Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Afrodita JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Afrodita EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Afrodita EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Afrodita EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Afrodita EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Afrodita EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Afrodita EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Afrodita EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Afrodita EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Afrodita EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Afrodita FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Afrodita 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Afrodita

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Afrodita Empty Ficha de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Ago 25, 2012 7:04 am

•Nombre del User•
Tama :3

•Serie•
Durarara!! [DRRR!!]

•Nombre original del personaje•
Heiwajima Shizuo [Female Version]

•Nombre del Personaje•
Afrodita

•Apodos o nombre humano•
Su nombre humano es Aimée Dubois

•Raza•
Diosa

•Edad•
Tiene siglos de existencia (tantos que perderías la cuenta), pero aparenta físicamente unos 20-22 años.

•Sexualidad•
Pansexual.

•Descripción psicológica•
A primera vista, Afrodita se podría ver como una mujer frívola, ególatra y que sólo piensa en el aspecto físico de las personas. Y bueno, es que en realidad no hace mucho por demostrar lo contrario, ya que suele comportarse algo altanera y vanidosa cuando está frente a los demás. Como toda mujer, adora que le digan lo hermosa que es, en especial porque, aunque ella no lo demuestre, tiene una autoestima muy baja, y depende de los demás para hacerse sentir especial.

Pese a su carácter de chica "linda", "fresa" y "superficial", en el fondo Afrodita es una chica insegura, desconfiada y temerosa. Su autoestima está por los suelos, aunque nunca lo demostrará, ya que al ser la Diosa del Amor, la Lujuria y la Belleza, debe de comportarse como tal -demostrándole a los demás que es la mejor entre todas las mujeres-. Su falta de confianza en sí misma se debe a que todos esperaban grandes cosas de ella, pero no de forma "intelectual" o esas cosas, sino más bien por su físico. Ningún hombre la ha amado por lo que realmente es, lo cual hizo que su propio concepto del amor se volviera algo difuso.

Nunca ha sabido expresar realmente sus sentimientos, de allí a que la mayoría de sus hijos (entre otros descendientes) crean que ella nunca los quiso (lo cual es todo lo contrario). Ella cree que es feliz cuando los hombres la alaban y le dicen lo hermosa que es, aunque sin saberlo, aquello hace que su soledad aumente más y más. Sólo ha podido amar a un hombre, quien es Ares, pero el saber que él nunca corresponderá sus sentimientos le hace caer más y más en su propia "adicción" (que es acostarse con cualquier hombre que la llame hermosa, sólo para llenar su vacío interno).

Pese a no mostrarlo seguido, Afrodita es una mujer muy fuerte y de gran temperamento. Muy pocas veces le han hecho perder la paciencia y el juicio, y aunque normalmente es una mujer tranquila, puede volverse toda una fiera cuando la hacen enojar. Es muy rencorosa y vengativa, al igual que posesiva.

Su apetito sexual es demasiado grande, por lo que no será raro verla coqueteando con chicos guapos o mujeres hermosas. Ella cree que está bien ser deseada por los demás, y aunque sabe que el sexo nunca llenará su vacío interno, es lo único -o eso cree ella- que la mantiene "a flote".

•Descripción física•
De estatura alta (1.78 cm), Afrodita es la mujer más hermosa de todo el mundo, y no hay nadie que se le compare. Su cuerpo es de apariencia delicada y perfecta, con las curvas necesarias, cintura pequeña y caderas grandes. Sus pechos son extremadamente grandes, para el deleite de los hombres y mujeres que han tenido el honor de poseer su cuerpo, y sólo se comparan con los de su "nieta", Louise.

Azul es el color de sus ojos, de un color turquesa que prácticamente hace que los hombres queden embobados en éstos. Están rodeados de unas gruesas pestañas, lo que le da un aspecto de muñequita. Su cabello, largo y sedoso, es de un bello color rubio, y gracias al hecho de que puede cambiar de forma, puede tenerlo de diferentes formas (por ejemplo, a veces lo traerá corto, pero si quiere, en ese mismo instante lo puede hacer crecer a su gusto).

Aunque normalmente usará una toga clásica con decorados de oro y de seda, gusta de ponerse ropa más "moderna", como faldas o pantalones. También adora los disfraces (especialmente de conejita). Aún así, es normal verla en la tierra con un traje que asemeja al uniforme de una camarera cualquiera.

•Imagen•
Spoiler:

•Posesiones•
Joyas (entre ellas el cinturón que le forjó Hefesto), mascotas exóticas que la obedecen sin rechistar y millones de vestidos.

•Habilidades•
Como Diosa, Afrodita es Inmortal. Puede hacer que la gente caiga rendida a sus pies con tan sólo hablar o mirarlos directamente a los ojos, aunque ésto no siempre es necesario, ya que ellos mismos terminan atontados por su belleza. Incluso ésta habilidad le ayuda a domar a las bestias más salvajes, quienes al verla o escucharla cantar, se vuelven los animales más mansos que pudieran existir.

Aunque no lo demuestre, es una excelente cazadora (tuvo que aprender a cazar para estar junto a Adonis, además de que Ares le enseñó alguna que otra cosa), y su fuerza es brutal -puede cargar una piedra con el triple de su peso sin mucho esfuerzo-. Pero como debe de comportarse como toda una "mujer", casi nunca demostrará estas habilidades.

•Debilidades•
Su única debilidad es ser atacada por otro Dios.

•Historia•
Aunque hay muchas versiones sobre su nacimiento, la más "acertada" es la que cuenta como Crono cortó los genitales de Urano y los arrojó al mar. Éstos, una vez que entraron en contacto con el agua, se volvieron espuma, y de esta surgió una hermosa mujer adulta, quien sería Afrodita.

