Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Kana-chan~

Ir abajo

Ficha de Kana-chan~

Mensaje  Katsuragi Kanade el Vie Dic 28, 2012 8:19 pm

Nombre del User:

Serie: Mayo Chiki!

Nombre original del personaje: Suzutsuki Kanade

Nombre del Personaje: Katsuragi Kanade

Apodos o nombre humano: Pesadilla, Diablo, mujer del demonio, viuda negra.

Raza: Semidiosa.

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Sigma

Edad: 447 años, pero aparenta entre 15 - 16.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Para hacer una descripción sencilla de el carácter de Kanade bastan sólo tres palabras: es maldad pura. Normalmente se muestra ante ti con una expresión angelical en el rostro, y dada su posición social se comporta como toda una ojou-sama fina y recatada. Eso sí, esconde debajo de esa faceta una sarcástica crueldad que ha hecho que muchos la llamen "demonio". Incluso es en parte su culpa que los Sigma tengan tan mala reputación, ya que uno de los pasatiempos más entretenidos de Kanade es el de entrometerse en los asuntos ajenos para mover las piezas a su gusto, generar discordia y divertirse mientras es jugadora y espectadora al mismo tiempo.

Es bastante manipuladora, y su diversión es contemplar la desgracia ajena. Aunque eso sí, a sus familiares (dependiendo de cuales) los aprecia y sólo con ellos se muestra un poco más amable.

Es muy difícil saber qué es lo que pasa por su cabeza o como es ella por dentro, ya que todo lo recubre con esa coraza de sarcasmo y maldad para que nada quede expuesto.

Descripción física: Su estatura es casi la misma de su madre, llegando a ser un poco más alta que ella, aunque usa tacones para ganar algo más de altura. Al igual que Eris, su cabello es negro, largo y un tanto rebelde, de ojos rojos y piel blanca. Su figura es esbelta y delgada, dueña de un busto ligeramente más grande que el de su madre, el cual oscila entre la copa C y D. Casi siempre se la verá usando vestidos oscuros, como Maka, pero un poco más elegantes y detallados para parecer más refinada. La marca de los Sigma la tiene en el centro de su espalda baja.

Imagen:
Spoiler:























Posesiones: Un peluche de oveja un tanto... escalofriante, pero que a ella le gusta mucho.

Habilidades: Es la que más energía oscura puede generar después de Eris, de entre los miembros de la casa Sigma.

Debilidades:
-La luz, los descendientes de Harmonia son un peligro para ella.
-No tiene mucha fuerza física porque nunca se ha puesto a entrenar como muchos de los otros nobles.

Historia: Nació como parte del plan para salvar el mundo del apocalipsis, y nunca llegó a conocer a su padre, puesto que tan pronto Eris la tuvo, mató a aquél humano. En aquél entonces, sus únicos hermanos eran hijos únicamente de Eris, y ella era la única diferente por haber nacido de alguien más aparte de ella. Esto generó que siempre hubiese un sentimiento de "no encajar" entre sus hermanos, pese a que no se llevaba mal con ellos, y su madre siempre la crió con todo su cariño por igual.

Una vez solucionado el problema y cuando consiguieron estabilizar el mundo, Kanade decidió recorrer lo que quedó de este ahora que era "mayor", y en medio de su viaje se encontró de todo un poco. Humanos que querían cortejarla, familiares que conoció en el camino, descendientes de otros dioses o deidades mismas con las que fue socializando para darse a conocer. Fue en uno de sus viajes, en uno de los trenes reparados, que conoció a uno de sus primos. Le llamó la atención su actitud tan sarcástica, puesto que en ese entonces Kanade no era así, y ya que viajaban en el mismo tren compartieron vagón por el resto del viaje.

Al principio Kanade no sabía qué pensar de él, se le hacía un tanto molesto, pero al mismo tiempo quería seguir tratando de indagar en su cabeza para conocerlo un poco, quizá fue por eso que lo soportó hasta que llegaron a destino, donde se separaron para seguir sus propios caminos.

Pasados unos meses, volvieron a encontrarse ahora en una reunión de la clase alta, un baile sólo para nobles, en el que Loki la sacó a bailar por horas pese a que ella había tratado de dejarle muy cordialmente en claro que no tenía ganas de moverse de su asiento, los tacones de ese día eran muy incómodos. El resultado tampoco fue como lo planeó, porque pese a casi haberse destrozado los pies, cambió su modo de pensar sobre su extraño primo y ahora pasó a agradarle lo suficiente como para hacer alguna que otra salida juntos a alguna parte.

