Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Izaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Izaya

Mensaje  Orihara Izaya el Mar Jun 05, 2012 12:04 am

Nombre del User:

Serie: Durarara

Nombre original del personaje: Orihara Izaya

Nombre del Personaje: Orihara Izaya

Raza: Humano.

Rango: Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Familia Mi.

Edad: Tiene 48 años, pero aparenta entre 20-22 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Izaya es un poco difícil de comprender, puesto que realmente no se sabe cuál es su verdadera cara. Todo son falsedades y siempre está fingiendo ser algo. Normalmente se muestra como alguien "amigable", dispuesto a ayudar a los demás cuando ve que ocurre algo interesante. Por supuesto, sólo lo hace buscando su propio beneficio, ya sea ganar puntos a favor o simplemente recaudar información.

Es cínico, astuto y calculador. Todo lo ve como un juego de ajedrez, y tiene la manía de pensar como si el mundo fuera un tablero de juego. Todo lo relaciona con los naipes y el ajedrez, asignándole a cada uno un papel en específico, y de ese modo arma su "juego" en el tablero para así poder manipular a quienes guste.

Es muy hábil manipulando a la gente, a veces sin necesidad de usar su poder, puesto que su trabajo mismo le facilita ciertas ventajas.

Descripción física: Su estatura es la promedio, llegando a medir unos 1,77 - 1,78. Es de complexión delgada, con una musculatura muy leve. Su piel es blanca y el cabello de color negro y corto. Sus ojos normalmente son negros, pero cuando usa su poder estos se tornan rojos como la sangre.

Normalmente se le verá vistiendo con su inseparable chaqueta larga, de la cual nunca se desprende, a menos de que use ropa elegante. En todos sus trajes siempre guarda una daga oculta, aunque sea más analítico que de lucha. Tiende a usar a veces algún que otro anillo, así como pendientes simples de argolla.

Imagen:
Spoiler:























Posesiones: Su inseparable daga, cartas de poker, piezas de ajedrez, y algunos anillos.

Habilidades:
-Como descendiente de las Moiras, puede controlar hasta cierto punto el hilo de la vida de todo ser humano. No obstante, para aumentar el control requiere tener en su poder un cabello de dicha persona, además de que no puede matarlos ni cortar esos hilos.

Debilidades:
-No tiene mucha fuerza física, debido a que su fuerte es su intelecto. Puede defenderse con su navaja, pero en caso de que el enemigo sea indudablemente más fuerte que él, tendrá que usar esa fuerza como ventaja para él y escapar.

Historia: A muy temprana edad fue educado muy severamente, teniendo que aprender a manejarse y desenvolverse a la perfección en el mundo de la nobleza. Su familia era una de las más prestigiosas, y por ello, al ser el hijo mayor de esa nueva generación, fue sometido a una educación muy estricta y elevada, siendo castigado ante cada fallo que tenía.

El trato frío de su familia fue moldeando su carácter, adaptándolo para que aquello no le afectara y pudiera continuar viviendo su vida con los menores inconvenientes posibles. En ese entonces, aún tenía el apoyo de sus amigos, quienes eran su principal soporte, pues con ellos podía ser él mismo, reía y jugaba, se sentía muy feliz con ellos. Hasta que un día, cursando el cuarto grado de primaria, los escuchó hablando a escondidas sobre él. Supo que realmente siempre estuvo solo cuando ellos comentaban tan tranquilos lo mucho que él les desagradaba, y que sólo lo soportaban por el poder de su familia.

Al sentirse traicionado por ellos, junto a un profundo dolor, despertó algo más en él, que hasta el momento había estado dormido. Sus ojos se tornaron rojos, y entonces pudo ver los "hilos de la vida". Quiso cortarlos, y por más que intentó con todo lo que tenía a mano dentro de ese armario, el cual era su escondite, no lo consiguió. Harto de todo aquello, decidió intentar algo distinto y manipularlos como si ellos fuesen títeres, dominados por pequeños pulsos que inconscientemente seguían.

De ese modo y experimentando primeramente con quienes antes eran sus "amigos", comenzó a perfeccionar sus poderes, hasta que un día, para la prueba final, tomó a uno de ellos como conejillo de indias. Tras haberlo manipulado psicológicamente con una charla previa, consiguió distraerlo lo suficiente como para que sus hilos fuesen lo suficientemente manipulables para así controlarlo y guiarlo hacia donde él quería, sin que el chico se diera cuenta.

Al salir del instituto, esa tarde nublada, lo guió por las calles mientras que él veía el espectáculo desde la cima de un edificio cercano, esperando el momento. Hasta que se presentó la oportunidad. El semáforo estaba en verde, y aprovechando la distracción del otro lo hizo cruzar la calle justo cuando pasaba un camión de carga.

Si bien el ver un cuerpo despedazarse era algo bastante impactante para un joven de, ahora primero de secundaria, supo camuflar esa sensación con la satisfacción de haberse "vengado" de uno de los que lo habían traicionado. Además de que confirmó su teoría: No podía matar directamente a la gente cortando sus hilos, pero sí podía manipularlos para guiarlos hasta su muerte.

Sus otros "amigos" pasaron por experiencias similares, hasta que finalmente se quedó solo al llegar a la edad adulta, donde usó también sus habilidades e influencias de su familia para comprarse un lujoso edificio en el cual tiene su oficina y recibe a quienes solicitan sus servicios para recolectar información.

La soledad nunca se había sentido tan bien...

Curiosidades:
-Trabaja como informante, y normalmente es muy solicitado porque es el mejor de la ciudad, sus fuentes siempre son confiables... claro, siempre y cuando no te esté mintiendo.
-Tiene dos hermanas menores.
-Siempre suele decir "amo a la gente", pero lo que en realidad quiere decir es que ama jugar con la gente.
-Ve a la gente como simples objetos a los cuales puede manipular a su antojo.
-No confía en nadie.
-Tiene la marca de su familia marcada en su piel, en el dorso de su mano ziquierda.

"Veni, vidi, vici"
avatar
Orihara Izaya
Familia Mi
Familia Mi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izaya

Mensaje  Eris el Mar Jun 05, 2012 12:05 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.