Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de la tirana JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de la tirana EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de la tirana EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de la tirana EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de la tirana EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de la tirana EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de la tirana EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de la tirana EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de la tirana EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de la tirana EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de la tirana FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de la tirana 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de la tirana

2 participantes

Ir abajo

Ficha de la tirana Empty Ficha de la tirana

Mensaje  Azula Miér Ago 01, 2012 4:22 am

Nombre del User: Kmi

Serie: Avatar

Nombre original del personaje: Azula

Nombre del Personaje: Azula

Apodos o nombre humano: Loca, tirana, el relámpago, dragón de fuego azul, princesa.

Raza: Humana.

Rango: Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Zeta.

Edad: Tiene 25 años, pero aparenta entre 18 y 20.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Es una mujer muy decidida y de un fuerte carácter, con una voluntad y firmeza inquebrantables ante el enemigo. Es muy astuta y rápida para pensar en las situaciones conflictivas, siempre alerta ante cualquier situación y sumamente observadora para encontrar rápidamente las debilidades de sus contrincantes. Despiadada y sin mostrar misericordia, maliciosa y ocultándose cuando le conviene tras una máscara de falsa amabilidad e inocencia, cuando en realidad hay un monstruo detrás de ella. Es el tipo de persona que chantajea a todo el que le rodea para conseguir lo que quiere, utiliza a las personas a su antojo siempre que le sean de utilidad, y es sumamente desconfiada.

Descripción física: Es una chica de estatura promedio, un poco alta, llegando a tener sus buenos 1,72. Su complexión es atlética y delgada, con finas curvas y una piel de color claro. Sus ojos son de color café, y su cabello negro es largo hasta la cintura, aunque siempre lo tiene recogido de forma tal que sólo dos mechones cortos se exhiban y hagan parecer como si fuese corto. Usa las uñas en forma puntiaguda para que simulen ser garras y así usarlas como último recurso. Normalmente viste con ropajes de color rojo y cómodos, que le permiten facilidad de movimiento. No usará faldas ni vestidos a menos de que se trate de una ocasión importante, como un baile.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: -

Habilidades:
-Es muy rápida y sabe pelear cuerpo a cuerpo en caso de que no pueda usar sus poderes.
-Puede usar relámpagos al ser descendiente de Zeus, con una potencia bastante alta, lo suficiente como para matar a una persona.
-También sabe usar el fuego azul heredado de Hades.
-Es muy astuta, no deja que nada se le escape.

Debilidades:
-Principalmente su obsesión por la perfección absoluta. Para ella, nada va a estar "bien" a menos de que sea perfecto, razón por la cual se sobre exige mucho a sí misma.
-Por más que intente ocultarlo, no tiene un muy buen sentido de la orientación y puede perderse con facilidad si no está prestándole constantemente atención al camino.
-Su desconfianza extrema es otro punto débil, ya que prefiere hacer todo ella misma y sin ayuda de nadie.
-Es muy mala socializando, por no decir que directamente no sabe socializar ni comportarse como una persona normal frente a los demás, lo cual muchas veces asusta a todos.
-Suele ser muy extremista... para todo.
-Su actitud de "general estricto del ejército" que tiene, le ha dado mucha mala fama, pero a su vez respeto, dado por el miedo que le infunde a los demás.
-Principalmente, su estado mental. Es un tanto desequilibrada mentalmente, a veces incluso se vuelve loca y se puede lastimar a sí misma dependiendo de hasta dónde llegue.

Historia: La historia familiar de Azula es un poco compleja. Es la nieta de Zeus, por parte de su madre, una semidiosa conocida en su tiempo. Se suponía que su madre se casaría con un adinerado Ciudadano con el cual estaba comprometida, pero esta se llevaba mal con él y a su vez ya tenía un romance secreto con un descendiente de Hades, lo cual hizo enfadar muchísimo a Zeus en cuanto descubrió que la hija que había tenido, Azula, no era de su prometido, sino que nació de la unión prohibida entre dos Nobles.

