Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Caos - Deus Ex Machina

Ir abajo

Caos - Deus Ex Machina

Mensaje  Deus el Lun Jul 09, 2012 7:13 pm


Antes de la misma existencia no había nada, sólo un espacio vacío lleno de oscuridad, el cual era Caos. Esta entidad abstracta, fue creciendo y concentrando energía, hasta que de él surgieron nuevas entidades: Érebo, Nix, Tártaro, Gea y Eros. Estos a su vez engendraron a más entidades y divinidades las cuales, con el paso de los siglos, fueron conformando el mundo y todos los elementos de este.

Observando omnipotente los cambios que se daban en el planeta, ante la llegada de más vida, se limitó a mantenerse al margen de un simple espectador, contemplando el curso de los acontecimientos, las guerras y sucesiones de Dioses, destierros, nuevos reyes y tiranías, tanto las divinales como las humanas.

Al ser el Dios de los Dioses, comenzaron a llamarlo simplemente "Deus", luego de que tomara forma física finalmente. Habita en la Catedral de la Casualidad Continua, un espacio paralelo en algún punto del Olimpo, al cual no todos los Dioses pueden ingresar, sino sólo los que él autoriza. Desde allí observa como si se tratase de un juego, la vida de mortales e inmortales, y toma las decisiones sobre todo lo que ocurrirá. No obstante, necesita a veces un entretenimiento para disipar su aburrimiento a lo largo de toda su milenaria existencia, por lo que algunas veces causa ciertos acontecimientos para divertirse un rato con un digno espectáculo.

La última vez, desató el Apocalipsis, sólo para ver cómo se las arreglaban los Dioses para detenerlo. Sabiendo esto, no es de extrañar que Deus sienta ganas en algún momento de volver a mover las piezas, sólo para ver el resultado y entretenerse con el proceso.

Apariencia:
Deus no tiene una forma definida, puesto que se representa nada más como un espacio oscuro, si acaso una bruma negra. No obstante, cuando se materializó tomó una extraña figura, de una enorme e inusual criatura.


Spoiler:



avatar
Deus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.