Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha del psicópata trastornado(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del psicópata trastornado(?)

Mensaje  Accelerator el Sáb Sep 07, 2013 12:38 am

Nombre del User: Como si no supieran

Serie: To Aru Majutsu no Index

Nombre original del personaje: Accelerator.

Nombre del Personaje: Nikolai Von Bajtin / Mijail Ivanov.

Apodos o nombre humano: Accelerator.

Raza: Humano.

Rango: De sangre Noble (Ni y Épsilon), pero actualmente es Caballero.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Sirve a los Pi.

Edad: 18 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Accelerator es un tipo muy difícil de tratar, principalmente porque siempre parece estar de mal humor, y a la mínima que le dirijas la palabra te mirará con su cara de mala leche. Quizá una aproximación más acertada a su personalidad sea equiparable a la de los gatos. Es tan arisco como uno, desconfiado, prefiere la soledad para estar tranquilo, y enseguida andará sacando sus garras y colmillos para advertir o atacar a quien lo moleste. Usualmente sólo mostrará esa faceta de mal carácter, o si se encuentra solo y tranquilo, se mantendrá con una expresión de indiferencia. Las únicas veces que él sonríe es cuando está matando o desmembrando a alguien, por lo que no es precisamente una experiencia muy agradable el verlo sonreír.

Suele ser muy directo y no tiene tapujos ni consideración alguna a la hora de hablar, puesto que le vale una mínima mierda la opinión de los demás, así que si por casualidad hirió tus sentimientos o dijo algo indebido, ten por seguro que no le va a importar para nada. Por esa razón no es raro verlo diciendo y haciendo lo que se le da la gana.

Si bien ya es casi que una costumbre para él estar de mal humor, si lo llegas a hacer enfadar, date por muerto. Tiene tendencias psicópatas, y para él matar a alguien es tan normal como respirar. Es lo que más le divierte, y a veces hasta puede caer en un estado de locura por el éxtasis de torturar y matar violentamente a su contrincante.

Descripción física: No es demasiado alto, puesto que mide 1,67 en total. Su contextura es delgada, por lo que normalmente cualquiera que lo viera pensaría que es un simple enclenque, hasta que te baja los dientes de un puñetazo. Su piel es de color claro, y su cabello es completamente blanco, resaltando así sus ojos rojos como la misma sangre.

Suele usar playeras con curiosos estampados de vectores, y siempre trae puesto una gragantilla negra en el cuello.

Imagen:
Spoiler:












Posesiones: la mocosa(?).

Habilidades:
-Al ser un descendiente de Némesis, su poder consiste en el Reflejo. Puede devolverle al enemigo todo lo que le lancen.
-Por parte de Éter, puede controlar las corrientes de aire a su voluntad, lo cual usa para atacar, o si tiene suficiente a su disposición, para volar.
-Tiene buena puntería, por lo que es bueno usando armas de fuego.

Debilidades:
-Sigue siendo un humano, por lo que no puede enfrentarse a un Dios.
-Él no puede crear aire, sólo manejar el que tiene a su alrededor.
-Si no tiene mucho aire disponible a su alrededor, no podrá usar bien el poder de Éter.
-Cuando entra en su fase psicópata se descontrola. De hecho, suele descontrolarse con bastante facilidad cuando está peleando.
-Si usa mucho sus poderes le da sueño.

Historia: Accelerator nació gracias a la unión clandestina de dos nobles. Una hija de Némesis y un descendiente de Éter. Debido a que había nacido de relaciones extramatrimoniales, sus padres nunca supieron muy bien qué hacer con él. En su casa, su madre logró disfrazarlo como hijo legítimo de su esposo, y lo crió hasta los tres años bajo el nombre de Nikolai Von Bajtin. Pero a mediados de ese año, el esposo de la mujer comenzó a sospechar de la verdadera procedencia del chico, por lo que para encubrirlo, su madre fingió que lo había matado accidentalmente y lo mandó a la casa de su amante, su verdadero padre.

Por supuesto, este también tenía que explicarle a la famila de dónde rayos había salido el crío, y sin más les dijo que era el hijo de un amigo suyo que había fallecido, y desde entonces comenzó a criarlo bajo el nombre de Mijail Ivanov. Debido a todos estos cambios y al ambiente en el cual vivía, el chico a muy temprana edad se dio cuenta de que ninguno de sus padres lo quería, y que sólo era un estorbo para ellos. Su madre nunca más volvió a interesarse por él, y el padre tras de que no le ponía atención, siempre parecía mostrarse en aprietos cuando se le acercaba para algo, por lo que pronto dejó de intentar relacionarse con los demás ante el rechazo de sus progenitores.

