Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de el gatito más lindo de todos~

Ir abajo

Ficha de el gatito más lindo de todos~

Mensaje  Salem Saberhagen el Dom Jul 08, 2012 7:09 am

Nombre del User: YUBUUUUURGH

Serie: Sabrina the Teenage witch/Marvel [Thor]

Nombre original del personaje: Salem Saberhagen/Loki Laufeyson

Nombre del Personaje: Salem Saberhagen

Apodos o nombre humano: Salem, Lokitty.

Raza: Semi-Dios

Rango: Noble/¿Ciudadano?

Familia a la cual pertenecen o sirven: Gamma

Edad: 460 años. En su apariencia humana aparenta unos 20-23 años, y en su apariencia gatuna se ve como un gato macho adulto.

Sexualidad: Heterosexual Asexual

Descripción psicológica: Salem aparenta ser el típico chico "cool". Es arrogante, egoísta, egocéntrico y narcisista. Piensa en sí mismo antes que en los demás. No le gusta compartir, por lo que también se le podría decir que es envidioso. Gusta de jugarle bromas a la gente, y aunque no lo aparente es bastante listo y astuto, por lo que no es fácil engañarlo (pero sí sobornarlo). Es también un holgazán, cínico, sarcástico y vanidoso, glotón y se podría decir que también es un pervertido (gusta estar rodeado de chicas lindas, y si tienen buenos pechos, mejor para él).

Sin embargo, todo eso es una simple máscara para ocultar al verdadero Salem. En el fondo es una persona cariñosa, sensible, que nunca dudará en proteger a sus seres queridos y que lo único que desea es que le digan "gracias". Pero esos sentimientos los ha dejado de lados y ocultos debido a que le lastimaron en el pasado, por lo que ahora finge ser una persona fría y con un único propósito en la vida: Dominar al mundo.

Descripción física: Como humano Salem es un joven de unos 20 y tantos alto (de 1.75 cm), delgado, de piel blanca y con un porte de buen mozo. Su rostro es algo alargado y afilado, siendo lo que más resalta de éste sus ojos verdes. Aunque su musculatura no está muy marcada, es alguien bastante fuerte y atlético a pesar de que come demasiado. Su cabello, negro como la noche, suele peinarlo hacia atrás. De joven le llegaba por debajo del mentón, pero ahora está casi a la altura de los hombros. En su hombro izquierdo se encuentra la marca de la familia Gamma.

Suele usar vestimentas ataviadas de color verde esmeralda con toques negros o dorados. Usa un casco dorado con dos enormes cuernos, y siempre llevará con él su enorme vara, con la cual puede liberar la mayor parte de su poder mágico.

Como gato aparenta tener la edad de un macho adulto. Su pelaje es negro y no es ni muy largo o corto. Este suele estar brillante y sedoso, más que nada porque a él le gusta cuidarlo. En ocasiones llevará puesto un mini casco como el que usa siendo humano, y siempre llevará puesto un collar que curiosamente tiene un dije con la forma de la marca propia de su linaje. Curiosamente sus ojos son de color negro y no esmeralda.

Imagen:
Como humano:





Como gato:


Posesiones: Su cetro mágico, su casco, su collar y su oso de peluche, el cual se llama Lord Fluff-n-stuff II.

Habilidades: Al ser hijo directo de Circe posee una gran habilidad mágica, siendo su especialidad los encantamientos, convocaciones (de Demonios principalmente) y hechizos. Su magia se basa principalmente en la Magia Oscura, pero debido a un tatuaje que le hizo su madre de pequeño, sólo puede liberar el 50% de sus poderes, sin embargo, cuando tiene su cetro, su magia se libera el 100%.

Es muy veloz y astuto, y gracias a su apariencia gatuna puede salir fácilmente de los problemas con sólo poner una "carita moe".

Debilidades: Desde que fue convertido a gato, sus poderes se redujeron a un 10% (sólo cuando está en su cuerpo gatuno). Es capaz de aparecer objetos random, pero no podrá hacer grandes explosiones.

Le teme al agua en grandes cantidades debido a que ha pasado tanto tiempo como gato, que ya hasta se comporta como uno.

Historia: Salem fue el primer hijo de la Diosa Circe, debido a que por ese entonces ocurría lo del Apocalipsis y necesitaban frenarlo. Después de que todo el desastre pasara y de que se construyera un "nuevo mundo" a partir de las ruinas del anterior, Salem vivió tranquilamente en el territorio de los Nobles junto con sus demás "hermanos" y "parientes".

Aún así, el niño nunca conoció a su padre (se cree que Circe lo transformó en algún animal) y siempre vivía bajo las constantes burlas de los demás niños (tanto nobles como no). Korra, hija de Poseidón fue una de sus amigas, pero conforme fueron creciendo, sus gustos fueron diferentes y terminaron separándose. Salem nunca conoció el verdadero cariño de una familia, y vivió marginado.

Su propia madre le decía que era un estorbo y que no servía para nada, por lo que el niño, queriendo sacarle tan siquiera una sonrisa a su madre trabajó y entrenó mucho para mejorar sus poderes. Sin embargo a la Diosa aquello no le importó, y siguió ignorándole.

Cansado de aquella vida, Salem dejó de lado al "niño débil" que había sido antes y se volvió en una persona totalmente opuesta a lo que era. Se dijo a sí mismo que para poder demostrarle a su madre lo que valía, debía de hacer un acto por el cual todos lo recordaran. Fue así como se propuso dominar el mundo.

Invocó Demonios y fue apoyado por criaturas que odiaban a los Dioses, y fue así como inició una guerra. Pero el enfrentamiento sólo duró tres días, y pronto fue derrotado. Zeus, al no querer empezar una batalla entre los Dioses, le dijo a Circe que ella sería quien castigaría a su propia sangre. La bruja totalmente encantada aceptó, y condenó a Salem a vivir un milenio con forma de gato, reduciendo sus poderes drásticamente y lo obligó a que prestara su ayuda no sólo a las futuras generaciones de la familia, sino también al resto de los Nobles.

Curiosidades:
- Adora el atún, el pescado, el salmón y la pizza.
- Y curiosamente odia el resto de los mariscos(?).
- Le tiene miedo a las tormentas.
- Puede regresar a su forma humana sólo en situaciones de gran peligro, y por un corto periodo de tiempo (20 minutos).
- Su sueño era ser bombero o repostero.
- Gusta de estar con lindas chicas, y si es posible, dormir sobre sus pechos(?).
- Aunque él y Korra dejaron de ser "amigos", aún le tiene un gran aprecio.
- Pasa la mayor parte del tiempo con Break, y cuando no, va con los descendientes de Afrodita o Eros para que lo mimen.
- Aún quiere dominar el mundo(?).

Veni, vidi, vici
avatar
Salem Saberhagen
Familia Gamma
Familia Gamma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de el gatito más lindo de todos~

Mensaje  Eris el Dom Jul 08, 2012 7:23 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.