Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha del Dolor JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha del Dolor EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha del Dolor EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha del Dolor EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha del Dolor EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha del Dolor EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha del Dolor EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha del Dolor EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha del Dolor EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha del Dolor EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha del Dolor FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha del Dolor 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha del Dolor

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Dolor Empty Ficha del Dolor

Mensaje  Judal Sáb Dic 29, 2012 6:19 pm

Nombre del User: Ficha del Dolor 3853226333

Serie: Magi

Nombre original del personaje: Judal

Nombre del Personaje: Algos (Dolor)

Apodos o nombre humano: Judal

Raza: Daimon

Rango: Caballero

Familia a la cual pertenecen o sirven: Sigma

Edad: Tiene siglos de existencia, pero aparenta entre 20-22 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Judal es el tipo de persona que te dice las cosas en la cara sin siquiera ponerse a pensar si eso te afectará o no. De hecho, si ve que te afecta, mejor para él. Tiene una forma de pensar y sentido del humor bastante negro y retorcido, y suele ser muy brusco siempre, tanto para hablar como para actuar.

Siempre se le verá tratando de incordiar a alguien y haciendo sufrir a la gente, ya que el causar dolor en los demás es su mayor gozo. Por ello todos suelen odiarlo, y sólo se relaciona de una manera medianamente normal y agradable con algunos miembros de su familia. Si te considera su "amigo", siéntete afortunado.

Lo que nunca ha mostrado a nadie, es que esa forma de actuar tan cruel y despiadada, es una coraza en la cual se encerró para protegerse a sí mismo de salir más lastimado. Todas sus acciones y su forma de ser tan maldita se debe a que siente un enorme dolor por dentro, el cual lo enloquece y hace que se vuelva agresivo con todo lo que lo rodea.

Descripción física: Dueño de unos ojos tan rojos como la sangre, los cuales contrastan con su piel blanca y su larga cabellera negra, la cual siempre lleva trenzada de una extraña manera para que queden segmentos abombados de pelo. Suele vestir con ropajes oscuros al estilo árabe tradicional, ya que se le hace bastante cómodo el vestir de esa manera, y de paso exhibe su bien formado torso, el cual posee una musculatura marcada pero moderada. En sus brazos, así como en su cuello, lleva ornamentos de oro, con una gema roja en su gargantilla, y al rededor de sus hombros, a modo de bufanda aunque un poco floja, lleva una tela blanca enrollada que luego usa como alfombra voladora. Normalmente tiene pintadas unas sombras oscuras sobre los párpados. Su estatura es la promedio para alguien de su edad, llegando a medir 1,78.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Su alfombra voladora y una especie de varita de oro, la cual tiene en la punta un cristal rojo que lo ayuda a invocar su poder.

Habilidades: Con su varita especial puede reunir energía del rukh, que son mariposas infernales, las cuales mezcladas con su energía pueden dotarlo de cierta "magia".

Debilidades:
-No tiene demasiada fuerza física como para pelear a puño limpio contra otros semidioses o alguien muy fuerte.
-Prácticamente, si le quitan su varita le quitan más de la mitad de su poder.
-La luz es su enemigo natural, se debilita ante poderes como los de Hemera o Harmonia.

Historia: Desde que tiene memoria, Algos siempre sintió que faltaba "algo" dentro suyo, ya que desde siempre se sintió vacío. Pese a que Eris, su madre, siempre trató de hacer feliz a todos sus niños, irremediablemente tuvo que explicarle que todos los que nacieron de ella estaban malditos y destinados al sufrimiento por el resto de la eternidad, y era por ello que nunca iban a poder sentirse "plenos".

Habiendo comprendido ahora la razón, comenzó a ver de mala manera a todos los demás que se la paseaban felices de la vida en el Olimpo, e incluso a los humanos que vivían contentos y sin preocupaciones allá abajo. No era para nada justo, que ellos y su madre estuviesen condenados a padecer tales desgracias sólo por su naturaleza oscura. Fue así como comenzó a descargar sus desgracias sobre los humanos, haciéndoles sentir tanto dolor físico como interno para que se sintieran como él se sentía. Con los Dioses esto era un poco más difícil de lograr, pero después de mucho trabajo lo consiguió, y en un determinado momento muchos de los Dioses cayeron en depresión, principalmente los más alegres.

Harto ya de todo eso, Zeus desató unas cuantas disputas contra Eris y algunos de sus hijos que salieron a defenderla, lo que generó que Algos se sintiera ahora culpable por haber desatado aquello que se volvió en contra de su madre. Quería alegrarla y decirle que además de mejorar sus habilidades había conseguido darles a los otros una cucharada de su propio veneno que les habían estado lanzando, pero al final el karma jugó en su contra y afectó a quienes no quería afectar.

