Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Raven JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Raven EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Raven EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Raven EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Raven EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Raven EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Raven EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Raven EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Raven EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Raven EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Raven FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Raven 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Raven

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Raven Empty Ficha de Raven

Mensaje  Raven March Jue Nov 15, 2012 5:53 am

Nombre del User: Ficha de Raven 1662653162

Serie: Elsword

Nombre original del personaje: Raven

Nombre del Personaje: Raven March

Apodos o nombre humano: Cuervo o el Caballero de las dos Caras.

Raza: Humano-Mago.

Rango: Caballero.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Omega.

Edad: 20 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Raven es un chico bastante serio y de pocas palabras. Muy raramente suele conversar con la gente, ya que principalmente a él no le gusta socializar... además de que es muy tímido. No sabe cómo relacionarse con las personas, ya que estas al ver su cara de mala leche, su brazo o sus cicatrices, suelen tacharlo de "monstruo" o "peligroso", así que no es raro ver que se la pase solo o rodeado de animales (él dice que son sus únicos amigos de verdad).

Es amable y tiene un gran corazón, por lo que no dudará en echarle una mano al prójimo. Tiene una actitud perseverante, calculadora y una gran paciencia. Adora a los niños o animales pequeños, ya que le dan una sensación de tranquilidad y ternura. Durante las batallas es un duro combatiente que nunca se rendirá y luchará hasta derrotar a su oponente. Procura no perder los estribos durante las peleas, ya que en caso de hacerlo, Amon -el demonio que habita en su cuerpo- se apoderará de su mente y perderá por completo la consciencia, volviéndose un ser bastante peligroso y sanguinario.

Descripción física: Raven es un chico de una estatura alta (1.85 cm), de tez bronceada y cabello negro como la noche. Sus ojos son de un intenso color ámbar, y en su rostro se pueden apreciar dos cicatrices (una en su mejilla derecha y otra sobre su ceja izquierda). Sin embargo estas no son las únicas marcas que tiene en el cuerpo; en el pecho, piernas, brazos, espalda y manos tiene más cicatrices, producto de las batallas en las que ha estado.

El físico de Raven es atlético, lo que lo hace un chico muy delgado y musculoso (aunque no tan marcado). Lo que más resalta de él es su brazo izquierdo, el cual tiene forma de garra. Este se debe a que cuando Amon se metió en su cuerpo, una parte de él quedó "expuesta", consumiendo poco a poco el brazo del chico hasta terminar con esa forma.

Normalmente vestirá con una gabardina y botines blancos, camisa y pantalones negros y un guante que oculta parte de su mano "transformada". En su cintura llevará su piel espada -semejante a una katana-, y cuando libera sus poderes su vestimenta cambia de ropa (tanto cuando es "Demonio" como cuando no).

Cuando Amon despierta, ya sea parcial o totalmente, su cabello se pone en puntas y una parte de este se tiñe de blanco, mientras que su brazo izquierdo se expande, pareciendo totalmente una garra de monstruo.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Su guante negro que sella parcialmente a su brazo izquierdo y su espada.

Habilidades:
- Magia: Raven es hijo de un gran linaje de Magos, por lo tanto es capaz de usar varios tipos de magia (claro está, su nivel de magia no se compara a la de un descendiente de los Gamma), sin embargo su elemento principal es el hielo o agua.

También tiene varias habilidades, enfocadas más que nada con su espada:

Blade Master:
Esta es su habilidad principal y la que siempre está en uso. Raven puede manejar el hielo y el agua a su entera disposición, lo cual significa que puede hacer escudos de hielo, estalagmitas de hielo que puede lanzar a voluntad e incluso congelar el lugar -incluyendo a sus enemigos-. Casi no usará su magia, ya que prefiere valerse por su espada.

Over Taker:
Esta es la primera habilidad de Raven una vez que Amon ha despertado -de forma parcial-. Aquí no será capaz de usar el hielo, más sin embargo su elemento pasa a ser el fuego. Puede crear llamaradas de este elemento e incluso escupir bolas de fuego. Si bien no se compara a las habilidades de un hijo de Hades o Hefesto, llega a ser letal.

Reckless Fist:
En esta habilidad Raven se ha dejado consumir por la energía de Amon, y aún cuando tiene cierta consciencia, se vuelve una persona bastante salvaje. Sus llamaradas se vuelven más potentes y su brazo izquierdo con forma de garra puede atravesar hasta a un diamante.

Es muy bueno con el manejo de la espada y las artes marciales.

Debilidades: Su magia le quita mucha energía, y sólo la usa en casos de gran peligro. Esto significa: No usará sus habilidades a menos de que la situación lo requiera, y aún así no podrá mantenerlas por mucho tiempo, ya que se cansará y eso supondría que Amon se controle de su cuerpo para querer protegerlo.

El que Amon se apodere de su cuerpo le asusta, ya que en ocasiones no es capaz de sellarlo solo, y teme que las cosas se le salgan de control y termine matando a los que más quiere.

Además, le tiene miedo a las tormentas(?).

