Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Evento - El Arca del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento - El Arca del Tiempo

Mensaje  Deus el Lun Jul 09, 2012 8:37 pm



El Arca del Tiempo desde siempre ha sido un tentador misterio para las deidades. Deus la creó junto con las primeras entidades, y dándole forma de reloj, lo escondió dentro de sí para que nadie pudiera tenerlo a su alcance. Muchas especulaciones surgieron con las décadas acerca de esta extraña pieza mística, pasando de voz en voz entre los Dioses hasta incluso llegar a oídos de los humanos en la Tierra y los habitantes del Inframundo.

Con el paso de los siglos, viendo el desarrollo y retroceso de la humanidad y los Dioses, decidió ponerlos a jugar un pequeño juego, sacando a la luz finalmente el Arca del Tiempo. Dividió el reloj en distintas partes y las esparció por el mundo terrenal, de modo que ninguna pieza funcionaría a menos de que se armara el reloj completo nuevamente. Permitió que unos pocos Dioses se enterasen de la noticia, para que así el rumor se esparciera rápidamente entre todos los oídos de mortales e inmortales, de modo que comenzara una batalla y carrera por conseguir las piezas del reloj en busca de aquél poder oculto que nadie, a excepción de Deus, conocía.

Ya que él nunca mencionó palabra alguna acerca de las propiedades del artefacto, todos pensaron que escondía un gran poder capaz de destruir o superar incluso a los mismos Dioses. Lo que en realidad escondía el reloj, era la capacidad de concederle a la persona indicada un deseo puro de corazón. No todos pueden activar el mecanismo, y sólo aquellos a los que Deus considere como “dignos”, se les concederá su deseo. Esta verdad, desconocida para todos los participantes, se dará a conocer sólo cuando se junten todas las piezas del reloj.

Circe, al enterarse de que el Arca del Tiempo estaba ahora al alcance de todos, derramó un elixir mágico y potente sobre las demás deidades para reducir sus poderes y dejarlos sólo con el 40%, para evitar así tener competencia digna de ella y tomar ventaja. De este modo, tanto los Dioses como los mortales, ya sean Nobles, Ciudadanos, Caballeros o Renegados, se apresuraron para buscar el artefacto y obtenerlo antes que los demás.

Conforme se vaya avanzando en el rol, se descubrirán nuevos lugares en los cuales se encuentran distintas piezas. Deben respetarse las áreas de rol y las respectivas piezas que allí se encuentren. En la misma descripción del ambiente se dirá qué pieza se oculta allí. La última pieza la oculta Deus en un lugar secreto, el cual aún no está en el tablero de juego, sino que se descubrirá en el momento clave de la competencia.

“Ahora muéstrenme, mortales e hijos míos, hasta dónde llegará su estupidez y codicia. Que el juego comience…” – Deus Ex Machina.



El terreno de juego se encuentra en el Desierto > Ruinas Sagradas
avatar
Deus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.