Ya que él era el rey y debía dar el ejemplo, no podía dejar pasar por alto semejante desobediencia, ni siquiera tratándose de su propia hija. El castigo fue severo y despiadado. Nunca nadie supo con exactitud qué fue lo que Zeus le hizo. Unos dicen que la ahorcó y dio el golpe de gracia con un relámpago, otros que la desterró al Tártaro y un sinfín de rumores más.

Azula creció sin conocer a sus padres, y desde siempre, fue criada por los sirvientes de la casa Zeta y tratada como la más importante descendiente de Zeus. El Dios no parecía guardarle rencor a la niña, por lo que mantenían una buena relación y la pequeña creció rodeada de lujos y comodidades, como una auténtica princesa. Ingenuamente, en su cabeza infantil, creyó que el mundo era de color de rosa y podía obtener todo lo que quisiera con sólo pedirlo, pues así eran las cosas en su casa.

Y queriendo explorar el mundo, un día se fue sin el permiso de nadie. Nunca había salido, y se encontraba perdida y desorientada entre esas calles. Por más que le pedía ayuda a la gente, observó con extrañeza que allí su voz no parecía tener peso como en la casa sobre sus sirvientes, y poco a poco fue descubriendo lo que era el mundo real. Después de vagar sin rumbo por unas cuantas horas, se encontró con dos chicas de su misma edad, con quienes hizo amistad sin mayores dificultades.

Azula estaba feliz, eran las primeras amigas que tenía y aceptó que la guiaran por la ciudad. Lo que no sabía, era que esas dos chicas se trataban en realidad de dos Renegadas infiltradas, que terminaron guiándola fuera de la ciudad, donde un grupo de Terroristas esperaban para usarla y chantajear a todo el que pudieran. Asustada e impactada por esa repentina traición, Azula entró en pánico al ver que eran demasiados y estaban armados. Nadie iba a ayudarla, no estaba dentro de su pequeño mundo seguro y repleto de lujos, sino en un peligroso lugar con unos sujetos que no dudarían en apuñalarla.

De improvisto, unos Caballeros de su casa, quienes ya habían salido a buscarla, consiguieron encontrarla y rescatarla a tiempo para que aquello no llegara a más. La llevaron de inmediato a la casa, donde fue regañada por su abuelo y luego se encerró por mucho tiempo en su habitación. Aquel pantallazo tan brusco de la realidad la había dejado con un shock momentáneo, la hizo pensar en muchas cosas, y en lo mucho que ella podía y debía hacer...

A partir de ese momento, descubrió que no podía confiar realmente en nadie, y si quería sobrevivir allá afuera tenía que utilizar a quienes tuviera a su alrededor y nunca quitarles el ojo de encima. Comenzó a ver a los Renegados con extremo repudio, y se propuso "limpiar el mundo" de ellos de forma permanente. Entrenó arduamente hasta perfeccionar sus habilidades y poder salir a cazarlos ella misma, con sus propios ideales de justicia y sin importarle a quien tuviera que aplastar en el camino para conseguir su meta.

Con los años, se fue convirtiendo en la persona que es ahora, y aquél pequeño trauma la dejó con un pequeño desequilibrio mental, el cual deriva en arranques psicóticos, haciéndole pensar que el mundo está en su contra y todos son enemigos que deben morir.

Curiosidades:
-Suele hablar de una forma refinada para dar esa apariencia de alta clase y así fastidiar más a sus enemigos, humillándolos verbalmente de una manera calmada y elegante.
-A veces suele comportarse como todo un sargento militar.
-Zeus le ha entregado su propia "tropa", un pequeño ejército de Caballeros a su disposición.
-Es muy manipuladora, mentirosa y tramposa. Una de sus frases es: "Si no puedes con el enemigo... ¡Haz trampa!"
-Es pésima cocinando.
-Sigue soltera porque ha espantado a cada hombre con el que se topa.

"Veni, Vidi, Vici"
Azula
Azula
Familia Zeta
Familia Zeta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de la tirana Empty Re: Ficha de la tirana

Mensaje  Eris Jue Ago 02, 2012 2:00 am

Ficha de la tirana Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.