Historia: Raven no recuerda mucho de su pasado.

Cuando despertó se encontraba en una cabaña ubicada en las montañas nevadas de Suiza. Sólo tenía una escasa edad de seis años, por lo que mientras intentaba recordar como había llegado allí y dónde estarían sus padres, un hombre entró a la cabaña. El niño se espantó al verlo, como era normal, puesto que el hombre tenía fuego en vez de cabello y un par de cuernos. Tardó algo en acostumbrarse al hombre extraño, que se presentó como Amon, uno de los Demonios del Fuego.

Pese a que Amon era un Demonio, era muy cariñoso y gentil con Raven. Prácticamente era un viejo senil y pervertido que gustaba de gastar bromas. Era casi como un abuelo o hermano mayor para el niño, quien pronto se encariñó con el ser pese a su naturaleza oscura.

Amon se dedicó a entrenar a Raven para que pudiera protegerse el día en el que él ya no estuviera, y le contó que fue él quien asesinó a su familia, pero que por alguna razón desconocida le fue imposible matarlo a él. Aún sabiendo eso, el niño siguió a su lado, hasta que un día, cuando tenía trece años, un extraño ser se presentó ante ellos. Amon hizo hasta lo imposible por intentar proteger a Raven, pero no lo logró y se debilitó. En su último aliento, queriendo que el niño sobreviviera, poseyó su cuerpo.

Raven estaba muy herido, por lo que a penas y sintió los cambios en su cuerpo. La energía de Amon se fusionó con la suya, pero al ser mayor tuvo que "salir", por lo que terminó haciéndose del brazo izquierdo del niño. Fue gracias a la posesión que Raven logró eliminar a la criatura, pero a cambio de ello había quedado muy mal herido y había perdido a su única familia.

Nuevamente al despertar se encontró en un lugar diferente. Esta vez se encontraba en la caravana de un circo que pasaba por allí, y que al escuchar los ruidos de la batalla fueron a ver que pasaba. Curaron al niño, y este, en agradecimiento, comenzó a trabajar para ellos (además de que no tenía a otro sitio al cual ir).

Durante su estadía en el circo su brazo se fue "pudriendo" y "cambiando" lentamente, adoptando la forma de una garra. Aquello llamó mucho la atención de los espectadores que se topaban de casualidad con Raven (ya que él sólo era un miembro del staff y no de los actores), por lo que el dueño del circo decidió meterlo a la siguiente función.

El éxito de Raven como el nuevo "Payaso" hizo que el circo comenzara a hacerse popular en cada país al que visitaba. Fue en ese mismo circo donde Raven conoció a Lila, la hija del jefe, de quien pronto se enamoró. Aunque era extremadamente tímido como para confesarle sus sentimientos.

Un día, mientras que bordeaban la zona de los Renegados para llegar a la Ciudad en una de sus tantas giras, fueron emboscados por un grupo de ladrones. Raven intentó ayudar a proteger a los más débiles, pero eran demasiados y pronto fue sometido. Observó, aterrado, como asesinaban a Lila frente a sus ojos, y consumido por la rabia dejó que Amon despertara de su letargo para que se apoderara de su cuerpo.

Cuando al fin pudo recobrar la cordura, Raven se vio en medio de un campo lleno de cuerpos mutilados y quemados. Algunos ladrones habían escapado, pero todos sus amigos del circo estaban muertos. Dolido por su pérdida, Raven decidió vengarse de aquellos que le arrebataron a su nueva familia.

Después de aquel evento, el moreno se dio cuenta de que Amon no había desaparecido del todo, y que seguía allí, con él, y que su viejo amigo le prestaría sus poderes para proteger a los demás, aunque también debería de aprender a controlarlos. Después de cinco años de búsqueda y peleas, logró dar con el último miembro de la banda de ladrones que asaltó la caravana, y le asesinó.

Para ese entonces los cabecillas de las familias Nobles se habían enterado de su existencia. "El Mercenario negro", era como solían decirle, y aunque muchos le ofrecieron riquezas para que se uniera a su élite de Caballeros, Raven decidió unirse a la familia Omega al ver que ellos podrían ayudarle a controlar los poderes de Amon. Fue así como fue renombrado "El Caballero de las Dos Caras".

Curiosidades:
- Curiosamente, Raven le tiene miedo a los cuervos.
- Su apodo proviene al hecho de que es un Mercenario, pero al mismo tiempo un Caballero.
- Es tan tímido que cuando está cerca de chicas, puede llegar a desmayarse -dependiendo de qué tan lindas las considere él-.
- No es un pervertido, e incluso es ligeramente inocentón.
- Adora los postres.
- No es raro verle rodeado de animalitos pequeños y adorables.
- Sabe tocar el piano y adora leer en sus ratos libres.

Veni, vidi, vici
Raven March
Raven March
Sirviente de los Omega
Sirviente de los Omega

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raven Empty Re: Ficha de Raven

Mensaje  Eris Vie Nov 16, 2012 4:26 am

Ficha de Raven Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.