Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Noctis Lucis

Ir abajo

Noctis Lucis

Mensaje  Noctis el Vie Feb 01, 2013 6:14 pm

Nombre del User:

Serie: Final Fantasy XIII

Nombre original del personaje: Noctis Lucis Caelum

Nombre del Personaje: Noctis Lucis

Apodos o nombre humano:
''Pastor'', ''Bambino''

Raza: Semidiós

Rango: Renegado

Familia a la cual pertenecen o sirven: Ξ Xi [Véase sección Historia]

Edad: Real: 116. Aparente: 18-20

Sexualidad: Hetero

Descripción psicológica: La personalidad de este chaval se podría estratificar en 4 capas.
A primera vista, tenemos a un sujeto taciturno, solitario, aburrido también cabría decir. Parece mostrar desinterés en cada momento, como si la vida fuera una broma que no hay que tomarse muy en serio. Calmado superficialmente y sin complejos, suele pensar lo que hace/dice antes de meter la pata y usualmente mantiene la cabeza fría, aunque también tiene sus arranques de ira. Su lema: ''El tiempo es oro''.

Luego de conocerle un poquitín, se descubre a un tipo más amigable, simpático y tranquilo, hasta se podría decir sumiso. Despreocupado, bromista y entusiasta, las relaciones amistosas son algo que aparentemente aprecia, así como enemistades. Un poco perv. Quizá alguna vez se deje llevar por una actitud infantil, mas sabe perfectamente que hay momentos en los que puede bromear y otros en los que debe tomarse las cosas en serio, aunque le cueste hacerlo. Aunque no lo parezca, este chico puede resultar cruel. Es algo que no puede evitar en ocasiones, al igual que el perder el control de sí mismo cuando algo lo saca de sus casillas o pierde los estribos, algo sumamente difícil de lograr.

Sin embargo, Noctis esconde un lado oscuro, aquel que cree a pies juntillas que esas relaciones son sólo temporales y que debe aprovecharse de ellas antes de perderlas. Temerario y osado, le importa un bledo qué vía (sea legal o no) tomar para alcanzar su meta. Muy ambicioso, despiadado y acostumbrado, a largo plazo, a generar problemas, aunque al principio parezca que no pretende nada. Se centra en sus propios intereses y los persigue hasta que los consigue... o hasta chocar con un callejón sin salida. Reniega de errores y ayudas. Poca paciencia. La arrogancia es un factor que a menudo usa como defensa; si bien, su orgullo también puede ser pisoteado.

Finalmente, en lo más hondo de su corazón, encontramos a un chico extremadamente sentimental, así que no lo hieran emocionalmente, por favor.

Descripción física: Constituye un joven de aproximadamente 1.80 metros de altura y 75 kilogramos de peso, con una complexión esbelta y atlética. De musculatura fibrosa, flexible, pero sin exagerar, piel tersa y suficientemente bronceada, con la cual no se le puede llamar pálido. Posee un cabello corto, lacio, moreno y desordenado, acabado en punta. Sus ojos pueden variar de un tono azul-grisáceo (el usual) a un color de miel (cuando se altera psicológicamente). Su cuerpo está poblado de unos pocos lunares y tiene un físico bien entrenado, sin defectos ni cicatrices. Tienes desarrollados los sentidos de la vista y del oído, además de tener un equilibrio excelente y unos delicados reflejos.

Dos tatuajes pueblan su cuerpo: la negra letra griega Xi Ξ la tiene sellada en la palma de la mano izquierda. A la altura de su pecho, cruzando ambos pectorales, se encuentra un tatuaje denominado Deathbat (maldición). Aparte de los ropajes de pastor, suele llevar puestos trajes de colores oscuros, holgados, cómodos y sueltos, sin muchas decoraciones. Gusta de llevar guantes de cuero de motorista y gafas de sol.
El Deathbat:
Noctis:






Posesiones:
*Armas: Posee dos espadas especiales, denominadas Hecatombe y Holocausto.(Cabe mencionar que estos dos artefactos tienen la facultad de alternar entre la forma de una simple moneda y la de arma).
Hecatombe:
Un larga y tenaz espada de doble filo, de peso ligero y forjada íntegramente con una aleación de plata por Hefesto, con hoja reflejante. Su particularidad es que actúa de pararrayos (absorbe ataques elétricos), de tal modo que es capaz de detener un rayo de Zeus. La empuñadura actúa de aislante eléctrico.
Holocausto:
Un ominoso mandoble desafilado, de gran peso y forjada con una aleación de tungsteno por Hefesto, de un tono grisáceo triste. La habilidad del arma es que su filo puede incinerarse con fuego de Hefesto durante un breve período de tiempo. La alta temperatura que alcanza es capaz de fundir hasta rocas. La empuñadura actúa de aislante térmico.
*Mascota: Un perro adulto (Noctis lo bautizó con el nombre de ''Razor'') de oscuro pelaje y ojos amarillos que colabora con Noctis para el pastoreo y deambula por doquier, apareciendo y desapareciendo como por arte de magia.

