Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Maka

Ir abajo

Ficha de Maka

Mensaje  Maka Albarn el Jue Mar 15, 2012 5:11 am

Nombre del User: Kmi-nyan

Serie: Soul Eater

Nombre original del personaje: Maka Albarn

Nombre del Personaje: Maka Albarn

Apodos o nombre humano: Plana(?) o rata de biblioteca.

Raza: Humana

Rango: Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Es miembro de los Sigma.

Edad: Tiene 17 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Maka es una chica con carácter fuerte y por sobre todas las cosas sobresale su gran terquedad, insistiendo en que tiene la razón incluso cuando sabe que no es así.

Normalmente mantiene un relativo buen humor con las personas a quienes conoce y siente agrado, pero eso no quita su parte gruñona. Tiende mucho a regañar a quien vea haciendo algo indebido, es algo que casi no puede controlar, puesto que no soporta ese tipo de cosas.

Con desconocidos, suele mostrarse algo tímida, ya que prefiere mostrarse de esa manera para evitarse cualquier posible problema. Debido a que quiere limpiar la mala reputación de su familia, ha optado desde siempre por ser lo más pacífica posible, y aquello implicaba el no estallar y moler a golpes a cada persona que le hacía la vida miserable. Por ello simplemente optó por tragarse todo lo que le hacen y fingir que nada pasa. Debido a esto, cuando llega a un punto extremo que ya ni ella puede soportar termina explotando y gritándole a todo el mundo sus verdades en la cara.

No obstante, tiene otra personalidad completamente diferente y peligrosa dentro de ella, capaz de salir a flote en cualquier instante. Esta segunda entidad optó por tomar un nombre parecido al de aquella que llama su "hermana": Miki.

Miki es completamente impredecible. A veces se comporta como una niña pequeña, cuyo juego favorito es matar o lastimar a la gente hasta dejar sus alrededores cubiertos de rojo. El estado mental de ella es muy inestable, llegando a tornarse en una persona yandere, debido a que aún cuando entra en sus arranques psicópatas no deja de sonreír con total inocencia. Pese a esto, como su mentalidad es aparentemente como la de una niña pequeña y ve todo eso como un juego o una forma de demostrar su afecto, puede detenerse si alguien a quien respete o considere mínimamente como igual, la regaña, diciéndole que eso está mal.

Irónicamente, Maka, quien es el lado Oscuro, es la tranquila y sensata. En cambio, Miki es la sádica y sanguinaria.

Descripción física: Tiene el cabello largo hasta la media espalda, de color rubio cenizo y normalmente lo lleva en dos coletas. Su piel es pálida y sus ojos son verdes, un poco oscuros. Es un poco alta con respecto al promedio y lo que más la acompleja son sus pechos pequeños. No obstante, pese a la poca delantera que tiene, su cuerpo posee finas curvas que la hacen ver bella y más femenina.

Imagen:
Spoiler:


Habilidades: Dado que es descendiente de Eris, su poder es la Oscuridad.

Debilidades:
-Su "otra mitad", Miki, tiene el poder opuesto a ella, la Luz, y esto crea un gran desequilibrio interior que puede llegar a lastimar su cuerpo.
-Tampoco sabe nadar, producto de un trauma cuando era pequeña.
-Su cuerpo es frágil al ser una humana.
-Tampoco sabe usar bien sus poderes oscuros.

Historia: Maka nació de la unión clandestina entre un miembro de la familia Sigma y otro de los Xi, su opuesto y eternos enemigos. Fue criada dentro de los Sigma, ocultando a su verdadero progenitor, y se le fue enseñado el arte del poder Oscuro.

No obstante, gracias a esa mezcla tan conflictiva en sus genes, se genera un punto de choque en el que sale a flote su otra personalidad, Miki, quien por el contrario, maneja el poder de la Luz.

Los Sigma descubrieron esa doble personalidad en ella cuando cumplió cinco años y Miki apareció, su sola presencia denotaba su naturaleza "pura", lo cual alertó a los otros miembros quienes no perdieron tiempo en exigirle a la madre una explicación.

Una vez pudieron controlar a Miki para que no cometiera una masacre, los Sigma decidieron guardar el acontecimiento en secreto para que nadie se enterase de semejante "deshonra" que significaba el haberse mezclado con la familia enemiga.

Haciendo un ritual, le pidieron de favor a Eris que erradicara ese lado de ella, y con gusto la diosa habría aceptado, pero al ser parte de ella no podía hallar ninguna forma de borrar la existencia de Miki, a menos que mataran a la chica.

Ellos no pudieron aceptar la condición, y entonces decidieron hacer entre todos un sello que pudiera medianamente tranquilizar o mantener dormida a esa otra parte suya. Esto funcionó durante muchos años, pero recientemente Miki volvió a despertar, y sus energías, independientemente de como Maka se encuentre, están completamente renovadas.

Curiosidades:
-No soporta que le digan "plana".
-Tiende a leer mucho.
-Cuando alguien la molesta, suele golpearlos con su libro usando una fuerza monstruosa.
-Miki tiende a llamarla "Onee" (de Onee-chan).
-Nunca se supo cual fue la "original", pero Maka cree que es ella.
-Muchas veces no puede estar tranquila ni en su fuero interno, puesto que Miki la molesta al susurrarle cosas tenebrosas o se presenta a modo de ilusiones para "jugar" más a gusto.
-Tiene un prometido elegido por sus padres, pero no se llevan muy bien entre ellos.
-Tiene una excelente capacidad de memorización. Puede memorizar hasta el más mínimo detalle de algo con sólo haberlo visto una vez.
-A veces, cuando está muy estresada, o le da insomnio o se vuelve sonámbula.

"Veni, vidi, vici"
avatar
Maka Albarn
Familia Sigma
Familia Sigma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maka

Mensaje  Nix el Vie Mar 16, 2012 11:20 pm

avatar
Nix
Dioses
Dioses

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.