Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Evento de Halloween - Verdugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento de Halloween - Verdugo

Mensaje  Deus el Mar Oct 09, 2012 2:15 am


Cada dos años, se realiza entre los Nobles un baile de gala al mero estilo antiguo europeo, con el fin de que se relacionen entre todos y así presentarles una oportunidad para crear y estrechar lazos. Este año, los Dioses han tenido que participar también debido a una cordial invitación de Deus. Sabiendo ya que no todos los Dioses se llevaban bien entre ellos, decidió ponerles una restricción temporal en sus poderes para reducirlos al 10% durante 24 horas, y así evitar un gran desastre en caso de que se desencadene una disputa entre ellos.

Con todas estas piezas reunidas en su nuevo tablero, decidió entretenerse con un pequeño juego al crear a una entidad nueva. Esta entidad podría decirse que es real y al mismo tiempo no lo es, puesto que la creó con el mero fin de entretenerse en ese período de tiempo, de modo que una vez acabado el plazo de las 24 horas y los Dioses recuperaran sus poderes, pudieran hacer desaparecer al Jinete sin cabeza, o Reina de Corazones, como algunos han llamado a este espectro al desconocer su género.

El baile transcurrirá con normalidad la primera media hora. Hasta que de pronto y sin previo aviso, una voz de otro mundo comenzará a tararear una canción macabra: “La Reina de Corazones preparó muchos pasteles~ La Sota de Corazones se robó esos pasteles~ Y furiosa, la Reina gritó: Que le corten la cabeza~ Que le corten la cabeza~ Que le corten la cabeza~”.

Una cabeza rodará por el suelo, y las luces se irán, quedando únicamente la iluminación del fuego que se esparce junto al Caos por el lugar.

Los Nobles y sus Caballeros deberán de lidiar con el misterioso Verdugo antes de que este acabe cortándoles la cabeza.

Están invitados al baile los Dioses, los Nobles, los Caballeros, y algunos pocos Ciudadanos que guarden una relación estrecha con los Nobles, como es el caso del compromiso.

La masacre finalizará en cuanto se cumpla el plazo de las 24 horas y los Dioses recuperen sus poderes. Estos son los únicos que no morirán si les cortan la cabeza, por lo que todos los demás mortales, deberán cuidarse para no ser decapitados como los demás.


Para acceder al tema del evento, visitar el territorio de los Nobles. Justo aquí.
Como bien se mencionó en la descripción del evento, sólo pueden participar Dioses, Nobles, Caballeros y algunos pocos Ciudadanos siempre y cuando tengan una relación con algún noble para poder ser invitados.
avatar
Deus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.