tensión su propio cuerpo. Aún no logra controlar a más de tres personas al mismo tiempo.
*Sus poderes crecen más durante la luna llena, pero cuando es luna nueva o algún eclipse lunar, sus habilidades se encuentran reducidas a un 5%.

Historia: La madre de Korra era una mujer cariñosa y pacífica que vivía en el Norte de Canadá, antes de que sucediera el Apocalipsis. Ella respetaba al mar y solía cantar en la costa de su aldea cuando la luna se encontraba brillando en lo más alto, puesto que algunas leyendas del lugar decían que al mar le encantaba que cantaran antes de "ir a dormir".

Sin embargo, ella nunca supo que el Rey del Mar, Poseidón, la escuchaba todas las noches desde su palacio, logrando sentir poco a poco cierto cariño y aprecio hacia su persona. Cuando el Apocalipsis dio inicio, Senna (la madre de Korra), quien se encontraba cazando, fue alcanzada por una enorme ola que causó un gran terremoto. La mujer luchó contra la marea en vano, y justo cuando se estaba dando por vencida, unos cálidos brazos lograron rescatarla.

Al despertar, Senna se encontró dentro de un hermoso palacio (el cual, para su sorpresa, estaba bajo el mar). Allí se encontró con Poseidón, quien le explicó quien era y lo que estaba sucediendo actualmente en el mundo. Fue en ese momento en el que Zeus pidió a los demás Dioses que ayudaran a detener aquel desastre natural que acabaría con la vida de todos los humanos, y Senna, quien ahora era la nueva amante del Dios del Mar, aceptó ser la madre de la nueva generación de Semi-Dioses que lograrían detener el Fin del Mundo.

Fue así como nació Korra, y aunque aún era prácticamente una bebé, su sola energía bastó para ponerle fin a la calamidad.

Después de que todo pasara, Senna y su hija vivieron tranquilamente en la nueva ciudad fundada por los Dioses, siendo protegidas por su rango de "Nobles". La niña creció de forma lenta, pero aún así demostró tener un gran dominio de su elemento. Poseidón, orgulloso de su hija, buscó a los mejores maestros para que entrenaran a la pequeña.

Varios de estos fueron náyades, oceánides y nereidas, quienes le enseñaron las virtudes y peligros del agua. Korra demostró ser una excelente alumna, aprendiendo muy rápido todas las técnicas de sus maestros, quienes le contaban a su padre y a su madre el avance de la niña.

Cuando Korra cumplió los 53 años (cronológicamente, puesto que apenas aparentaba unos 15), su madre enfermó y pronto su salud se deterioró rápidamente. Ella intentó hacer todo lo posible para sanarla, pero se dio cuenta de que el agua no podría curar enfermedades de ese tipo. Antes de morir, su madre le dijo que estaba orgullosa de ella, y que no importaba lo que sucediera, ella siempre estaría allí, protegiéndola.

Poco después de su muerte, Korra se juró a sí misma que entrenaría y mejoraría sus habilidades para que, algún día, lograra detener las enfermedades como las de su madre, esperando así no volver a perder a sus seres queridos.

Curiosidades:
- No come mariscos, odia la sola idea de tener que hacerlo.
- Le tiene miedo a las alturas.
- Es una de las primeras Semi-Diosas, pero no le gusta andarse jactando de eso.
- Le gusta comer, dormir y entrenar. Son sus actividades preferidas.
- Nunca ha bebido, ni fumado.
- Siempre lleva consigo una cantimplora con agua, por si las dudas.
- Tiene una buena relación con su padre, a quien admira mucho.
- También tiene una buena relación con los descendientes de la Diosa Nix.
- Debido a que ella es la única que ha desarrollado la Sangre Control, nadie más puede hacerlo (no siente que sea bueno enseñarle a los demás el manejo de la sangre). Se cree que el único que puede hacer esa técnica, a parte de ella, es su padre, Poseidón.

Veni, vidi, vici
avatar
Korra
Familia Psi
Familia Psi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Korra

Mensaje  Eris el Vie Jun 29, 2012 11:07 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.