Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha del acosador JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha del acosador EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha del acosador EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha del acosador EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha del acosador EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha del acosador EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha del acosador EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha del acosador EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha del acosador EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha del acosador EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha del acosador FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha del acosador 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha del acosador

2 participantes

Ir abajo

Ficha del acosador Empty Ficha del acosador

Mensaje  Damon Kov Hellsing Jue Ago 02, 2012 7:30 pm

Nombre del User: Ficha del acosador 1363920492

Serie: Axis Power Hetalia

Nombre original del personaje: Male!Belarus

Nombre del Personaje: Damon Kov Hellsing

Apodos o nombre humano: Acosador, psicópata, demente, etc.

Raza: Semidios

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Familia Tau

Edad: Aparenta entre 20-22, pero tiene 225 años.

Sexualidad: Heterosexual, Bisexual, etc.

Descripción psicológica: Podría decirse que es un tipo completamente trastornado. Siempre mantiene una expresión fría y seria en su rostro, con una mirada penetrante y aterradora que intimida a quien lo rodea. Normalmente se mantiene en silencio, no es muy hablador y tampoco se le verá socializando con nadie. Prefiere la soledad y los lugares tranquilos.

Tiene una seria obsesión con su hermana mayor, y procura estar siempre con ella. Siempre. La espía y sigue a todas partes, incluso al baño de mujeres, ya que él no parece comprender lo que es el espacio personal. Es todo un acosador, y puede volverse psicópata en ocasiones.

Este lado es completamente sanguinario y despiadado, no obstante, a diferencia de su hermana, él nunca ha sonreído ni sonríe cuando tiene esos ataques asesinos.

Descripción física: Es un chico de una buena altura, con su 1,78. Tiene una complexión delgada y fina, lo cual a veces lo hace ver como un debilucho, puesto que su musculatura, aunque marcada, no es tan extrema ni lo hace ver robusto como a otros hombres. Tiene la piel sumamente blanca, y sus ojos son de un color violaceo-celeste, dependiendo de como le de la luz, y su cabello es de un rubio extremadamente claro y platinado, por lo que muchas veces se confunde con el blanco.

Suele vestir abrigos invernales, su favorito es su gabardina blanca, la cual le queda tallada al cuerpo y en la que puede esconder todas las dagas y otras armas que quiera.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Dagas, miles de dagas, objetos punzo cortantes y alguna que otra pequeña pistola.

Habilidades:
-Su poder heredado de Fobos, con el cual tortura a sus enemigos hasta que estos deciden suicidarse.
-Es muy veloz.
-A pesar de que no lo aparenta, tiene mucha fuerza.
-Es excelente manejando las dagas y demás objetos filosos.

Debilidades:
-A veces es tan sádico y psicópata que puede lastimar mucho a la gente que aprecia por accidente.
-Es terriblemente pésimo para socializar incluso con los de su propia familia, por lo que normalmente está solo.
-A causa de esto mismo él siempre alega que está perfectamente solo y no necesita ayuda de nadie y para nada, por lo que muchas veces puede salir mal parado en una pelea.
-Cuando se pone furioso, pero de verdad furioso, pierde el control de sí mismo. Entra en un estado de trance y no recuerda nada de lo sucedido en ese período.
-Tiene la mala costumbre de no esperar a que sus heridas se cierren del todo antes de volver a la batalla.
-Es alérgico al pelo de conejo.

Historia: Desde siempre, Fobos, su padre,fue muy estricto con él. Constantemente lo trataba como si estuviese enfadado por algo que hubiese hecho sin darse cuenta, además de que estaba un poco paranoico con él. Nunca lo dejaba salir a jugar con otros niños ni relacionarse con nadie. A veces ni siquiera lo dejaba estar con su propia madre, y terminaba encerrándolo semanas enteras en una habitación vigilada las 24 horas.

Su madre tampoco se encontraba muy bien mentalmente, y con frecuencia solía ignorarlo completamente y mecer a una muñeca de trapo, hablándole a otro peluche mientras que se encontraba totalmente ida, como si esos muñecos fueran personas.

Con el tiempo se enteró de lo ocurrido, que había tenido dos hermanos mayores, pero que su tía loca los secuestró y nunca se supo más de ellos. Fue por eso que su madre terminó loca ante la pérdida de sus hijos y su padre se volvió tan obsesivo en cuidar con quién se relacionaba, para que nadie volviera a secuestrarle a un hijo, puesto que nunca volvieron a saber de los otros.

