Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Eliot

Ir abajo

Ficha de Eliot

Mensaje  Eliot Nightray el Sáb Jul 07, 2012 10:42 pm

Nombre del User: Al que no adivine le pego(?)

Serie: Pandora Hearts

Nombre original del personaje: Eliot Nightray

Nombre del Personaje: Eliot Nightray

Apodos o nombre humano: De momento no tiene.

Raza: Humano.

Rango: Ciudadano.

Edad: Tiene y aparenta 18 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Si hay algo que caracteriza a Eliot, es su actitud y cara de mala leche. Siempre se lo verá ya sea serio (si es que está de buenas) o con el ceño fruncido y una expresión que dice todo el tiempo que está molesto.

Siempre es directo al hablar, ya que no tiene consideración con los demás ni le interesa si hiere o no los sentimientos de alguien. Dice las cosas tal y como ve que son, por esta razón suele tener muchos problemas, además de su actitud natural de mala leche que por sí sola ya es bastante problemática.

Tiene un carácter fuerte, y no se deja intimidar por nadie. Siempre le hará frente a los problemas y no huirá a menos de que lo retiren por la fuerza. Es muy cabezota y siempre quiere tener la razón en todo, además de que puede llegar a ser bastante engreído debido a su posición social. No obstante, tiene modales. Puede mostrarse como un caballero... en el sentido de que a una mujer (dependiendo de quien sea) no se pondrá a reclamarle tan a mala leche como a los demás.

Si hay algo que no soporta, es esa actitud de "héroe" que suelen tener algunas personas al sacrificarse por alguien más. Lo ve como algo estúpido y egoísta, y repudia con todo su ser a ese tipo de gente, puesto que los ve como personas patéticas en busca de atención.

En el fondo, es un buen chico, que cree en su propia justicia y defenderá a las personas que ama. Su manera de ser "considerado" no es precisamente muy tierna ni mucho menos, ya que le da vergüenza mostrar ese lado amable y lo recubre con una capa de mal humor para disimular cuando hace una buena acción.

Descripción física: Eliot es un muchacho de complexión atlética y delgada. Tiene una musculatura definida pero no muy exagerada. Su estatura está dentro del promedio, midiendo 1,78 y su piel es blanca, contrastando así con el celeste claro de sus ojos. Su cabello es bastante peculiar, y no sólo por su extraño peinado, el cual parece asomar una especie de cresta hacia un lado, sino por el color rubio platinado de este, que hace ver su cabello de distintas tonalidades según como le de la luz.

Normalmente se le verá usando ropa elegante y oscura, no le agrada mucho usar colores claros. Tiene unos aretes de plata en sus orejas y un lunar bajo su ojo derecho.

Imagen:
Spoiler:











Posesiones: Su violín y una espada que siempre carga con él por si ocurre algo.

Habilidades:
-Gracias a su ascendencia, puede convertir en piedra a quien quiera con sólo mirarlo a los ojos.
-Pero no se vale únicamente de su poder, sino que también es bastante ágil y rápido, además de que es muy bueno con su espada. Su estilo de lucha es más cercano al esgrima.

Debilidades:
-Es necesario el contacto visual con su oponente para transformarlo en piedra, o de lo contrario no puede hacerlo.
-La petrificación tiene un límite de tiempo, no es permanente, siendo que sólo dura 10 minutos.
-Su temperamento tan volátil y el ser tan cabezota son otros puntos débiles, puesto que se dejará llevar fácilmente y luego para salvar su orgullo no querrá retirarse ni para salvar su vida.

Historia: Antes de que su cabeza fuera cercenada por Perseo, Medusa tuvo descendencia con un humano, la cual continuó con el legado de su sangre con el paso de los años y las generaciones. Naturalmente, el poder divino se fue degradando con cada generación, hasta llegar y mantenerse en el 10% de sus genes, lo cual era suficiente para transformar a las personas en piedra, con un límite de tiempo.

Así llegamos hasta la generación de Eliot, siendo que su familia había quedado fuera del territorio Noble al no haber participado en el plan de Zeus para salvar el mundo. Aunque se debió más que nada a que ellos no eran tan necesarios para ese fin. De todas formas, consiguieron amasar fortunas al ir escalando cada vez más alto en la escala social, formando parte del selecto grupo de Ciudadanos, los cuales tenían casi tantas riquezas como los Nobles.

Para aumentar el prestigio de la familia, la casa Nightray hizo un trato con la casa Sigma, ofreciendo a Eliot, quien en ese entonces era un niño, a casarlo con una chica de la casa Sigma. De este modo, para fortalecerse entre ambas familias, terminaron sellando el compromiso sin el consentimiento de ninguno de los dos involucrados, razón por la cual ambos detestan al otro al saber que están ligados en contra de su voluntad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Eliot comenzó a pensar que quizá casarse con ella, no sería tan mala idea.

Curiosidades:
-Es el prometido de Maka
-Adora leer.
-Por alguna razón, parece que los gatos sienten agrado hacia él.
-Cuando lucha, él no lo hace por alguien más. Lo hace para proteger su orgullo.
-Es un excelente violinista y pianista.

Veni, vidi, vici
avatar
Eliot Nightray
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eliot

Mensaje  Eris el Sáb Jul 07, 2012 10:45 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.