Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Dustin

Ir abajo

Ficha de Dustin

Mensaje  Dustin Müller el Sáb Abr 14, 2012 3:57 am

Nombre del User: Yumi

Serie: Starry Sky

Nombre original del personaje: Yoh Tomoe/Tomoe Yoh

Nombre del Personaje: Dustin Müller

Apodos o nombre humano: Dus, idiota, retrasado... (?)

Raza: Humano

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Fi

Edad: Aparenta entre 18-20 años, pero en realidad tiene 40 años.

Sexualidad: Pansexual.

Descripción psicológica: A simple vista, Dustin es un chico tranquilo y sonriente. Es muy holgazán, y odia tener que hacer muchas actividades, por lo que prefiere pasarse todo el día en cama (y no necesariamente durmiendo). Sin embargo, aquella apariencia despreocupada es (en ocasiones) una máscara que oculta a su verdadero "yo".

En el fondo es alguien completamente cínico, despiadado y sarcástico. Según él, todo lo que quiere debe de ser suyo, cueste lo que cueste, haciendo que en ocasiones tenga una actitud arrogante. Es frío y muy obstinado. También es muy caprichoso, por lo que cuando considere a algo o alguien como "suyo", no soportará que se lo arrebaten.

Sin embargo es también un idiota. No sabe leer el ambiente y es común que nunca entienda lo que suceda a su alrededor, por lo que en ocasiones soltará comentarios estúpidos. Es un pervertido de primera, al igual que un sádico. Gusta de torturar a sus "amantes en turno", puesto que aquello le genera un placer algo morboso. Aunque a pesar de todos esos "defectos", él es alguien amable y cariñoso, y siempre procurará proteger a los que realmente quiere. Pero por motivos de la vida, tiene que mantener esta parte suya muy escondida.

Descripción física: Dustin es un chico muy alto, llegando a medir entre 1.80 y 1.85 cm. Su complexión es atlética y delgada, haciendo que muchas suspiren por su cuerpo parecido al de un Adonis. Su cara tiene ciertos rasgos "inocentes", y siempre andará sonriendo, no importa la situación. Su cabello es de un intenso color rojo, mientras que sus ojos son castaños (aunque suelen verse de color rojo también). Lo que más resalta de él es el lunar cercano a su labio inferior, al igual que el rulo que sobresale entre su cabeza (y el cual él dice, tiene vida propia).

Suele usar trajes o ropa "normal", aunque la mayor parte del tiempo suele andar desnudo por su casa sin importarle la gran cosa que otros lo vean. Tiene varias cicatrices en el cuerpo, las cuales le hicieron cuando se encontraba secuestrado. La marca de los Fi se encuentra en su pelvis, del lado derecho.

Imagen:
Spoiler:







Posesiones: Su "Familiar" (un ser que lo protege) es una Cabra. También tiene un caracol de mascota(?).

Habilidades:
- Puede controlar a las personas mediante su "Encanto" (poder heredado de Afrodita), haciendo que ellos obedezcan sus órdenes.
- Es muy fuerte y astuto, aunque no lo aparente.
- Puede pasar noches enteras sin dormir (generalmente porque anda teniendo sexo o cosas por el estilo).

Debilidades:
- Sólo las personas de mentalidad fuerte no sucumben ante sus "Encantos".
- Debido al hecho de que fue secuestrado, le teme a los Humanos y se pone algo "nervioso" al estar cerca de uno.
- Si le tiran de su rulo, suceden cosas que nadie quiere ver jamás en su vida(?).

Historia: El padre de Dustin era un modelo muy famoso, tanto por su carácter alegre como por su belleza. Fue por eso que Afrodita lo escogió a él para ser el futuro padre de uno de sus hijos.

Dustin nació rodeado de lujos, pero no del cariño de su madre, quien simplemente lo veía como un trofeo. Su padre, al ser simplemente un mortal, enfermó gravemente cuando el niño tenía sólo 5 años, y poco tiempo después, falleció sin que nadie pudiera hacer nada. Desde entonces la vida de Dustin cambió por completo, puesto que toda muestra de afecto desapareció tras la muerte de su progenitor (a quien el niño había adorado). Los sirvientes, Caballeros, e incluso otros Dioses o Nobles simplemente eran "amables" con él por el simple hecho de que pertenecía al linaje de los Fi.

Fue por eso que Dustin se volvió una persona seria y cerrada. En cierta forma dejó de creer en aquello a lo que llamaban "amor" y se volvió una persona meramente materialista. Un día decidió ir a recorrer la Ciudad, un simple capricho a pesar de que le habían advertido de que no lo hiciera. Se llevó con él a uno de los sirvientes de su familia, aunque también los acompañó la hermana de este.

Durante el viaje, los tres fueron atacados, y él, al no tener poderes que pudieran servirle para defenderse, fue secuestrado, pero pudo ver a tiempo como asesinaban al sirviente que lo había acompañado. Durante su encierro, sus captores lo torturaron de la peor manera, haciendo que se ganara las cicatrices que ahora adornan su cuerpo.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido y dejar que lo asesinaran, su sirviente llegó a la guarida de sus secuestradores y los asesinó, para luego liberarlo. Después de llegar a su casa, Dustin pidió que ascendieran a Caballero al sirviente por el hecho de haber arriesgado su vida para salvarle.

Sin embargo, Dustin siempre ha tenido la ligera sospecha de que su sirviente, Firo, no es en realidad él, puesto que puede jurar que le vio morir ese día...

Curiosidades:
- Adora los dulces, pastelillos, etc.
- Tiene una debilidad por las cosas lindas.
- Para fastidiar a Firo, le dice "Fabiola".
- Sospecha que él es en realidad la chica que los había acompañado ese día, puesto que nunca encontraron su "cadáver".
- Con el paso del tiempo, ah tenido un montón de aventuras con mujeres y hombres. En especial aquellos descendientes del Dios Eros.

Veni, vidi, vici
avatar
Dustin Müller
Familia Fi
Familia Fi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dustin

Mensaje  Eris el Sáb Abr 14, 2012 4:08 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.