Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Segunda rata de biblioteca(?)

Ir abajo

Segunda rata de biblioteca(?)

Mensaje  Mizutani Shizuku el Mar Oct 16, 2012 3:37 am

Nombre del User:

Serie: Tonari no Kaibutsu-kun

Nombre original del personaje: Mizutani Shizuku

Nombre del Personaje: Mizutani Shizuku

Apodos o nombre humano: Coletas, plana, tabla de biblioteca, bruja de hielo, hielo seco, Mitty.

Raza: humana

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Sigma.

Edad: tiene 17 años en total.

Sexualidad: Asexual(?).

Descripción psicológica: Shizuku es una chica que podría describirse fácilmente con el apodo que ha tenido desde el jardín de niños: Hielo Seco.

Desde que tiene memoria, nunca le interesaron los temas normales que abordaban la mente de los niños de su edad, y a decir verdad nunca se preocupó por relacionarse con los demás. Al igual que su prima Maka, es una excelente estudiante y se preocupa siempre por sacar las mejores calificaciones (al punto de que son rivales casi a muerte cuando están en el mismo curso, pues compiten por quién se queda con el primer lugar de las calificaciones), pero a diferencia de su prima, a quien no se le hacía difícil el estudio ni el tema de la memorización, que tenía ambiciones y gustaba de estudiar por adquirir conocimiento, Shizuku simplemente se enfrascó en el estudio porque era la única cosa que veía "interesante". Ella tenía que esforzarse para sacar buenas notas, y el hecho de obtener buenas calificaciones era lo único que la emocionaba.

Antes de que se diera cuenta, ya se había aislado totalmente de todo el mundo, al punto de que si alguien le pedía su ayuda o consejo, ella simplemente contestaba con un "no es asunto mío". Algo que siempre le molestó es el hecho de que la gente la busque para pedirle ayuda o que la molesten, ya que ella en ningún momento pidió ayuda a nadie y se esforzó por su cuenta, ni tampoco molestó nunca a nadie.

Suele ser muy tranquila y callada, y sobre todo muy fría y seca, es por eso que no tiene amigos, no le interesa relacionarse con nadie.

Descripción física: Bien podría confundirse con la gemela de Maka, aunque ya estando juntas sí se pueden notar ciertas diferencias, como el color del cabello. Shizuku tiene el cabello de color castaño claro, además de que es un poco más largo que el de su prima, pese a que se peinan igual. Sus ojos son de color cafés acaramelados, y su estatura es otro rasgo que comparte con su prima. Tampoco tiene mucho busto, es una copa A, aunque ese detalle en realidad la tenga sin cuidado. Su piel es blanca y suave, brindándole cierta belleza a su cuerpo esbelto y delgado.

Imagen:
Spoiler:



Posesiones: Sus cientos de libros de estudio.

Habilidades: Aunque no se ha interesado mucho en desarrollar sus habilidades ni en fortalecer su físico, puede crear cierta cantidad de energía oscura, puesto que ella no intenta negar ni tapar el odio que lleva en su interior para poder crear esa energía.

Debilidades:
-No es mucha la cantidad de energía oscura que puede crear, ni tampoco puede manejarla muy bien.
-No sabe como usar ningún tipo de arma.
-Es lenta para correr, pero cuando digo lenta es que es realmente lenta. Y se cansa muy fácil.
-Es bastante débil.

Historia: Desde que era pequeña, ella nunca fue muy dada a expresar sus emociones. Veía siempre que los niños de su escuela e incluso sus primos siempre estaban contentos, corriendo, expresándose de un modo u otro... pero ella no, nunca vio necesidad de expresarse como lo hacían ellos, y prefería mantenerse aislada para estar tranquila en su burbuja.

Quizá su falta de expresividad viene de haber presenciado como sus padres siempre discutían, y si ella se asustaba o lloraba por ello, la regañaban para que dejara de hacer ruido. Fue por eso que decidió ir encerrándose cada vez más en sí misma, al punto de que lo que pasara en el exterior le valiera completamente. Fue una medida que tuvo que tomar para no verse afectada, y poco a poco dejó de expresar sus emociones hasta ser una niña completamente tranquila y callada.

Debido a su falta de sensibilidad, en el jardín de niños, cuando la mascota de la clase falleció y todos los niños lloraban por haber perdido al pequeño conejo, ella simplemente se levantó de su asiento con total indiferencia, miró al profesor y preguntó que si ya se podía ir a casa a estudiar. Todos se la quedaron viendo con incredulidad, y desde entonces la llaman "Hielo Seco".

Comenzó a desarrollar su gusto hacia el estudio cuando recibió su primera buena nota, el máximo puntaje de la clase, la única que lo había conseguido, y eso la hizo sentir especial, la hizo sentir como si hubiese obtenido un gran logro, y desde entonces se ha enfrascado en el estudio para obtener buenas calificaciones, hasta ser siempre la primera de la clase. Eso fue, hasta que le tocó estar en la misma clase que su prima, quien tenía una obsesión parecida con el estudio, con la diferencia de que a ella le resutlaba fácil y le gustaba por el hecho de adquirir conocimiento. Cada temporada de exámenes era una guerra casi a muerte entre ellas y fue por eso que los profesores tomaron medidas para separarlas de clase para que no hubiera problemas.

Hasta el momento, desde que la colocaron en un aula distinta que a su prima, ha conseguido obtener siempre el primer lugar en las notas de su clase, motivo de su gran orgullo. Pero este año, una terrible catástrofe ocurrió para ella. Alguien la destronó del primer puesto, dejándola en segundo lugar, hecho el cual la marcó terriblemente.

Ahora más que nunca está enfocada en ser la mejor, esa es la única ambición que tiene.


Curiosidades:
-Es completamente insensible, tanto para animales como para las personas, puesto que ve a los demás como simplemente gente molesta.
-Con su familia no se lleva mal, aunque no se relacione mucho con ellos.
-Hace años que no habla con sus padres. Se fue a "vivir" al ala opuesta de la mansión Sigma en la que ellos estaban, y pese a que viven en la misma casa casi no se ven, cuando se ven no se hablan más que para los típicos comentarios de "pásame la sal".
-La única clase en la que saca malas calificaciones es en educación física.
-Sabe cocinar muy bien.
-Contrario a su prima, que intenta retener su odio para no dañar a nadie y siempre tener el mayor tacto posible con la gente, a ella le da perfectamente igual el usar sus poderes o no, así como el hecho de que es totalmente directa, no le importa realmente lo que piensen los demás o como se sientan luego de que ella diga algo.
-Si toma leche, gana más velocidad por unos momentos, hasta que se le acaba la energía(?).

Veni, vidi, vici
avatar
Mizutani Shizuku
Familia Sigma
Familia Sigma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda rata de biblioteca(?)

Mensaje  Eris el Vie Oct 19, 2012 3:34 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.