Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

La Reina del Inframundo

Ir abajo

La Reina del Inframundo

Mensaje  Perséfone el Dom Dic 30, 2012 1:20 am

Nombre del User: Naki.

Serie: Umineko no Naku Koro Ni.

Nombre original del personaje: Lucifer of Pride (Sister of Purgatory).

Nombre del Personaje: Perséfone.

Apodos o nombre humano: Lucila Koré (bajo apariencia humana). Para los griegos es conocida como"La Reina del Inframundo", "La Dama Oscura", o nombrada por Odiseo también como "La Dama de Hierro".

Raza: Diosa.

Rango: Ninguno.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Ninguna.

Edad:Se desconoce cuantos siglos ha vivido desde que Hades la volvió su esposa, pero su apariencia es la de una joven de 17 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: En un inicio solía ser una joven dulce, compasiva e inocente, pero el permanecer tanto tiempo con Hades le ha hecho endurecer su corazón y afilar su mente. Es una joven astuta, segura de si misma y liberal, que detesta seguir órdenes de otras personas o dioses (Solo obedece a Zeus y a Démeter); es una persona curiosa, cínica y algo rebelde, lo que a veces le hace ser algo obstinada y orgullosa, sin embargo, ella misma sabe que esa apariencia es solo un mero disfraz, ya que muy en el fondo sigue siendo una persona dulce que busca desesperadamente hacer amigos y realmente desea volver a ser aquella joven que ya no recuerda.

Gusta de manipular a la gente y a veces tiende a seducir a algunas personas para obtener lo que desea, pero a la hora de ejercer sus deberes como diosa es igual a su "marido": Despiadada y cruel.

Descripción física: Las pocas personas que han visto a Perséfone se refieren a ella como el lado hermoso de la muerte. Usualmente se muestra como una hermosa joven de 17 años, de largo cabello negro y ojos carmesí como la sangre. Mide 1.72 y pesa 60 kg, de figura esbleta, busto y caderas bien proporcionadas y piernas largas y contorneadas.

Normalmente disfruta vestir de colores oscuros (rojo y negro) que contrasten con el tono pálido de su piel tersa y lechosa, la cual al contacto humano es tan fría como la de un cadáver. También tiene una voz melodiosa con el cual denota un leve toque de malicia en su tono, el cual seduce y aterra hasta los guerreros más fuertes.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones:
-Un collar de perlas blancas, las cuales tienen el poder de transportar a una persona a donde desee con tan solo pisar una cuenta.

-Un látigo.

-Varios cosplays de colegiala y gothic Lolita.

Habilidades: Como la Reina del Inframundo, tiene el poder de traer la muerte a quien ella lo deseé. Ella puede influir en su víctima para que esta se provoque de forma inconsciente el suicidio en circunstancias violentas o atroces. Es un poder que puede controlar a voluntad y ningún ser mortal es inmune a este encanto oscuro.

Debilidades: Los dioses pueden resistir a su poder, además de que solo los dioses principales (Chronos, Rea, Zeus, Hades, Poseidón y Hera) son inmunes a este.

Al ser una diosa de la oscuridad, los ataques de dioses de naturaleza opuesta pueden herirla.

Historia: Perséfone es hija de dios Zeus con la diosa Démeter y es temida por los mortales a tal grado que nadie se atreve a mencionar su nombre, pero no siempre fue la terrible diosa como se le conoce actualmente.

Anteriormente era conocida como Koré, una agraciada y cordial diosa que compartía los mismos atributos que su madre, pero vivía apartada del resto de los dioses debido a los temores de su madre. Sin embargo, cuando Hades fijó sus ojos en la joven diosa se enamoró de ella a tal grado que secuestró a la chica y la llevó consigo a las profundidades del Tártaro.

Desolada por la desaparición de su hija, Démeter descuidó sus labores como diosa y poco a poco la tierra se volvió estéril y fría hasta que Zeus encontró donde se encontraba cautiva Perséfone y le exigió a Hades que la devolviera a la superficie, pero el Rey del Inframundo, negándose a perder a su amada, engañó a la joven para que comiera 4 semillas de granada, logrando así que ella pudiera permanecer a su lado aunque fuera durante 1/3 del año.

Sin embargo, mientras más tiempo pasaba Perséfone con Hades su corazón se endurecía más y su aborrecimiento hacia su "marido" crecía más y más, hasta que finalmente encontró la manera y logró escapar del tártaro en un descuido del Dios del Inframundo y escapó a la tierra, tomando la apariencia de una joven llamada Lucila Koré para ocultarse de Hades y con la cual vive hasta la actualidad.

Curiosidades:
- Es amante del Cosplay, y su favorito es el cosplay de kogal (colegiala).
- Pese a su aborrecimiento por los humanos, adora a los niños.
- Aborrece a Hades y lo desconoce como su marido, por haberla desposado contra su voluntad. Sin embargo, muy en el fondo siente algo por él.
- Sabe tocar el arpa y cantar, aunque también sabe tocar el órgano.
- Tuvo un romance con Adonis, motivo por el cual ella y Afrodita comparten una rivalidad.
- No ha tenido hijos aun, ni dioses ni semidioses.
- Sabe que Eris le detesta, pero ella le es indiferente.

Veni, Vidi, Vici
avatar
Perséfone
Dioses
Dioses

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reina del Inframundo

Mensaje  Eris el Dom Dic 30, 2012 3:19 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.