Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Miku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Miku

Mensaje  Hatsune Miku el Lun Ago 06, 2012 12:11 am

Nombre del User:

Serie: Vocaloid

Nombre original del personaje: Hatsune Miku

Nombre del Personaje: Noell Grey Hatsune Miku

Apodos o nombre humano: Experimento 01

Raza: Humana

Rango: Caballero

Familia a la cual pertenecen o sirven: Sirve a la familia Ómicron, pero pertenece a la Lambda.

Edad: tiene 16 años en total.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Miku es una chica que, sin importar la situación, siempre termina diciendo lo que piensa, sin detenerse a pensar en si es correcto o no, lo cual muchas veces le trae problemas. Podría decirse que es un libro abierto en cuanto a la falta de sentido común para expresarse, puesto que todo lo dice muy claro, tal cual como lo piensa.

Tiene un carácter ingenuo, ya que a veces suele ser como una niña que no sabe manejarse en el mundo, de allí que dice las cosas como piensa con total inocencia. A veces puede degradar a la gente con una cara de inocencia total, como si estuviese hablando sobre el clima, puesto que no lo hace con malas intenciones... bueno, a veces no lo hace con malas intenciones.

No obstante, pese a ser tan expresiva, suele ocultar sus más profundos pensamientos, dado que aún está algo perdida y no sabe como actuar. A veces suele tener cambios bruscos en su personalidad, algo que ella no domina todavía.

Luego está su segunda faceta, ya que debido a su ascendencia, entra en un "modo automático", en el cual su personalidad es casi la de un robot, cuyo único propósito es fijar un objetivo y disparar. Poco es lo que se sabe de este "modo automático".

Descripción física: Es una chica de una estatura que roza el promedio, quizá un poco más bajita de lo normal, pero sin llegar a tanto. Tiene una figura esbelta y delgada, bastante menudita, y finas curvas que compensan de cierta forma su delantera no tan desarrollada (ronda por la copa B). Tiene los ojos de color celeste, y el cabello de color aguamarina largo hasta los muslos, peinándoselo siempre en dos coletas. Su piel es blanca pálida, y tiene el tatuaje de un "01" en uno de sus brazos.

Imagen:
Spoiler:
























Posesiones: -

Habilidades:
-Su habilidad natural propia de la familia Lambda.
-Gracias a los experimentos, su canto tiene propiedades similares a los de una sirena, lo cual la favorece para manipular a la especie masculina, con la única exepción de los dioses, siempre que la escuchen cantar.

Debilidades:
-Si no escuchan su canto, ya sea tapándose fuerte los oídos o algo por el estilo, ella corre peligro de muerte.
-A veces sufre de intensos dolores de cabeza por culpa de los efectos secundarios de los experimentos.
-Se enferma muy fácilmente.
-El decir lo que piensa así como así también es otra debilidad, puesto que se mete en problemas.
-Es muy ingenua y hay muchas cosas, a veces básicas, del mundo que ella desconoce.

Historia: Circe, en busca de saciar su hambre de experimentar nuevos conjuros y demás con las personas, raptó a un pequeño grupo de bebés de algunas casas Nobles. Así fue como la recién nacida Noell llegó a la guarida de la bruja junto con su hermano gemelo y otros tres bebés más robados de otras casas.

La deidad entonces tatuó números en la piel de los pequeños, siendo Noell la 01, y su hermano el 00. A cada uno lo sometió a un experimento distinto, buscando mezclar los genes de distintas criaturas mitológicas con ellos, quienes ya tenían poderes sobrenaturales gracias a las familias de las cuales venían. A unos les insertó genes de dragón, a otros de demonio, de monstruos, y a Noell de Sirena. No todos los bebés sobrevivieron, y con el paso del tiempo, cuando eran niños, dos de ellos murieron de una forma grotesca por culpa de los efectos secundarios de los experimentos.

Aquél hecho marcó a los otros tres restantes, y se propusieron escapar de allí para no terminar como los otros. Esperaron algunos años para fortalecerse y llevar a cabo su plan, hasta que un día se les presentó la oportunidad perfecta, cuando la seguridad estaba baja porque Circe estaba entretenida con otro pobre bebé robado.

Se escabulleron hacia donde se encontraba la salida del laboratorio/calabozo y de allí se apresuraron para buscar una salida al exterior, pero al parecer, la Diosa tenía bien calculado aquél intento de fuga, puesto que colocó a un dragón a custodiar la salida. Ellos lo vieron demasiado tarde, y el otro chico con el que se estaban fugando fue asesinado de una forma brutal y grotesca, haciendo que Noell gritara y se desmayara al ver tal cosa.

Despertó en un lugar desconocido, sola. No recordaba nada, puesto que perdió la memoria por el trauma, y confundida y desorientada como estaba, no le quedó otra más que vagar por ese bosque para ver si encontraba algo o a alguien. Pasó muchos días a la intemperie, expuesta a los elementos y sin comida ni agua. No pasó mucho hasta que se desmayara por la deshidratación que sufría, y entonces las cosas volvieron a cambiar.

Cuando Noell volvió a abrir los ojos, se encontraba en una habitación bien decorada y amueblada, bastante elegante. Por la puerta ingresó un sujeto que decía ser descendiente de los Ómicron, que estaba en medio de su rutina de cacería por el bosque cuando se la encontró allí tirada y se la trajo para evitar que muriera. Se encargó de alimentaria y cuidarla hasta que se hubo recuperado un poco, y al momento de preguntarle por su nombre, ella dijo que no lo recordaba.

Al ver que la chica no sabía nada de su pasado, decidió ponerle un nombre momentáneo hasta que supiera quién era, y terminó llamándola "Hatsune Miku". En agradecimiento, una vez que Miku se recuperó, decidió unirse a la familia como su Caballero, y estar con ellos protegiéndolos hasta poder recordar algo sobre su pasado.

Curiosidades:
-Tiene una voz hermosa, pero es peligroso escucharla cantar precisamente por estar vinculada con las Sirenas.
-La marca de la familia Lambda la tiene en la planta del pie derecho, por eso nadie la ha visto aún, ni ella.
-Al día de hoy sigue sin recordar nada sobre su pasado, ni siquiera recuerda que tiene un hermano gemelo perdido por allí.
-No es muy buena cocinera.
-A veces, por su falta de recuerdos, se siente vacía y entonces se deprime.
-Desde que despertó, es como si hubiese empezado de cero, por eso no es raro que muchas veces sea tan ingenua.

Veni, vidi, vici
avatar
Hatsune Miku
Sirviente de los Ómicron
Sirviente de los Ómicron

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Miku

Mensaje  Eris el Lun Ago 06, 2012 12:14 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.