Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Blacky~

Ir abajo

Ficha de Blacky~

Mensaje  Black Rock Shooter el Vie Jun 08, 2012 6:32 am

Nombre del User: Tú ser tú, mi ser Yumi (?)

Serie: Black Rock Shooter

Nombre original del personaje: Black Rock Shooter

Nombre del Personaje: Black Rock Shooter

Apodos o nombre humano: Su nombre verdadero es Kuroi Mato, sin embargo no suele decírselo a los demás. Usualmente para abreviar le dicen "Black".

Raza: Semi-Diosa

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Eta

Edad: 80 años, pero aparenta 16-17.

Sexualidad: Pansexual.

Descripción psicológica: Su personalidad se divide en "dos personas", las cuales son totalmente opuestas entre sí.

La primera es su "verdadera yo", Mato, quien es una chica dulce y amigable que siempre intentará ayudar a los demás y evitar que sientan dolor alguno. Es muy fuerte, terca y obstinada, pero no al punto de que te llegue a caer mal. Suele decir las cosas como son y tiene un claro sentido de la justicia, llegando a molestarse con aquellos que le hacen daño a sus amigos o que no siguen las normas. Llega a ser muy tímida y torpe en ocasiones, y siempre ve el lado positivo de las cosas. Este "lado" suyo usualmente se encuentra "dormido", y muy raramente sale.

Su otro lado, "Black Rock Shooter", es alguien serio y de muy pocas palabras. Nunca se dará por vencida, y siempre se le verá peleando hasta lograr salir victoriosa. Es una "justiciera", e intenta hacer que los demás sigan las normas o de lo contrario merecen la muerte, puesto que no tienen motivo alguno por el cual vivir. Sin embargo, no siempre todos a los que ha matado han sido gente "mala", pero ella no sabe diferenciar hasta qué punto el ser humano debe de cometer pecados. Técnicamente, este lado es sólo un caparazón que protege a la verdadera Mato, y que intenta demostrar que nada ni nadie puede herirla.

Descripción física: No es muy alta, más sin embargo, tampoco es muy pequeña (1.63 cm). Su piel es extremadamente pálida, y tiene una que otra cicatriz por todo el cuerpo. Sus pechos no son la gran maravilla, pero a ella no le importa aquello, a decir verdad. Lo que más resalta de su aspecto físico son sus ojos azules, además de su cabello negro como la noche. Éste es largo, aunque cortado de forma dispareja; Mato suele peinarlo en dos coletas, siendo una de estas más larga que la otra.

De su ojo izquierdo sale una pequeña flama azul cuando ocupa sus poderes, y en caso de que los use al máximo, esta toma un color entre azul-violáceo. Suele usar botas negras junto con un short y bikini del mismo color. También lleva una sudadera con líneas y estampado de estrellas blancas. Aunque usualmente lleva consigo una katana, puede convertir uno de sus brazos en un cañón gigante llamado "Black Canon".

Imagen:
Spoiler:











Posesiones: Su katana, su sudadera y un libro llamado "El pequeño pajarillo".

Habilidades:
- Sus heridas pueden regenerarse rápidamente.
- Su fuego azul, herencia de su padre Hades.
- Convertir su brazo en su "Black Canon", el cual canaliza su fuego y lo convierte en potentes balas. Cuando usa sus poderes al máximo, este se convierte en una espada gigante, sustituyendo su brazo hasta el hombro, y de esta pueden salir balas.

Debilidades:
- Una herida en el pecho o que le corten la cabeza puede ser fatal para ella.
- No sabe leer el ambiente.
- Su misma inseguridad y falta de confianza en los demás hace que no tenga aliados.
- Su temor a encariñarse con alguien.

Historia: La madre de Mato fue una humana común y corriente que se enamoró del mismísimo Dios del Inframundo cuando se encontraba en su lecho de muerte. Hades, al quedar fascinado por la belleza de ella, decidió darle 8 años más de vida si a cambio le daba un hijo. La mujer aceptó, y fue así como nació Mato.

Hades esperaba a un hombre para que fuera un posible heredero al trono del Inframundo, pero a cambio de eso, nació una niña. El Dios por un tiempo la despreció, y se negaba a reconocerla como parte de su progenie. Su madre, a pesar de que por culpa de su hija ya no podía estar con el hombre al que amaba, nunca pudo odiarla. Mato era su nueva adoración, e hizo todo lo necesario para que ella siempre estuviera bien.

A pesar de que todos los Dioses esperaban que la hija de Hades fuera igual de sanguinaria que su padre, resultó ser todo lo opuesto, y muchos llegaron a dudar que realmente fuera la descendiente del Rey del Inframundo. Durante toda su infancia, tuvo que soportar ver cómo tachaban a su madre de prostituta y de "una cualquiera", siendo esta la razón por la cual comenzó a crear a su "otra yo" para protegerse.

Como era de esperarse, su madre murió cuando su "plazo" de vida terminó. Mato quedó sola y a merced de los demás Dioses que seguían viéndola como una "hija bastarda", y de los Renegados. En una ocasión, cuando apenas ella había cumplido los 9 años, un grupo de Renegados irrumpieron en su casa. La niña, aterrada y sin saber que hacer, liberó todos sus poderes, calcinando a los humanos que habían intentado matarla.

Aquel hecho marcó para siempre la vida de Mato. Su padre pronto demostró interés en ella al ver la gran cantidad de poder que poseía y los demás Dioses pronto comenzaron a respetarla. Dejó de lado su "yo soñadora" y se convirtió oficialmente en Black Rock Shooter, "la vengadora". Durante las siguientes décadas comenzó a entrenar sus habilidades tanto de batalla como mentales, para así evitar que alguien más lograra lastimarla.

Curiosidades:
- Su casa, aunque por fuera se ve normal, por dentro es todo un laberinto de "diferentes mundos". Ella le pidió a su padre que lo diseñara así para evitar que algún Renegado decidiera atacarla de nuevo.
- Muy en el fondo, ha sentido la curiosidad de enamorarse de alguien.
- No le gusta tener "sirvientes" o "caballeros". Prefiere estar sola.
- Gusta de dar paseos sobre Cerbero.
- Adora los dulces. Pero nadie lo sabe(?).
- Misteriosamente odia a los gatos.
- Siempre duerme con un conejo blanco de peluche, el cual está más que remendado.

Veni, vidi, vici
avatar
Black Rock Shooter
Familia Eta
Familia Eta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Blacky~

Mensaje  Eris el Vie Jun 08, 2012 3:38 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.