Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Soul JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Soul EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Soul EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Soul EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Soul EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Soul EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Soul EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Soul EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Soul EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Soul EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Soul FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Soul 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Soul

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Soul Empty Ficha de Soul

Mensaje  Soul E. Evans Lun Jul 02, 2012 3:41 am

Nombre del User: Ficha de Soul 3797650839

Serie: Soul Eater

Nombre original del personaje: Soul Eater Evans.

Nombre del Personaje: Soul E. Evans.

Apodos o nombre humano: Come Almas, chico piraña, rata de laboratorio o simplemente Soul.

Raza: Híbrido humano-demonio-dios (sólo tiene 10% de los poderes de la casa Ji).

Rango: Renegado.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Ji (se explica más adelante(?))

Edad: 150 años, pero aparenta 17.

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica: Soul es un chico bastante sarcástico y con un humor que usualmente suele describirse como "negro". No es de los que sonríen fácilmente, y hasta muchos han llegado a tacharlo de amargado. Sin embargo, él no es así, simplemente no encuentra los motivos por los cuales debe de estar "alegre" o "feliz". Cuando sonríe o ríe, es porque alguna broma le ha salido bien y acaba de fastidiarle el día a alguien.

Se podría decir que tiene un serio problema de bipolaridad, ya que dentro de él habitan dos "entidades" (no significa que sea doble personalidad). Por un lado está aquel instinto sanguinario y asesino típico de todo Demonio. Goza del sufrimiento ajeno y gusta de causar bromas y ese tipo de cosas. Su otra forma de ser es la de un chico cualquiera, amable y cariñoso. Normalmente estas dos se encuentran en "pelea", y es normal que por un momento sea agradable y por el otro un maldito.

Es un pervertido de primera, y aunque su fetiche son los senos grandes, también se siente atraído por las piernas bien torneadas de las chicas. También es un vago de primera, y como todo Demonio Íncubo, tiene un gran apetito sexual. Aunque suele comportarse como un idiota en ocasiones, en el fondo es alguien analítico y serio.

Descripción física: Aunque no es muy alto, su estatura tampoco es la de un enano. Mide 1.74 cm, y su complexión es atlética y delgada. Posee músculos no muy marcados, y sobre su pecho se asoma una cicatriz que lo atraviesa. Aunque es albino, su piel está ligeramente bronceada, dándole un aspecto más seductor.

Sus ojos son rojos como la sangre, y su cabello blanco como la nieve, el cual suele peinarlo de forma rebelde o con alguna banda o diadema. Usualmente tiene una mirada burlona o seria en su rostro, dependiendo de la situación en la que se encuentre. Su ropa suele ser casual y elegante, aunque aún así no deja de estar a la moda. Usualmente se le verá usando una gabardina negra.

Como Demonio (que es cuando saca sus poderes al máximo), sus colmillos y uñas se alargan, siendo que los últimos se vuelven garras. Dos cuernos negros se asoman de su cabeza, y sus glóbulos oculares se tornan rojos mientras que el iris se vuelve negro.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Su guadaña y una motocicleta.

Habilidades: Como descendiente del linaje Ji, puede crear una bruma alrededor de su(s) oponente(s), la cual le ayuda a escapar o a dejarlo atontado por unos instantes. Gracias a sus habilidades heredadas de su padre, puede leer la mente, levitar, correr a grandes velocidades y transformar su sangre en una guadaña.

También, al ser un Íncubo tiene un encanto natural, el cual hace que las chicas suspiren por él aún si sólo bosteza(?).

Al ser Demonio, tiene por naturaleza una gran energía oscura (no tanta como la de un Demonio completo). Normalmente la tendrá al mínimo, puesto que no gusta de andar presumiendo de ésta. Cuando libera sus poderes, un "manto" de energía oscura lo cubre, siendo la energía pura lo único que puede llegar a herirle en ese estado. Su fuerza de duplica sólo en este estado.

Debilidades: La luz del día lo pone relativamente débil. Esta condición fue heredada por su abuela, Nix, y su padre, al ser también un Demonio, la luz es su opuesto.

Debe de beber sangre cada tres días, o de lo contrario perderá parte de sus poderes. No necesariamente tienen que ser jóvenes vírgenes(?).