Así continuaron en contacto por un par de años, hasta que de pronto se dio cuenta que había tomado por costumbre el ir a tomar el té con él a alguna parte por ahí de la tarde. Estaba apegándose demasiado a otra persona, cosa que no le agradaba, porque su madre siempre le dijo que no debía de confiar en los hombres. Pero bueno, en ese momento no lo veía como algo tan malo, y unas cuantas salidas más tarde él le propuso tener algo entre ellos. Kanade ya sabía sobre la reputación que tenía Loki, era un mujeriego pervertido que se la pasaba de chica en chica, y aquél detalle era el que más odiaba de él. Pero le dijo que si surgía algo serio entre ellos, cambiaría, y con aquellas palabras, acabó por creerle.

Ese fue su error.

Duraron juntos más de veinte años, y parecía que a fin de cuentas él sí estaba cumpliendo con su parte. Todo parecía ir de maravilla, incluso había surgido el tema del casamiento y sólo quedaba ver la fecha de la ceremonia. Fue en medio de todo aquello que Kanade quedó embarazada.

Tan pronto como lo supo, fue a buscarlo enseguida para decirle, y fue entonces que lo encontró con otra. Decir que quedó hecha una furia era poco. Descuartizó a la otra hasta matarla y luego mandó al demonio a su primo, por parte de ella su relación se terminaba justo en ese momento. Al parecer, para Loki también, pero de algún modo consiguió enterarse de su embarazo y regresó para tratar de arreglar las cosas, a lo que ella se negó rotundamente.

Fue extraño, doloroso y molesto en ese entonces, porque pese a que él seguía actuando como si fuesen pareja, Kanade aún se mostraba fría y cortante, no quería saber nada de él. Cada vez discutían con más frecuencia, en especial porque Loki salía cada tanto a tirarse a alguna y luego regresaba como si nada para segur fingiendo que eran pareja. Tal vez fue por todo el estrés y la presión a la cual estuvo sometida, o quizá muy mala suerte otorgada por las Moiras, pero antes de cumplir los dos meses acabó perdiendo al bebé.

Fue un duro golpe para ella, puesto que iba a ser su primer hijo y pese a su rencor hacia el padre, ella lo esperaba con ansias. Kanade cambió mucho después de aquello, y las cosas entre ella y su primo sólo se complicaron más después de que perdiera al bebé. Terminaron definitivamente y ella lo odió por haberla dejado justo cuando más lo necesitaba.

Durante muchos años se aisló de todos y no dejó que nadie se relacionara con ella, se la pasó encerrada en un lugar secreto cuya existencia sólo ella conocía, y tras haber cumplido con casi diez años de encierro, salió finalmente al mundo exterior siendo una nueva Kanade. Allí fue cuando se ganó esa actitud demoledora y sádica, junto con su reputación. Fue relacionándose con otros nobles y teniendo hijos para la prosperidad de los Sigma y que no se quedasen atrás, y a partir de allí se dijo que su papel de sucesión acababa, ahora era trabajo de ellos seguir con la familia.

Así lo dejó, y se retiró desde entonces del tablero de juego para pasar a ser una espectadora. Si lo veía desde afuera estaría bien, y podría divertirse moviendo las piezas a su antojo.

Curiosidades:
-Odia cualquier tema referente a su edad, incluso no permite que la llamen "abuelita" ni nada más allá de "mamá".
-Sólo se ha topado unas pocas veces a su primo desde aquello, y todas las veces lo ha ignorado.
-Aún se pregunta qué hubiera pasado de haber podido tener a aquél bebé.
-Tiene un leve complejo con su altura, no le gusta estar al lado de gente alta porque la hacen sentir muy pequeña.
-Es buena cocinando todo tipo de platillos, y al igual que su madre es adicta a los dulces.
-Le tiene miedo a los bichos.
-Odia los hospitales porque le recuerda todo lo que tuvo que pasar cuando perdió a su bebé.

Veni, Vidi, Vici
avatar
Katsuragi Kanade
Familia Sigma
Familia Sigma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kana-chan~

Mensaje  Eris el Sáb Dic 29, 2012 6:32 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.