Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Taiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Taiga

Mensaje  Taiga K. Loxar el Mar Jun 05, 2012 7:54 am

Nombre del User: Kmi!

Serie: Katekyo Hitman Reborn

Nombre original del personaje: Sawada Tsunakoshi Female

Nombre del Personaje: Taiga K. Loxar

Apodos o nombre humano: -

Raza: Humana.

Rango: Ciudadana.

Familia a la cual pertenecen o sirven: -

Edad: Tiene 17 años en total.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Taiga es una chica total, suma y extremadamente olvidadiza y distraída, aunque lo primero se debe más bien a sus genes, ella es también despistada por naturaleza, lo que la convierte en un caso extremo y único. Ella no puede mantener una conversación coherente con alguien por más de cinco minutos porque ya se olvida del tema del cual hablaban, o incluso se olvida de que estaba hablando con alguien... si es que no se olvida hasta de con quien hablaba. Esto muchas veces saca de quicio a la gente, aunque ella no lo hace a propósito.

Normalmente se la verá con una expresión adormilada, siempre perdida en su mundo. Al perder siempre la memoria, se acostumbró a que todo le dé igual, de ahí que no muestre fácilmente sus emociones y prefiera mantenerse al margen de todo. Es muy callada y reservada, con una naturaleza algo felina, y no le gusta exteriorizar mucho sus emociones. Por eso cuando está contenta, apenas sonreirá un poco (nunca la escucharán reírse a carcajadas ni mucho menos), cuando está enojada (lo cual es difícil de conseguir), apenas lo exterioriza, y cuando está triste también se lo guarda para ella, haciéndose daño a sí misma al no dejarlo salir.

Descripción física: Es una chica menudita y delgada, de estatura cercana al promedio, un poco baja, llegando a medir aproximadamente 1,65. Su piel es blanca pálida, y su cabello es largo hasta poco más abajo de la mitad de la espalda, de color castaño claro y ojos pardos. Sus pechos son de tamaño normal, ni muy grandes ni muy pequeños. Normalmente andará vestida con colores claros combinados con tonalidades más oscuras para contrastar, no tiene realmente un estilo definido, y esto se debe justamente a que, de tener uno definido, no lo recordaría.

Imagen:
Spoiler:







Posesiones: -

Habilidades: No cuenta exactamente como una habilidad, pues no lo usa en combate, simplemente ocurre de forma automática sin que ella lo note, pero al ser descendiente de Lete, tiene la extraña facultad de hacer que cualquier ser humano que entre en un rango de aproximadamente cinco metros cerca suyo y esté mucho tiempo con ella, comience a olvidar cosas. Una vez que esta persona se aleje de ella, restaurará su memoria.

Debilidades:
-Esos mismos poderes actúan fuertemente sobre ella misma, haciéndola olvidar absolutamente todo.
-Al ser humana es muy frágil, puede lastimarse fácilmente.

Historia: Taiga pertenece a la quinta generación de los descendientes de la diosa Lete, el olvido, quien es hija de Eris. Debido a que Lete no ayudó en el plan de Zeus para salvar el mundo, todos ellos quedaron desterrados del territorio noble. No obstante, a Lete realmente no se la castigó muy severamente, ya que sus poderes no eran realmente imprescindibles, como ocurrió con otros dioses.

De ese modo, su familia heredó ese poder, que más bien fue una maldición que otra cosa, pues era bastante problemático el estar olvidando todo a cada cinco minutos.

Cuando Taiga nació, daba la impresión de que sus poderes no iban a ser un problema, puesto que estaban bastante difuminados. Hasta que empezó a crecer, y se dieron cuenta de que hicieran lo que hicieran, ella iba a pasar por lo mismo que todo el resto de la familia. De ese modo tuvo que acostumbrarse desde pequeña a usar notas para refrescarse la memoria, razón por la cual a veces se la ve llena de notitas coloridas pegadas a su ropa y a ella misma.

De alguna forma, consiguió llegar hasta donde está actualmente, medianamente bien, ni ella misma supo como, (literalmente). Actualmente intenta vivir su vida lo más normalmente que se pueda, y guarda relación con la familia Gamma, los herederos de Circe, a la espera de que ellos puedan darle solución a su problema de alguna manera.

Curiosidades:
-Tiene un diario en el cual anota en el momento todo lo que le pasa, aunque muchas veces se le olvida, por lo que hay muchos huecos y lagunas.
-Bien puede estar hablando de lo más normal contigo, hasta que a los cinco minutos te mira fijamente y te pregunta "¿quién eres?"
-Su familia tiene una buena posición social gracias a que son dueños de comercios muy exitosos. Y tienen gente confiable a su disposición para que les lleve el negocio, pues al igual que ella, todo se les olvida.
-Su propio carácter la hace ser ingenua.
-Siempre tiene sueño y está adormilada porque su poder está activo todo el tiempo, y eso la desgasta mucho.
-Es muy atlética y tiene un muy buen estado físico.

"Veni, vidi, vici"
avatar
Taiga K. Loxar
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Taiga

Mensaje  Eris el Mar Jun 05, 2012 9:13 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.