Desde su nacimiento poseyó una gran belleza, lo cual le hacía irresistible no sólo a los humanos, sino también a los Dioses mismos. Fue por ésto que Zeus decidió casarla -muy en contra de su voluntad- con Hefesto, el Dios más feo de todo el Olimpo. Aquello hizo que Afrodita entrara en una gran depresión, puesto que ella ya se había acostumbrado a estar con hombres guapos y dignos de ella.

Quien logró sacarla de ese estado fue Ares, el mismísimo Dios de la Guerra y su principal amante. Aunque al principio sólo estaba con él por puro despecho, poco a poco comenzó a enamorarse de él. Su mundo giraba en torno a Ares, y hacía cualquier cosa con tal de complacerlo. De estos encuentros carnales Afrodita engendró a seis deidades: Eros, Fobos, Anteros, Deimos, Harmonía e Hímero.

Un día, durante uno de los tantos encuentros sexuales entre ella y Ares, Helio decidió informarle a Hefesto sobre su infidelidad, por lo que fueron atrapados en unas redes forjadas por el mismo Dios en otra de sus aventuras. Afrodita nunca pasó una vergüenza mayor a aquella, y poco después de ser liberados y huir, comenzó a notar que Ares se hacía cada vez más distante, lo cual hizo que el vacío en su pecho comenzara a expandirse. Fue allí cuando se dio cuenta de lo realmente sola que estaba.

Fue por ese motivo que, cuando Psique apareció en la vida de su querido Eros, hizo hasta lo imposible para que la mortal no le quitara el cariño de su hijo. Pero al final, y tras ver el sufrimiento que pasaba el Dios del Amor al no tener a su amada cerca, Afrodita supo que el amor existía, y que aunque ella no fuera capaz de sentirlo, le partiría el corazón saber que su hijo había perdido a la única mujer que lo había amado sin importarle el hecho de que era un Dios. Al final terminó aceptando la relación entre Psique y Eros, y logró convencer a Zeus de volver a la humana una Diosa, para que así ambos pudieran contraer matrimonio.

Después de aquello, Afrodita se topó con Adonis (quien irónicamente era hijo de Mirra, una mujer que osó decir que era más bella que ella), de quien se encariñó rápidamente pese a ser un bebé. Una vez que él fue un adulto, se enamoró profundamente de él, no sólo por su apariencia física. Pero Perséfone no se la dejó fácil, y queriendo evitar una pelea entre las Diosas, Zeus optó por hacer que Adonis compartiera su tiempo entre ambas.

La Diosa pronto comenzó a tener una aventura con el joven mortal, de quien se enamoró profundamente. Afrodita se dio cuenta de que tal vez él podría "sanar" la herida que le había dejado Ares, y que tal vez él podría ser su verdadero consorte durante toda la eternidad. Pero tras la muerte de Adonis, comenzó a pensar que después de todo no era el indicado, ya que él había dudado de sus consejos, y en el amor no debía de haber dudas. Aún así siguió viéndose con el joven después de enterarse de que estaba en el Inframundo.

Años más tarde, tuvo una disputa contra Atenea y Hera después de que Eris tiró una manzana de oro con el lema "para la más bella", puesto que ella insistía en que le correspondía ese título. Después de ofrecerle a Paris la mujer más hermosa (Helena), ella fue la que ganó la manzana y con un drástico giro del destino, inició la Guerra de Troya. Pese a saber que aquella era su culpa, decidió acusar a Eris de aquello ya que los demás Dioses la odiarían a ella por haber hecho algo como eso, y por el miedo a que nadie la quisiera, no le quedó de otra más que inculpar a la Diosa. Se arrepiente de aquello en ocasiones.

Siglos más tarde, con la llegada del fin del Mundo, Zeus convocó a los Dioses para que le prestaran ayuda con sus poderes, y queriendo participar en aquel plan (ya que no quería que gente inocente muriera), formó la casa Fi con los primeros Semi Dioses que compartían su sangre y poderes.

•Curiosidades•
- Aunque ella misma no cree en el amor -algo irónico, ya que es la Diosa del amor y la sexualidad-, cada vez que se topa con un caso trágico de amantes (como el de Pigmalión y Galatea), hará hasta lo imposible por ayudarlos y que sean felices.
- Pese a que no se sabe a ciencia cierta quién es el verdadero progenitos de Eros, ella lo trata como a su hijo, de allí a que considere a los de la familia Rho como sus "nietos".
- Ella estuvo presente en el parto de Louise -una de sus tantas "nietas"-, y al verla crecer, notó que ella se parecía mucho a su persona (la gente sólo la miraba por su físico y no por lo que era en realidad), así que tras mucho insistir, logró convencer a Eros de que la comprometiera bajo la excusa de querer formar un nuevo linaje, cuando en realidad no quería que la pequeña terminara como ella en un futuro. Escogió a Bent como su prometido ya que sintió que en un futuro, algo surgiría entre ellos.
- Sigue amando a Ares, y hace hasta lo imposible por olvidarlo.
- No ama a Hefesto, y prefiere estar lo más lejos posible de él.
- Adora los dulces, en especial el chocolate.
- Sabe cantar, y su voz es una de las más hermosas.

Veni, Vidi, Vici
Afrodita
Afrodita
Dioses
Dioses

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Afrodita Empty Re: Ficha de Afrodita

Mensaje  Nix Sáb Ago 25, 2012 11:14 pm

Ficha de Afrodita Aceptada2
Nix
Nix
Dioses
Dioses

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.