Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha del yakuza

Ir abajo

Ficha del yakuza

Mensaje  Takasugi Shinsuke el Mar Jul 03, 2012 7:44 pm

Nombre del User: Kmi

Serie: Gintama

Nombre original del personaje: Takasugi Shinsuke

Nombre del Personaje: Grimoire

Apodos o nombre humano: Takasugi Shinsuke

Raza: Daimon de alto rango.

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Sigma

Edad: Su edad real es desconocida, se estima que existe desde la era de los Titanes, pero aparenta unos 33 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Es bastante serio y se caracteriza por mantener siempre la calma en toda situación, teniendo la mente en frío para pensar mejor en sus tácticas y derrotar a su oponente sin mucho esfuerzo. “La clave está en mantener la calma”, es una de las frases que más dice para referirse a ese tipo de situaciones.

Aunque tiene un humor negro, es completamente cínico y siempre que sonríe lo hará de forma moderada, pero claramente burlona, disfrutando de las desgracias de los demás.

Es muy frío y calculador, usando siempre la experiencia que ha adquirido a lo largo de toda su existencia. A la hora del combate, se vuelve completamente sádico y despiadado. Ama la sangre y la matanza.

No obstante, la mayor parte del tiempo está simplemente tranquilo, echado en alguna esquina o lugar cómodo, fumando su kiseru (pipa elegante y alargada japonesa) o bebiendo sake.


Descripción física: Es un tipo bastante alto, con su 1,87 de altura. Su cabello es de un morado muy oscuro, que sólo se distingue con la luz del día, puesto que si no hay suficiente iluminación pasa perfectamente por negro. Sus ojos no tienen un color en específico, y así como sus poderes, se “adaptan”, principalmente a la situación o a sus emociones. Normalmente su coloración será verde, lo que indica que está tranquilo y relajado, pero cuando cambia a rojo es un indicio de que comienza a sentir sed de sangre y ansias de matar. Esos son los dos colores que predominan en sus orbes, los demás tienen significados desconocidos.

Su ojo izquierdo siempre está tapado con un vendaje. Es un misterio lo que le sucedió, y nadie sabe realmente qué hay debajo. Lo único que es seguro, es que nada bueno saldrá si se quita esas vendas.

Su piel es pálida, y tiene una musculatura marcada pero moderada. En su espalda, tiene un enorme tatuaje propio de los yakuza, y siempre se lo verá usando algunos kimonos de coloración morado oscuro y detalles en dorado, junto con unas simples y cómodas ojotas o directamente descalzo.


Imagen:
Spoiler:
























Posesiones: Su inseparable katana. También es común ver algunas mariposas doradas revoloteando a su alrededor.


Habilidades:
-Tiene la capacidad de crear ilusiones y transformarlas en cosas reales. En otras palabras, puede materializar casi cualquier cosa que se le pase por la cabeza.
-No tiene sangre corriendo por sus venas. De hecho, no tiene ningún órgano ni venas, es un misterio lo que tiene por dentro, puesto que está hecho de energía y materia oscura, materializada en aquella forma humana. Es gracias a esto que las heridas no le afectan, ya que se regenera enseguida al estar hecho de materia oscura.
-También es un excelente espadachín.


Debilidades:
-Básicamente, la única cosa capaz de lastimarlo de forma importante es la Luz. Todos aquellos que usen habilidades puras y tengan una naturaleza luminosa, son los que tienen el poder para lastimarlo al evaporar aquella materia oscura de la cual está hecho. Por esa razón evita mezclarse con ese tipo de gente.
-Al ser un Demonio, el agua bendita también puede lastimarlo en gran medida, puesto que al ser sagrada, consume en parte esa energía oscura de la cual está hecho.
-Obejtos que guarden una gran cantidad de pensamientos y deseos puros de las personas, como las cruces, iglesias y demás de la antigua religión antes del establecimiento oficial de la griega, consiguen hacer que se maree debido a la sobrecarga de energía "buena" que guardan esos objetos. Siempre y cuando la persona que lo tenga sea pura de corazón para que eso funcione.
-Por esta misma razón, no puede entrar a las antiguas iglesias de la religión pasada, se marea mucho y comienza a sentirse mal.