Luego de aquél incidente se auto exilió de aquellas tierras y emprendió un viaje al rededor del mundo para reflexionar, queriendo saber qué había hecho mal. Tenía que haber una forma de desquitarse y torturar gente sin que su familia saliera afectada.

Tras convivir un tiempo en cubierto con los humanos para investigar las cosas que le causaban dolor, llegó a comprender que ellos no eran simples hormigas que pululaban por allí, sino que cada uno tenía su propia vida, familia, pasado, pesares, y que hacían lo que podían para sobrevivir en aquél mundo en el que sus destinos ya estaban decididos desde su nacimiento por el hilo de las Moiras. En ese entonces él todavía era joven, y se ablandó un poco porque de alguna forma, al observarlos, sintió que se "llenaba" un poco ese vacío en su interior.

Siguió fingiendo ser humano durante un tiempo, y en su vida en el pueblo aprendió muchas cosas que nunca creyó aprender, cosas buenas, que incluso le hicieron sentir un poco de alegría. La gente lo quería, y lo que lo hizo sentir "lleno" fue ese sentimiento de ser necesitado, lo buscaban, compartían con él y casi le hacían sentir la misma calidez que le daba su madre, algo que nunca creyó poder encontrar.

Pero inevitablemente, llegó el día en el que aquél pueblo se vio amenazado por una facción Romana que quería conquistarlos para hacerlos parte del imperio. Judal no quería que aquél poblado lleno de vida se terminara, y sabía que no tenían los recursos necesarios para lidiar con una falange del ejército de Roma, por lo que sin quedarle más remedio, usó sus poderes de Daimon para eliminar a todos los enemigos. Generó una destrucción sin precedentes, pero salvó la aldea y los ciudadanos.

Una vez pasada la "tormenta" que generó, se dio la vuelta para observar que todos estuviesen bien. Y entonces vio el terror en sus caras.

Allí lo comprendió, cuando las personas que protegió, a los cuales consideraba sus amigos, le dieron la espalda y lo echaron de la aldea como el Daimon que era. Humanos y seres sobrenaturales no podían convivir en armonía, mucho menos si eran seres oscuros como él, que sin importar todo lo que les había ayudado, los momentos que compartieron, lo cercanos que se hicieron, lo echaron sin más como si fuera un monstruo.

El hueco que había sentido desde siempre en su interior creció enormemente desde ese día, y se juró a sí mismo no volver a mostrar compasión ante nadie. Nadie más merecía su confianza, ya que todos lo odiaban sólo porque era el Daimon del dolor. Se volvió alguien cerrado y hostil, y entonces comenzó a atormentar a todos los humanos y Dioses por igual.

Fue años más tarde, una noche en un parque en el que decidió acostarse un rato para descansar, que escuchó un llanto incesante proveniente de una de las banquitas cercanas. Harto ya de tanta lloradera, y más porque no era él quien la provocaba, se levantó para decirle con cara de mala leche a la chica que cerrara la boca de una vez, que era molesta con tanto llanto. Fue de esa peculiar forma que conoció a Kougyoku, una hija de Poseidón que parecía también cargar con un gran dolor dentro suyo. Tal vez fue ese aspecto el que le llamó la atención, puesto que era difícil encontrar a alguien que ya se sintiera tan mal sin que él hubiese hecho algo.

Curioso por ese detalle, Judal comenzó a seguirla y pasar tiempo con ella, sin perder oportunidad de fastidiarla para divertirse al hacerla llorar cada tanto. Decidió entonces establecerse temporalmente en la Capital, uniéndose a la casa de los descendientes de su madre como Caballero para así tener alguna excusa de estarse quedando en ese lugar.

Curiosidades:
-Cada tanto vuelan mariposas negras a su alrededor.
-Su fruta favorita son los melocotones y las manzanas.
-Le gusta el vino.
-Judal es la última persona a la cual debes acudir en busca de consuelo si estás triste, porque en vez de ayudarte, te hará sentir peor y además se reirá en tu cara.
-En el fondo, realmente sólo quiere tener un amigo de verdad, pero sabe que no es posible, porque es un hijo de la Discordia y todos ellos están condenados para toda la eternidad.
-Mientras más dolor sienta, más poder tiene.

Veni, Vidi, Vici
Judal
Judal
Sirviente de los Sigma
Sirviente de los Sigma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Dolor Empty Re: Ficha del Dolor

Mensaje  Eris Sáb Dic 29, 2012 6:33 pm

Ficha del Dolor Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.