Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de la reina yandere

Ir abajo

Ficha de la reina yandere

Mensaje  Gasai Yuno el Lun Jul 09, 2012 2:46 am

Nombre del User: Como si no lo supieran ya…

Serie: Mirai Nikki

Nombre original del personaje: Gasai Yuno

Nombre del Personaje: Gasai Yuno

Apodos o nombre humano: Stalker, acosadora, loca, monstruo, psicópata, etc…

Raza: Humana.

Rango: Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Familia Iota.

Edad: 17 años en total.

Sexualidad: Pansexual.

Descripción psicológica: A primera vista, es una chica muy amable y amigable, dulce y simpática. Casi podría decirse que es un modelo a seguir, y es gracias a esta buena actitud que no es tan mal vista por los demás, ya que su familia carga con cierta mala fama. Es muy lista y siempre se la verá con una sonrisa amable en el rostro.

Pero todo eso es sólo una fachada que cubre al monstruo que hay debajo. Yuno es una sádica obsesiva, la cual hará lo que sea para defender aquello que considera como suyo. Es perfectamente capaz de matar a alguien con tal de proteger o agradarle a la persona que ama, y no tendrá ninguna vacilación al hacerlo, llegando a ser despiadada y escalofriante, puesto que cuando está en su “mundo rosa”, aún si está destripando a alguien, lo hará completamente embobada y sonriendo mientras piensa en su “pareja”.

Es una completa acosadora, psicópata y loca, siendo que tiene un pequeño desequilibrio mental que desemboca en una actitud yandere. A veces se pierde tanto en su mundo, tratando de hacer todo por esa “persona especial”, que no se da cuenta de lo que hace, o que puede estar más bien lastimando a ese alguien.

Descripción física: Su estatura es normal para alguien de su edad, llegando a medir aproximadamente 1,68. Tiene una complexión esbelta y delgada, con finas curvas y un cuerpo bien proporcionado, con una copa D para el tamaño de su busto. Su piel es tersa y suave, blanca, mientras que sus ojos son de color rosa, al igual que su cabello, el cual lo lleva largo hasta la cintura y siempre está amarrado en dos coletas bajas de atrás, dejándose un par de mechones al frente, los cuales amarra con un lacito rojo.

Imagen:
Spoiler:





























Posesiones: Todo tipo de armas, ella siempre va con al menos una daga. También tiene su inseparable celular, en el cual lleva un registro de la persona a la cual acosa, algo así como un diario.

Habilidades: Gracias a su ascendencia, tiene la capacidad de incrementar al doble sus habilidades naturales, ya sea en fuerza, velocidad, resistencia, etc. Pero además, Yuno es extremadamente lista y muy perceptiva, ha demostrado una gran habilidad para adaptarse rápidamente a la situación y usar cualquier cosa que tenga a mano como arma.

Debilidades: Su estado mental. Tiene un desequilibrio mental que logra volverla peligrosa incluso para la persona a la cual ama. Al ser mujer, tiene menos fuerza física que la de un hombre, siempre y cuando no use su poder, lo cual la dejaría en niveles similares (dependiendo de contra quién luche). En sí, su debilidad es la persona a quien acosa. Hará lo que sea por él, por lo que, ya sea que lo tomen como rehén o la manipulen al hacerla creer que lo mejor para su amado es hacer tal cosa, la tendrán en la palma de la mano. Claro está, hará lo que sea por protegerlo y hacerlo feliz, incluso si eso implica suicidarse… o matarlo ella misma.

Historia: Yuno vivió desde siempre en una familia desunida. Su padre siempre salía a perderse en las apuestas, el alcohol y las mujeres, y no regresaba por las noches. Incluso había días en los cuales ni aparecía, a veces se borraba incluso por semanas enteras. Esto causó que su madre fuera volviéndose más psicótica cada vez que él desaparecía y regresaba oliendo a tabaco, licor y con el labial de las prostitutas en todas partes de su cuerpo.

Siempre terminaban discutiendo, y él se volvía a ir. La mujer entonces comenzó a culpar a Yuno de todo aquello, alegando que ella era muy feliz con su marido cuando ella no había nacido, y que cuando apareció en la familia, él la empezó a dejar de lado.

Fue allí cuando su madre comenzó a maltratarla y desquitarse con ella por toda la indiferencia e infidelidades de su padre. Pasó a encerrarla, quemarla con velas, azotarla, encadenarla y dejarla sin comida ni agua por días enteros, hasta que un día en el que su marido cumplía un mes de no regresar, la mujer decidió que tenía que deshacerse de Yuno para volver a estar con él. Creyendo esto, la encerró en una jaula y contrató a un grupo de Renegados para que se deshicieran de ella.

La llevaron hasta las afueras de la Ciudad, para arrojarla al mar amordazada y encadenada con el propósito de ahogarla. Yuno ya daba todo por perdido, hasta que después de tanto gritar, a como podía, puesto que por estar amordazada no podía tampoco emitir un sonido tan fuerte, alguien apareció de las penumbras para impedir que esos sujetos la mataran.

No obstante, aquello no impidió que uno de ellos la lanzara al mar. Mientras que su extraño salvador estaba entretenido, luchando contra aquellos sujetos, ella trataba de librarse inútilmente de las cadenas para poder ir a la superficie. Sólo resultó ser una pérdida de tiempo, puesto que nunca lo logró, y se dio por vencida cuando el aire comenzaba a faltarle. Lo último que vio fue a ese sujeto zambulléndose al agua para sacarla de ahí y liberarla.

Despertó en un lugar extraño, el cual era una clínica donde la trataron hasta que se recuperó del todo. Su madre se había ido de casa, y tampoco habían noticias de su padre. Sin tener a nadie más y sintiendo una enorme necesidad de estar junto a su salvador, lo buscó por todas partes, hasta que descubrió que pertenecía a la familia Sigma. Al ya saber dónde encontrarlo, comenzó a espiarlo e ir tras él todo el tiempo a escondidas, escribiendo un detallado registro sobre las acciones de su obsesión en su celular, algo así como un diario.

Curiosidades:
-¿Está claro que la tipa está demente, psicópata, acosadora a full y yandere?
-Su estado emocional es muy cambiante.
-Es extremadamente celosa.
-Suele asustar a la gente con esa actitud obsesiva.
-Suele aparecer de sitios totalmente random.

"Veni, vidi, vici"
avatar
Gasai Yuno
Familia Iota
Familia Iota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la reina yandere

Mensaje  Eris el Lun Jul 09, 2012 2:49 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.