Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Grave Coldheart JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Grave Coldheart EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Grave Coldheart EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Grave Coldheart EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Grave Coldheart EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Grave Coldheart EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Grave Coldheart EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Grave Coldheart EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Grave Coldheart EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Grave Coldheart EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Grave Coldheart FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Grave Coldheart 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Grave Coldheart

Ir abajo

Ficha de Grave Coldheart Empty Ficha de Grave Coldheart

Mensaje  Grave Coldheart Dom Abr 28, 2013 2:40 pm

Nombre del User: Raven Ficha de Grave Coldheart 3040539696

Serie: Darker Than Black

Nombre original del personaje: Hei - The Black Reaper

Nombre del Personaje: Grave Coldheart

Apodos o nombre humano: Grave, Raven y El Rey despiadado

Raza: Humano

Rango: Caballero

Familia a la cual pertenecen o sirven:

Edad: Tiene 21 pero aparenta tener 18.

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica: Es inexpresivo y casi no habla, si desea hablar será sobre algún tema de interés, o dar su opinión al respecto. Tiende a ser directo y en extremo sincero sin importar lo que digan o afecte a la persona en sí, sigue el código de honor entre caballeros.

Suele perderse en sus propios pensamientos, dejándolo un poco distraído aunque instintivamente está atento a personas que se acerquen a el de manera fuera de lo normal. Aunque esto último y su frialdad se ha ido disminuyendo con los años, tras conocer a una persona de su pasado, poco a poco adquirió una naturaleza más alegre y calmada, aunque no dejaba el lado serio e indiferente ante los extraños, llega a incluso sonreír aunque por pocos segundos


Descripción física: El joven mide 1,90 Cm de altura, pesa 88 Kg y el color de sus ojos es azul profundo, su cabello es de color negro azabache mientras que el color de su piel es clara. Aun qué su estilo y técnicas provienen del medio oriente, el joven tiene rastros de ser alemán y las facciones de su rostro son concretas, rasgos de un joven que ha luchado casi toda su vida, o al menos desde su adolescencia, su cuerpo se acercaba al bien llamado "hombre perfecto" pues demostraba cada rasgo de no portar debilidades o imperfecciones en su cuerpo aunque sería algo diferente en el caso de su mente, por traumas previos a su Amnesia.

Su contextura muscular es bien formada, en efecto el caballero ha pasado muchos años de su vida entrenándose y ejercitando su cuerpo para resistir toda clase de ataques y soportar el agotamiento en la guerra.

Su mirada es fría, generalmente desafiante ante todo el que lo observe fijamente, aunque en algunos casos su mirada se torna vacía, como si no hubiese vida dentro del joven caballero, en ese punto es mucho más peligroso de lo normalmente pensarían que es.

Grave lleva un abrigo negro de manga larga con las mangas cortadas y diseños más negros con un símbolo de color blanco en el lado izquierdo de su hombro. Su abrigo es de color negro en el interior, de color rojo con acentos de llama como en la parte inferior, y tiene un gran emblema en la parte trasera, con un diseño de un lobo blanco cubierto por un diseño de la rosa roja. Viste pantalones largos y zapatos negros que son de color rojo en la parte inferior, y guantes negros con emblemas más rojas en su palma derecha. Lleva un cinturón negro con marcas rojas de dominó sobre ellos.


Imagen:
Spoiler:

Posesiones:
- Katana
- Cuchillo de Caceria
- Encendedor de Plata
- Unos cuantos clavos de Hierro, los cuales usa para lanzar con excelente puntería


Habilidades:
-Diálogo Animal: Es la comunicación con animales con la intención de entenderlos y estar con ellos ya que estos no hablan el "lenguaje de las palabras". Le permite entender a las bestia por sus expresiones, y parte de ellas en su mayoría entienden las expresiones e intenciones de Grave.

-Instinto: Es el poder de "sentir" los desarrollos más favorables para sí mismo durante la batalla. Con un sexto sentido refinado casi cercano a la pre cognición verdadera. Reduce a la mitad las consecuencias de sufrir por la visión obstruida o el oído.

-Cybele: Es la habilidad para lanzar armas de proyectiles, en este caso, clavos. Con mucha Eficacia y Precisión.


Debilidades:
- Tiene una lesión en su hombro izquierdo desde su niñez que no le deja usar completamente bien un arma en esa mano.
- Sufre de Fotofobia, que es sensibilidad a la luz del sol en sus ojos.
- Sufre de Jaquecas habitualmente, ya que sufre de Migraña producto del Sol. (Calor-Luz)
- La magia, ya que no es inmune a ella.


Historia: Muy poco se sabe de la historia de Grave, se le conoció como un huérfano, ya que su padre y su hermano mayor fallecieron en la guerra, y su madre mucho antes justo el día de su nacimiento por Hemorragias internas. Grave vivió desde los 2 años con su maestro, Kurose. El cuál era su tío adoptivo y tutor, le enseño todo lo que un niño debía aprender en educación y clase, pero no dejaba de lado el entrenamiento con la espada. Su padre fue un gran hombre llamado Einhart Coldheart, y su Madre una reconocida Sacerdotisa y madre excepcional, queriendo igualar la habilidad de su padre, Grave demostró su rápido aprendizaje y fuerza innata al ser el único en alcanzar el Rango de "Blademaster" tan solo a los 15 años de edad. Una vez alcanza los 17, este se dispone a viajar por el mundo, en compañía de sus mejores amigos; Hero Claw y Kaoru Akabane. Conociendo lugares y aprendiendo de los maestros que pudieran enseñarle algo más que añadir a su maestría con la espada y compartiendo con sus mejores amigos, hasta el trágico día en que debieron separarse, por diferentes razones y circunstancias. Hasta no saber más, ni de uno, ni del otro.

Una vez cumplido los 18 se vio en medio de una guerra entre familias, con el único propósito de evitar el conflicto. Ya que tanto miembros de lado como del otro eran amigos del mismo, este termino tomando la decisión de acabar con la vida de ambos jefes de familia. Aunque eso provocara un odio desmedido hacia el mismo, desde ese momento porto una mascara blanca, de hueso. En representación a su titulo de "El Rey despiadado" y dejando atrás esas viejas amistades, que en el fondo, y pese a su odio. Todavía les importaba, considero lo mejor moverse de ahora en adelante bajo esa segunda identidad, hasta la fecha.


Curiosidades:
- Tiende a llevar una doble personalidad. Un hombre frió y miserable, todo un asesino. Y la otra, un joven sonriente y algo mastico que gana la confianza de cualquiera.
- Lo único que bebé de alcohol es Cerveza y lo hace de un trago, cada uno.
- Tiene una extraña fijación con el chocolate, tanto que a veces carga uno entre los labios, aun que no lo come, si lo mantiene hasta que se derrite y se alimenta de el.
- Hasta la fecha es el "Humano" más fuerte usando una espada.
- Lleva una mascara consigo. de color blanco para ocultar su identidad cuando lucha. Por su pasado, se hace llamar el Rey Despiadado.


Veni, vidi, vici

Spoiler:
Grave Coldheart
Grave Coldheart

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 32
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.