Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

-Debitto ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Debitto ID-

Mensaje  Debitto el Sáb Jun 29, 2013 7:55 am




Shin.


Debitto / Anaideia.


Debitto – D Gray Man.


Daimon.


Renegado.


Aparenta unos 19 (ni él mismo recuerda su verdadera edad).


Bisexual.


Debitto tiene todas las características que cualquier individuo normal odiaría.
Siendo alguien arrogante, molestoso, terco y provocador, nuestro querido y ‘chistoso’ antagonista no es ni más ni menos que un simple crío que no obedece las órdenes de nadie, y el único propósito que lo mantiene con vida es el corrupto deseo de joder al prójimo con jugarretas de mal gusto que pueden o no dejar a alguien lastimado al final. Además, es un quisquilloso de primera, y no deja que nadie le contradiga, por mucho que se encuentre en lo incorrecto. 

Con una insolencia irreversible, el único lado positivo que se puede sacar de este joven demonio es que el noventa por ciento de sus planes fallan y terminan dejándolo en ridículo, aunque podría decirse que aquella torpeza es la que contrapone en gran parte sus brillos negativos, pues le hacen ver inocente e inofensivo, a pesar de que puede llegar a ser lo contrario si realmente se concentra en lo que hace. 


Debitto es un joven de contextura delgada y tiene una gran estatura. Su piel es de un extraño color grisáceo, haciendo que sus afilados orbes amarillos resalten contra su oscuro rostro. La gente suele confundir las marcas que tiene en los ojos por un muy grueso maquillaje, aunque la verdad son marcas de nacimiento, que sólo aparecen cuando toma su forma demoníaca (que es casi siempre, pues no le gusta cambiar de forma). Además, tiene marcados varios estigmas cristianos, plasmados como diamantes en la frente, al igual que en el cuello. Su cabello, de flecos largos, es de un oscuro color azabache, aunque a veces se pueden denotar tonalidades moradas muy oscuras entre las hebras.
Suele llevar las uñas pintadas de negro y usa un atuendo algo femenino y rasgado.


Spoiler:



- Un revólver dorado.
- Un abrigo negro con felpa.


Heredó las mismas habilidades nocturnas de su madre, cosa que le abrió un amplio campo al manejo de la oscuridad, pese a que no tiene el mismo control que ella. Suele jugar con bolas de energía oscura, las cuales también utiliza como balas para su revólver.


Es muy malo planeando ataques, y suele ser muy torpe a la hora de pelear. Además, tiene cierto masoquismo que lo atrae al peligro, cegando sus sentidos al momento de esquivar.


Alumbrado por la Diosa de la noche Nix, Debitto fue criado bajo los peligrosos mantos de las calles de Londres, en los tiempos donde el famoso Jack el Destripador seguía siendo un tema de conversación entre los inquilinos de la caótica Inglaterra. 

Desenvolviéndose solo pues su madre ya tenía muchos hijos de los cuales ocuparse en el Olimpo, el joven daimon jamás contempló un verdadero afecto familiar, a pesar de que hasta el día de hoy mantiene un incorruptible afecto hacia su progenitora. 
Además, nunca supo quién fue su padre o si tuvo uno en realidad, pues no fue hasta los cien años en donde recién tomó la iniciativa de visitar el 'Olimpo'.

Creció con el corazón lleno de malicia, tan sediento como un íncubo. Desde que era un pequeño diablillo que rondaba en las calles buscando a quién robarle alimento que había tenido una incorregible atracción hacia las maldades involuntarias, cosa que sólo atrajo desgracia a su alrededor.

Él no quería ser normal, anhelaba ser alguien superior, que la gente no lo viese como un Dios ni como un humano, sino que deseaba ser reconocido por algo mucho más valioso y especial. Es por eso que intentó de parecerse al único ser que iba en contra todas las costumbres normales: Cristo. 
Aunque, el verdadero era mucho más misericordioso que él.

A los quince años, sólo para probar lo poco que respetaba a los Dioses y a los humanos, con el filo de una navaja se rasgó estigmas en la frente y en el cuello, marcas que quedaron marcadas para siempre tras la cicatrización. 

Aquello conmocionó mucho a Zeus, el cual, colérico, despojó a Debitto del Olimpo y lo envió fuera de la ciudad, hacia los oscuros desiertos donde residen los renegados.
Entretenido por la idea de rebelarse contra los suyos, Debitto se hizo pasar por humano y se convirtió en un cazador de primera, escondiendo su presencia entre los humanos.


- Desde que era muy pequeño que se llama a sí mismo Debitto, a pesar de que su verdadero nombre es Anaideia.
- Su opuesto es Eleos, la daimon de la misericordia.  


avatar
Debitto
Renegados
Renegados

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Debitto ID-

Mensaje  Eris el Dom Jun 30, 2013 7:36 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.