Historia: Al principio, sólo se mostraba en su forma fantasmal, la cual ni siquiera estaba definida. Parecía ser una simple bruma, la cual absorbía todo para devorarlo y así crecer más. Siguiendo con este proceso, contempló como el Inframundo comenzaba a cambiar a lo largo de los años, con la guerra de los Titanes, las nuevas generaciones y la llegada de Hades al poder.

Sintió curiosidad por saber de qué se trataba todo aquello, ¿y qué mejor que directamente preguntarle al ojo del problema? Fue a la mansión de Hades, presentándose casualmente para entablar una plática con él, la cual se extendió por semanas. Este lo puso al día con todos los cambios fuera del Inframundo, y le ofreció trabajar para él al ver sus poderes y capacidades.

Sin nada más que hacer, simplemente aceptó la propuesta, quedándose durante algunas décadas al servicio de Hades y ampliando el ejército de las Tinieblas. Un día, apareció una curiosa jovencita por aquellos lares. Le llamó la atención que una chica tan joven andara por allí, y cuando se acercó para preguntarle, descubrió no sólo su mal carácter al ser llamada “pequeña”, sino también su fuerza divina y oscura tan abrumadora.

Quedó completamente enganchado a ese poder oscuro, y después de seguirle el paso por mucho tiempo, aprendiendo sus costumbres y todo lo que podía de ella cada vez que bajaba para visitar a Hades, decidió finalmente materializarse para poder al menos tocarla.

La chica tardó en reconocerlo cuando se le presentó de aquella forma, pero al ver que el otro no tenía intenciones de discutir y parecía que tampoco nada lograba sacarlo de sus casillas, se resignó a hablar y contestarle a sus preguntas. Aquella muchacha era Eris, la Discordia, y por ello sus poderes se complementaban tanto. Siguieron encontrándose cada vez más seguido, y cuando Hades se la pasaba con Perséfone, Eris llegaba a él, ya fuera por despecho o para quitarse las ganas, siguieron teniendo cientos de encuentros de ese tipo.

Con la llegada del apocalipsis, ella se retiró para ayudar a aquél insensato de Zeus con su plan de salvación, y antes de que se fuera, le pidió que se casara con él. Ella lo rechazó sin siquiera pensarlo dos veces y luego se largó, aunque aquello no lo hizo desistir, sino más bien todo lo contrario. Lo asumió como un reto, y regresó décadas más tarde al mundo humano para buscarla y darle una nueva propuesta: Ser el guardián y cabeza de la familia de sus descendientes, con el único fin de seguir estando con ella.

Eris aceptó, puesto que no había nadie más capacitado ni fuerte para cuidar a su descendencia, y desde entonces ha sido él quien maneja los hilos de todo en cuanto a los Sigma. Para aumentar su poder, se hizo de un pequeño grupo de mafiosos en ese mundo para que se movieran en las sombras y lo mantuvieran informado de todo. También se aseguró de mezclarse con los líderes de las familias afines para formar una alianza, estando al tanto del inminente peligro de una futura guerra que en algún momento estallaría.


Curiosidades:
-No le importa como lo vea Eris, él siempre anda diciendo que ella es su mujer.
-Nada sucede entre la familia sin que él se entere.
-Se especula que si se quita el parche o las vendas de su ojo, liberará una cantidad monstruosa de poder.
-Parece agradarle a los gatos, tiene unos cuantos como mascota, y cada tanto le llegan más.
-Peleará sólo en caso de ser necesario, puesto que lo ve como una pérdida de tiempo. A menos que vea la oportunidad de generar masacres, sangre y destrucción, ahí sí lo hará por gusto.

Veni, vidi, vici
avatar
Takasugi Shinsuke
Familia Sigma
Familia Sigma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del yakuza

Mensaje  Eris el Mar Jul 03, 2012 7:45 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.