Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Sebastian. ¡Arrodillarse, mortales!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sebastian. ¡Arrodillarse, mortales!

Mensaje  Sebastian Morgenstern el Sáb Jul 07, 2012 6:06 am

Nombre del User: Yumajsndnf(?)

Serie: Cazadores de Sombras [Mortal Instruments]

Nombre original del personaje: Sebastian/Jonathan Morgenstern.

Nombre del Personaje: Sebastian Morgenstern

Apodos o nombre humano: Sebas, pero odia que le digan así.

Raza: Semi-Dios

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Xi

Edad: 130 años, pero aparenta 17 años.

Sexualidad: Bisexual

Descripción psicológica: Sebastian es un muchacho alegre y encantador. Es un caballero de primera, y siempre tratará a sus mayores con respeto. Suele ser muy tranquilo y pasivo, y de ser posible, evitará pelear a toda costa. Gusta de la lectura y de los ambientes relajados. La gente suele quererlo por su forma de ser, y es normal verle rodeado de "amigos".

Sin embargo, aquello es sólo una fachada que oculta a su verdadero "yo". Odia a las personas, y de ser posible, se encargaría de eliminarlos a todos. Los considera "impuros" y una escoria para el universo. A todos sus sirvientes los trata como si fueran sus mascotas, o incluso, como una basura. Es muy egoísta y altanero, además de que es muy posesivo con todo lo que él considera suyo. Es realmente cínico, sarcástico y sádico, puesto que disfruta del sufrimiento ajeno (en especial cuando él es la causa de ello). Desea hacer del mundo un lugar apto sólo para la gente "pura", sin importarle lo que tenga que hacer para lograrlo.

Descripción física: Sebastian es un chico alto, midiendo 1.80 cm y contando con un físico musculoso (aunque no al exceso) y con una agilidad y velocidad inimaginables. Su piel es bastante pálida, y sus ojos de un brillante color carmín. Por otra parte su cabello es también de un color platinado y suele usarlo levemente largo y despeinado. Tiene una cicatriz en la parte trasera del cuello.

Normalmente usa ropa ajustada para mejor movimiento, al igual que chaquetas que tienen ocultas tanto navajas como pistolas o cualquier tipo de arma punzo cortante.

Imagen:
Spoiler:


Posesiones: Navajas, pistolas, armas random como bisturís, etc.

Habilidades: Debido a que tiene la sangre de Harmonia, puede controlar la Luz. Esto puede ocasionar una ceguera temporal en sus enemigos, y puede incluso derrotar a todo aquel ser que sea de “la Oscuridad”. Además, gracias a esta puede regenerarse rápidamente.
Tiene la grandiosa habilidad de crear armas con cualquier cosa que se encuentre, incluyendo una simple moneda o bolita de papel. Es muy rápido, fuerte y astuto, haciendo que sea difícil que lo engañen.

Debilidades: Tiene un mal temperamento, por lo que es fácil sacarlo de sus casillas. No soporta a los egocéntricos o idiotas.
La oscuridad de los descendientes de Eris le puede afectar de sobremanera.

Historia: Cuando la madre de Sebastian se encontraba embarazada, Circe decidió crear un “pequeño experimento”, inyectarle la sangre de un Dios a un recién nacido. Sebastian fue escogido entre cientos de niños recién nacidos, y a expensas de Zeus, la Diosa llevó a cabo su cometido, decidiendo ocupar la sangre de Harmonia (puesto que no quería tener que luchar contra el niño en caso de que este intentara quitarle su “lugar”).

Sebastian creció a un ritmo bastante lento gracias a los nuevos poderes de Dios que se le habían dado, y comenzó a desarrollar un carácter “bipolar”. En ocasiones se encontraba feliz, mientras que en otras se volvía alguien frío y que solía pelearse con cuanta persona estuviera al frente. Asustados por esto, sus padres fueron con los Dioses para que examinaran al pequeño, y fue entonces que descubrieron algo bastante inusual.

En su espalda, justo entre sus omóplatos, estaba la marca de Harmonia. Difuminada y apenas visible, pero allí se encontraba. Desde entonces Zeus no tuvo de otra más que permitir que el niño viviera como Noble, puesto que al fin y al cabo, la sangre de los Dioses corre por sus venas.

Ya de grande, Sebastian intentó saber la verdad de sus poderes, puesto que sus padres eran mortales (nunca averiguaron porqué tenía sangre de Dios), por lo que mientras que investigaba, sele acercó la Diosa Circe, quien le dijo que ella podría darle todas las respuestas que buscaba. Pero como siempre, la Diosa pidió algo a cambio, y esto fue realizar más experimentos en el chico.

Fue durante esta época en la que Sebastian comenzó a odiar a las personas. Se dio cuenta de que no sólo los humanos eran seres impuros, sino que los Dioses también lo eran y que debían de ser erradicados para crear así “el mundo perfecto”.

Curiosidades:
- Odia a Circe por todo lo que le hizo.
- Tiene una hermana menor, pero desde que fue aceptado en la casa Xi no supo qué fue de ella.
- Todas las cicatrices que ahora tiene en su cuerpo fueron hechas durante los “experimentos” de Circe.
- Odia lo dulce, y prefiere lo amargo o salado.
- Gusta de leer buenos libros.

Veni, vidi, vici
avatar
Sebastian Morgenstern
Familia Xi
Familia Xi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sebastian. ¡Arrodillarse, mortales!

Mensaje  Eris el Sáb Jul 07, 2012 7:20 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.