Historia: Hace ya varios años, una de las hijas de la Diosa de la Noche quedó profundamente enamorada de un Demonio al que había encontrado mal herido durante una de sus expediciones al "viejo mundo". Después de curarlo, el Demonio se negó a irse de la casa de la doncella, puesto que a pesar de ser una Criatura Oscura, se había enamorado también de ella.

Pero ambos sabían que no podían estar juntos, puesto que las leyes de los Nobles lo prohibían. La joven entró en una profunda depresión, llamando así la atención de su madre. Nix le preguntó sobre sus pesares, y después de escuchar a su hija, decidió ayudarlos, sin importarle mucho que Zeus pudiera molestarse.

Esa misma noche, Nix hizo que un oscuro manto cubriera el cielo, haciendo que nadie fuera capaz de ver más allá de su propia nariz. Para que pudieran irse de la ciudad, la Diosa le dio una estrella a su hija, la cual sería su guía hasta un lugar seguro y lejos del dominio del Dios del Rayo.

Después de aquello, la joven y el Demonio vivieron varios años de paz y tranquilidad, consumando su amor y viviendo tan felices como la vida les permitía serlo. Construyeron una pequeña cabaña cerca de un refugio de Renegados, por lo que debían de ocultar sus verdaderas identidades para que nada malo sucediera.

Cinco años después nació Soul. Decidieron llamar así al pequeño puesto que su piel y cabellos eran tan blancos como el alma de las personas. Durante su infancia creció como un niño normal, a pesar de que por sus venas corrían los poderes de un Dios. Gracias a esto pudo convivir con los niños del refugio cercano, quienes no sospechaban nada de su verdadera naturaleza.

Pero cuando creían que tendrían una vida feliz juntos, Zeus logró persuadir a Helios para que le dijera donde se encontraba la hija de Nix, puesto que merecía un castigo por haber roto las leyes. Aprovechando que era de día y que la Diosa se encontraba durmiendo, Zeus mandó a uno de los hijos de Hades para que se encargara de ella.

Soul y su padre no se encontraban en casa en esos momentos, ya que habían ido a conseguir algo de comida. Su madre se encontraba durmiendo, y para ese entonces esperaba a su segundo hijo, el cual ya tenía cinco meses. El hijo de Hades llegó a la pequeña cabaña, y de forma inesperada, le prendió fuego.

Fue demasiado tarde cuando Soul y su padre llegaron a su hogar. Las llamas lo habían consumido todo, y aunque su padre intentó hacer todo lo posible por entrar al lugar y rescatar a su esposa, no pudo conseguirlo. Desde aquel día, la vida de Soul cambió drásticamente.

A pesar de que él tenía los poderes de un Dios (en menor cantidad), odió a Zeus y a todos sus iguales. Los maldijo por haber asesinado a su madre y a su futuro hermano, y juró que algún día se encargaría de asesinarlos.

Su padre murió dos años después a causa de la depresión, y desde entonces el pequeño tuvo que aprender a valerse por sí mismo, olvidando todo sentimiento de felicidad y amor, puesto que estos sólo serían un estorbo a la hora de llevar a cabo su venganza.

Curiosidades:
- Es alérgico al salmón.
- A la única Diosa que no odia es a su abuela, Nix. De vez en cuando se encuentra con ella en secreto para platicar un poco.
- Aunque no lo parezca, adora leer. Pero es un secreto, UN SECRETO(?).
- Es alérgico a los gatos también (irónicamente su abuela y su madre se transformaban en uno).
- Tiene una obsesión con los tomates.
- Sabe tocar el piano. Lo aprendió de un Renegado que vivía en el refugio cerca de su casa.
- Normalmente se le verá rodeado de mariposas negras, las cuales representan "la muerte". Se cree que lo siguen por ser un Demonio.
- La cicatriz se la hizo durante una pelea.

Veni, vidi, vici.
Soul E. Evans
Soul E. Evans
Renegados
Renegados

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Soul Empty Re: Ficha de Soul

Mensaje  Eris Mar Jul 03, 2012 6:18 pm

Ficha de Soul Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.