Pasaron unos pocos años más en los que la familia Épsilon vio en él un potencial a explotar y examinar, principalmente por influencia de Circe, quien estaba interesada en la mezcla de sangres del chico, y con tal de tenerlo lejos, su padre de inmediato se lo entregó como si fuese un paquete despachable. El niño tenía permitido regresar a "su casa" los fines de semana, y el resto de los días se quedaba en la casa de campo de la bruja, quien experimentaba con él y otros niños y lo ponía a luchar contra monstruos mitológicos para medir su poder. Lo único que lo mantuvo vivo fue el poder de Némesis en su sangre, pues sin su reflejo, habría muerto despedazado en el primer experimento.

Todos los otros niños que fueron secuestrados por la bruja murieron en los experimentos, y todo el tiempo el chico, quien ahora era conocido como Accelerator, vivió con miedo de ser el siguiente. Sabía que Circe sólo estaba jugando con ellos a ver cuánto podían resistir unos simples mortales a su poder. Un día, intentó escapar de ese sitio para irse del territorio de los nobles y refugiarse fuera de la ciudad, pero en el trayecto se encontró con un nuevo "experimento". Era una niña sin nombre, probablemente otra chica secuestrada, a la que la bruja llamó Last Order. Era una niña normal, una humana común y corriente. Pero lo que la bruja pretendía era insertar genes de dioses en la pequeña. Era ya la tercera del experimento, pues los otros dos conejillos de indias habían muerto, destrozados porque sus cuerpos no soportaron tal poder.

Accelerator no estaba dispuesto a dejar que esa bruja siguiese matando gente, por lo que decidió llevársela con él cuando escapó del lugar y se fue al territorio de los Renegados. Sabía que allí iba a pasar por una vida peligrosa, pues esa gente odiaba todo lo relacionado con los dioses, pero era el único lugar donde Circe no los perseguiría.

Sobrevivió con Last Order un año, hasta que se topó con otros tres curiosos chicos que también tenían sangre de noble, pero que por diversos motivos no tenían interés alguno en ayudar a los hijos de los dioses ni a los renegados. Básicamente, sólo eran un grupo de mercenarios que se movían entre un bando y el otro por dinero. Decidió unirse a GROUP, el pequeño grupo de asesinos, y pronto comenzaron a lloverles trabajos de asesinatos entre los propios renegados y otros nobles que querían matar a la competencia.

Tenía una buena vida. Ganaban buen dinero, podía mantener a Last Order, y por su reputación nadie intentaba detenerlos. Hasta que un día cayeron en una trampa de Zeus. Fueron arrastrados contra su voluntad a una audiencia de Dioses para ver qué harían con ellos, y mientras que la resolución general fue matarlos, Zeus y otros Dioses optaron por dejarlos con vida al ver el enorme potencial que habían desarrollado en territorio hostil. A todos se les puso una gargantilla negra en el cuello, la cual sería su correa para recordarles que a partir de ese momento no eran más que "perros" a disposición de la voluntad de los Dioses. Si alguno intentaba escapar o desobedecer, el collar los mataría, por lo que no les quedó de otra que comenzar a trabajar para los nobles y sus caprichos. Fueron asignados como caballeros de diferentes familias que estaban desprotegidas o en peligro, y Accelerator consiguió llegar a un trato con ellos: Last Order viviría tranquila en la Ciudad, con seguridad garantizada, y a cambio de eso él aceptaría el trabajo de guardaespaldas.

Así se lo concedieron, y desde entonces ha estado trabajando como guardián de los Pi, debido a que hacía poco habían ingresado renegados y tratado de asesinar a la familia. Lo pusieron de niñera de una chica enferma de esa familia, y sin quedarle más remedio, tuvo que aceptar.

Ahora es el guardaespaldas de Lia.

Curiosidades:
-Es un vago de primera, y de ser por él se la pasaría todo el día durmiendo.
-Tiene una especie de adicción a una bebida llamada Black Bull, la cual es un energizante. Según él, es la única cosa lo suficientemente potente como para mantenerlo despierto todo el día.
-La combinación de sus poderes de Éter y Némesis a veces hace que se le formen un par de alas negras en la espalda. Estas alas en sí no hacen gran cosa, pero son la condensación de todo su karma contaminado y materializado en esa forma.
-Curiosamente, no es pervertido. Es bastante asexual, puede tener a una tipa desnuda frente a él y le da lo mismo.
-Él mismo abandonó sus dos nombres y ahora sólo hace que lo llamen Accelerator.
-No sabe qué pasó con sus padres, y tampoco le interesa.

Veni, Vidi, Vici.
avatar
Accelerator
Sirviente de los Pi
Sirviente de los Pi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del psicópata trastornado(?)

Mensaje  Eris el Sáb Sep 07, 2013 12:43 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.