Aquellos hechos lo fueron marcando en su infancia, y con el tiempo decidió suprimir sus emociones, puesto que era una situación extremadamente pesada y se le escapaba de las manos a un niño como él. Era la única forma que halló para sobrellevar ese excéntrico mundo en el cual lo condenaron a vivir por situaciones de las que él ni siquiera tuvo la culpa, y mientras que se encerraba más en sí mismo, en esa máscara inexpresiva, comenzaba a cocinarse en su interior ese lado cruel y malvado que más tarde se desarrollaría con plenitud.

Al estar siempre solo y en esas condiciones, nunca supo la forma correcta de interactuar con los demás, y lo único que deseaba era desquitarse con alguien por todo lo que le ocurría. Por ello, un día que un pequeño pajarito entró por las rejas de su ventana, lo cuidó y observó un par de días. Al tercero, una vez que el pajarito estaba a gusto con él, lo tomó con brusquedad y comenzó a desplumarlo vivo, escuchando los chillidos del pobre ave. Luego lo prendió fuego hasta matarlo carbonizado.

Descubrió que causándole sufrimiento a otros seres vivos conseguía sentirse mejor consigo mismo, como si de pronto compartiera toda esa desgracia que había recaído sobre él. Ya que se le hacía tan injusto que sólo él fuera el que sufriera de esa forma por algo que ni hizo, pidió que le trajeran mascotas cada tanto. El método siempre era el mismo: los primeros días se ganaba su confianza y agrado, y cuando los tenía en la palma de la mano, los aplastaba de forma cruel y despiadada, destrozándolos hasta acabar con sus vidas de una manera sanguinaria y retorcida. Así ocurrió con gatos, perros, hámster, conejos y demás pobres criaturas que tuvieron la mala suerte de caer en sus manos.

Así fue creciendo, y a medida que sus poderes se desarrollaban, comenzó a perder interés en los animales para ir por algo más grande. Humanos. Los guardias que su padre le había colocado. Con pequeños experimentos, comenzó a jugar con sus mentes, haciendo realidad sus temores y pesadillas, pudiendo modular el nivel de terror que les infundía. Descubrió que podía desesperarlos tanto que llegaban al punto en el cual se suicidaban ellos mismos para dejar de sufrir, y de lo más contento con esta habilidad, continuó haciendo de las suyas hasta que su padre lo castigó duramente por ello, encerrándolo en otra habitación completamente sellada y aislada, donde no tenía contacto con ninguna forma de vida.

En su extrema soledad, su estado mental fue empeorando hasta decaer más, generando más odio hacia todos los que lo condenaron a vivir de esa forma, a la humanidad entera por el simple hecho de existir.

De pronto lo sacaron de aquella prisión, y sin entender el motivo, lo llevaron hasta la sala para presentarle a su hermana mayor, la que habían dado por muerta. Lo supo con sólo verle la cara, que ella también había estado sufriendo, y veía una tremenda soledad en sus ojos, por más que sonreía de aquella manera. Caminó directo hacia ella e invadió su espacio personal sin ningún miramiento, queriendo verla más de cerca, examinando con detalle sus ojos, con esa mirada suya inexpresiva, seria y perturbadora.

Fue cuando comprendió que ambos estaban atrapados en su propio mundo de abusos, traumas y soledad, que no era el único que había padecido tantos dolores y penas. Había alguien más, y podían hacerle frente a esa soledad tan desesperante finalmente. Sin pensarlo dos veces, la tomó por los hombros y con esa misma cara un tanto psicópata le dijo bien claro “te vas a casar conmigo y estaremos juntos para siempre, por el resto de la eternidad, sin importar lo que pase”. Por supuesto que cualquiera que escucha esas palabras tan de repente, viniendo de alguien con esa mirada trastornada y que apenas acaba de conocer, estaría tan aterrado como la pobre chica a la que estaba acosando.

Desde entonces su hermana le teme, y desde entonces él siempre la ha estado espiando y acosando obsesivamente para vigilar que no se separe de ella. No quiere que se relacione con nadie más que no sea él, ya que considera que son “el uno para el otro”.


Curiosidades:
-Puede salir de sitios totalmente random(?).
-Es muy celoso con su hermana.
-Prefiere estar solo, los lugares silenciosos y tranquilos.
-Detesta el ruido.
-Detesta los sitios muy concurridos.
-Detesta que su hermana esté con otra gente.
-Detesta a la gente en sí.
-Está armado hasta los dientes bajo esa gabardina.
-Fuma y bebe, normalmente vodka.
-Nunca ha sonreído, el día que sonría será el fin del mundo(?).


"Veni, vidi, vici"
Damon Kov Hellsing
Damon Kov Hellsing
Familia Tau
Familia Tau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Ficha del acosador Empty Re: Ficha del acosador

Mensaje  Eris Jue Ago 02, 2012 7:30 pm

Ficha del acosador Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.