Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Minene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Minene

Mensaje  Uryuu Minene el Lun Jul 30, 2012 3:12 am

Nombre del User: YUMUUUUURGH.

Serie: Mirai Nikki

Nombre original del personaje: Uryuu Minene

Nombre del Personaje: Uryuu Minene

Apodos o nombre humano: Minene, "la novena".

Raza: Humana.

Rango: Renegada.

Familia a la cual pertenecen o sirven: -

Edad: 22 años.

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica: Extremista es una palabra que bien podría describir a Minene. No le temblará el pulso a la hora de matar a inocentes o enemigos para conseguir lo que quiere, a pesar de que muy en el fondo se arrepiente por haber tenido que matar a todas esas personas para lograr su cometido. Seria, analítica y decidida; Minene es una mujer de fortaleza inquebrantable, que sigue sus principios sin importar el qué. El sarcasmo es su segundo idioma, y el no confiar en los demás es su forma de protegerse tanto física como mentalmente.

A pesar de mostrar siempre esa actitud desafiante y guerrera, Mienene en el fondo es una chica dulce y cariñosa, pero aquella parte suya quedó eliminada después de lo que sufrió. Sin embargo, eso no evita que llegue a encariñarse con algunas personas, y hará lo que sea necesario para protegerlas. Suele ser muy tolerante y piadosa, pero cuando le hacen enojar es de temer. En ocasiones tendrá pequeños arranques "tsunderes", debido a que no es muy dada a demostrar sus verdaderas emociones y sentimientos. Prefiere la soledad, ya que no quiere lastimar a los que estén cerca de ella.

Descripción física: Su estatura bien se podría decir que entra en el "promedio" (1.74 cm). Su cabello es de un curioso tono violáceo, sólo un poco más oscuro que el de sus ojos (los cuales también son violetas). Su mirada siempre suele tener una mueca seria o algo psicópata, pero a pesar de eso sus facciones son finas y algo delicadas, haciendo que muchos la consideren "bonita". Su piel es blanca, ligeramente bronceada por los años de entrenamiento que ha tenido bajo el sol. La figura de Minene es atlética y flexible, y tiene un cuerpo que bien podría ser la envidia de las demás mujeres. La talla de sus pechos está entre una copa C y D (ya que son grandes, pero tampoco al extremo).

Normalmente se le verá con ropa estilo militar, a la hora de cumplir misiones es una experta haciéndose pasar por otras personas (en pocas palabras, es buena disfrazándose). A pesar de ello, cuando tiene que presentarse ante sus enemigos llevará un vestido violeta al estilo victoriano y un curioso peinado de coletas. Tiene un parche sobre su ojo izquierdo.

Imagen:
Spoiler:







Posesiones: Bombas, navajas, cuchillos, pistolas y... ardillas (?).

Habilidades: Es una espía de primera, ya que tiene una gran habilidad a la hora de disfrazarse y recolectar datos para los Renegados. También, a pesar de ser humana, tiene una fuerza brutal y sabe muchas artes marciales, lo que la hace un oponente de cuidado.

También es buena haciendo bombas caseras, ideando planes de escape, y, a pesar de que perdió su ojo izquierdo tiene una excelente puntería. Su resistencia es increíble, y no dejará de luchar hasta que su cuerpo no pueda soportarlo más.

Debilidades: Ya que es humana, puede morir de forma fácil (ya sea por desangrarse, etc.). Su fuerza no es comparable con la de un semi Dios, pero tiene otros medios para lograr vencerlos. No permitirá que dañen a sus seres queridos, y es por ello que en ocasiones se arriesga demasiado.

Historia: Minene, a diferencia de la mayoría de los Renegados, nació en el seno de una familia adinerada que vivía en la Ciudad creada por los Dioses. Sus padres eran muy devotos con la ideología implantada por Zeus, y ella creció pensando en que le debían todo a los Dioses y que el nuevo mundo era perfecto.

A los 15 años ingresó a la Segunda Alejandría, ya que sus calificaciones eran las mejores y su familia contaba con un buen status social. Fue allí donde conoció a Masumu Nishijima, un descendiente de la familia Pi, quien a pesar de ya encontrarse comprometido con otra chica, decidió iniciar un romance secreto con Minene.

Poco después, Nishijima le pidió matrimonio a Minene a pesar de sus escasos 17 años de edad. Decidieron que la ceremonia sería lo antes posible, ya que a pesar de que la familia de Minene apoyaba la relación, la familia Pi no estaba muy contenta con eso.

La boda se realizó en una mañana de primavera bastante tranquila. Todo iba de acuerdo al plan, y aunque fue una ceremonia privada, asistieron varios invitados (la mayoría eran miembros de la familia Uryuu). Sin embargo, antes de que Minene lograra dar el "sí", un grupo de personas enmascaradas atacó la Iglesia, asesinando a todos. Estuvieron a punto de matarla a ella, pero Nishijima se interpuso a tiempo; aún así, durante el ataque Minene perdió su ojo izquierdo, y por el trauma de haber visto a su amado morir, cayó inconsciente.

Tiempo después despertó en una pequeña cabaña fuera de la Ciudad. Al parecer sus atacantes la habían dado por muerta, y un grupo de Renegados pacíficos que pasaban por allí la encontraron y decidieron llevársela para curarla. Aunque al principio Minene temía de que ellos pudieran lastimarla, con el paso del tiempo llegó a encariñarse con esas personas. Se dio cuenta de que no todos los Renegados eran como les decían en la Ciudad (asesinos, ladrones, terroristas...), y que en realidad, los verdaderos asesinos eran los Dioses, quienes mataban a las personas que no pensaban igual que ellos, limitando a los humanos a creer en una sola cosa y volverlos sus borregos.

Fue por ello que decidió unirse a los Renegados, su nueva familia, no sólo porque quería protegerlos, sino porque también se enteró de que quien mandó a asesinar a su familia el día de su boda, fueron los integrantes de la familia Pi. Deseosa de venganza, Minene espera la oportunidad perfecta para destruir a los Dioses y llevar al mundo a "un lugar mejor".

Curiosidades:
- Su más grande tesoro es el anillo de compromiso que le dio Nishijima, el cual lleva colgando de su cuello con una cadena.
- Por alguna extraña razón, las ardillas suelen seguirla y obedecerla(?).
- Fuma en ocasiones y bebe.
- No tiene planeado el volver a enamorarse.
- De vez en cuando se pone un ojo falso para recomenzar el que ya no tiene.
- Su apodo de "la novena" proviene de su nombre clave dentro de los Renegados.

Veni, vidi, vici
avatar
Uryuu Minene
Renegados
Renegados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Minene

Mensaje  Eris el Lun Jul 30, 2012 3:24 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.