Habilidades:

+ Fortaleza colosal: El semidiós goza de una fuerza titánica, además de contar con una inmensa resistencia física. Inmune a enfermedades, drogas y/o venenos.

+ Magnetismo: Básicamente, se trata de elevar en el aire, moldear, desplazar y alterar objetos de propiedades metálicas a través de la fuerza magnética. El magnetismo del semidiós predomina sobre la telequinesis general si se trata de metales. Otra ventaja es la de manipular campos de fuerza magnética, ya sea créandolos, distorsionándolos o eliminándolos.

+ Blindaje: Se basa en que una parte (o la totalidad) del tejido cutáneo del semidiós sea capaz de convertirse en una tenaz aleación metálica, altamente termoestable e inoxidable, proporcionando a Noctis una especie de armadura CASI indestructible, pero que a la vez le permite moverse con total libertad, sin dificultar ningún movimiento. Su peso corporal aumenta, así que como inconveniente, tanto velocidad disminuiría, dependiendo de la extensión del tejido cutáneo metalizado.

Debilidades:

- Noches de luna llena: En estos períodos, Noctis se convierte en un ser humano normal y corriente, sin poderes.

- El Deathbat: Cuando alguien (la mano del rival, por ejemplo) tiene un contacto directo con el tatuaje del pecho, las habilidades Magnetismo y Blindaje se anulan mientras el contacto siga vigente.

- Descargas eléctricas: Es más vulnerable a este tipo de ataques si activa la habilidad Blindaje.

- No sabe manejar ningún arma de fuego.

Historia: Descendiente directo de Harmonia y de un amante que tuvo la diosa, el recién nacido quedó identificado como hijo de la diosa con la letra griega Xi en la palma de la mano izquierda del bebé. Le puso de nombre Noctis Lucis: el primero por haber nacido una pacífica noche de luna llena; el segundo por el poder que aunaba su madre divina. Por culpa del Apocalipsis ocurrido hace unos siglos atrás, Harmonia dejó al padre al cuidado de su hijo contando este dos años de vida, ya que ella era una de las divinidades que debía restablecer la armonía y la prosperidad de la destrucción y el caos. Con el paso de los años y sin querer, fue olvidando amante e hijo.

El niño creció bajo la atenta vigilancia de su padre, quien era un pastor pobre de baja clase. Vivían en un poblado rural de apenas unos pocos cientos de habitantes, donde el chico creció sano y fuerte. Su padre pronto le instruyó en la ganadería y en agricultura, en especial, el arte (si es que se puede llamar así) de pastar ovejas. Nadie, ni siquiera el propio Noctis, se dio cuenta de los poderes que iba desarrollando el descendiente directo de Harmonia. Su primer arranque psicópata surgió a los ocho años, donde mató a unos niños con los que andaba jugando y al poco de volver en sí, quedó traumado y pensó que había sido su culpa. Sin embargo, su padre sin querer creerse eso de que Noctis hizo la masacre, consiguió encubrirlo. Por esos años, su carácter alegre y abierto se volvió más introvertido, alejándose poco a poco de la sociedad al pasar las horas muertas de pastoreo. Una vez preguntó a su padre qué era ese extraño sello en su palma, pero el pastor veterano le repuso que era de nacimiento, nada por lo que preocuparse, cuando en realidad todo era culpa de ser hijo de la divinidad Harmonia.

Uno de los regalos que su padre le dio en su niñez, fue un cachorro de pelaje negro, el cual iba a ser su mascota. Sufrió un par de arranques más durante unos pocos años, cobrándose numerosas víctimas. Su padre, en su lecho de muerte, le reveló que era hijo de Harmonia, lo que llevó al joven semidiós a indagar más sobre su madre. Dejó por unos meses su solitario oficio y fue a la búsqueda de su madre. Tuvo una pequeña y temporal amistad con Hefesto, de la cual aprovechó para conseguir dos armas especiales. Tras decenas y decenas de años, seguía sin cosechar ningún resultado con respecto a encontrar a Harmonia...

Todas las desgracias y desastres ocurridos, se las atribuyó a los dioses y el chico se pasó al lado de los Renegados. En un enfrentamiento que tuvo con un demonio, segundos antes de ultimarle, Noctis fue maldecido, marcado con un sello en el pecho, una de sus debilidades. Descontento con el desierto como su lugar para habitar, decidió trabajar por su cuenta y volvió al pastoreo, sin dejar de ser Renegado...

Curiosidades:

> Noctis es ambidiestro

> No duerme mucho

> Tiene en gran aprecio a Hefesto

Veni, vidi, vici
avatar
Noctis
Renegados
Renegados

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : En medio, como el jueves!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noctis Lucis

Mensaje  Eris el Vie Feb 01, 2013 8:23 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.