Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Louise~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Louise~

Mensaje  Louise Lindemann el Jue Jun 14, 2012 6:10 am

Nombre del User: Yumi

Serie: Hetalia Axis Powers

Nombre original del personaje: Fem!Germany [No tiene nombre específico, orz(?)]

Nombre del Personaje: Louise Lindemann

Apodos o nombre humano: Lou, Lise, “gruñona” (?).

Raza: Semi-Dios

Rango: Noble.

Familia a la cual pertenecen o sirven: Rho

Edad: 240 años, pero aparenta entre 18-19.

Sexualidad: Heterosexual, con toques pansexuales.

Descripción psicológica: A pesar de haber nacido en el linaje de los Rho, Louise no es como sus demás “hermanos” lo son (soñadores, entre otras cosas). Suele ser una chica fuerte, algo gruñona y terca. Tiene casi el carácter de un militar, y no es de las que andan fantaseando o perdidas en su mundo. Es muy tímida, y suele comportarse algo torpe en situaciones que son totalmente nuevas para ella, aunque no gusta de mostrar esta faceta porque teme que otros la usen para su propio beneficio.

En el fondo es alguien soñador, puesto aunque no le agrade la idea, tiene la sangre del mismísimo Eros corriendo por sus venas, por lo que es normal que en ocasiones termine perdida en su mundo. Debido a que es hija del Dios del Amor y la Atracción Sexual, suele tener pensamientos para nada "puros" la mayor parte de las veces. Odia a la gente ególatra y pervertida, y tiene un orgullo muy alto, por lo que nunca dirá que está equivocada en algo o la vean llorar. Tampoco admitirá que en realidad es parte del “grupo de los pervertidos”. Tiene un gran corazón y no dudará en ayudar a otros.

Descripción física: Louise es una chica de estatura muy alta, llegando a medir 1.76 cm. Su cuerpo, a pesar de ser atlético, tiene esa delicadeza digna de toda una muñeca. Su rostro tiene facciones muy suaves, y sin duda, lo que más destacan son sus ojos azul turquesa. Aunque en ocasiones suele dejarse el cabello largo, en “temporada de calor” llega a cortárselo, aunque más que nada es para ir en contra de su “abuela” Afrodita, quien siempre le insiste en que todas las damas deben de comportarse como tales. Su cabello es de un hermoso color rubio, y sólo cuando lo lleva largo es cuando suele peinarse.

Otra cosa que más destaca de su aspecto son sus enormes pechos, los cuales le avergüenzan demasiado. Suele usar ropa holgada, y en ocasiones, para nada femenina. Sin embargo, cuando tiene que asistir a “eventos sociales” con sus otros familiares, usa vestidos de gala seleccionados por su abuela, los cuales siempre dejan más piel expuesta que otra cosa.

Imagen:
Spoiler:








Posesiones: Tiene un perro de nombre Dug. Lo ha entrenado para que ataque a Bent, pero hace todo lo contrario.

Habilidades: Al ser hija directa de Eros puede controlar fácilmente a las demás personas para que se enamoren no sólo de otros, sino también de animales o cosas, aunque normalmente sólo es por un corto periodo de tiempo. Además de eso, se ha entrenado en defensa personal, y es más fuerte y hábil de lo que aparenta.

También logra hacer que las personas tengan "desamores" (en pocas palabras, que sean los típicos rechazados-ardidos-deprimidos-etc), pero esta habilidad no suele emplearla, ya que si hay algo que odia ver, es a alguien sufriendo por amor.

Debilidades: Tiene muchas “zonas sensibles” por todo su cuerpo (usualmente la espalda, la parte baja de esta, su cuello y sus pechos), por lo que cuando la tocan allí logran hacer que se “debilite” y quede a merced de la persona en cuestión. Otra de sus debilidades es su miedo a las tormentas.

Historia: A pesar de que Eros le era totalmente fiel a Psique, su madre, Afrodita, logró convencerlo para que tuviera más hijos con otras mujeres y así mantuvieran “la paz en el mundo” después del Apocalipsis. Y como era de esperarse, el Dios aceptó la propuesta.

Louise fue concebida por una de las tantas amantes de su padre, una mujer mortal de gran belleza, aunque no comparada con la de Psique o Afrodita. La niña creció durante sus primeros años de forma normal y tranquila, recibiendo la mejor educación de todas y un buen entrenamiento para que en un futuro, supiera defenderse.

Su madre siempre cuidó a su hija de las garras de la Diosa del Amor, puesto que ella deseaba convertir a Louise en una de las “nuevas herederas” más deseadas por todos, para así poder presumir que su descendencia era la mejor. Fue por eso que Louise aprendió a nunca confiar en su abuela, por mucho que su padre le pidiera que lo hiciera.

Los años pasaron, y como era de esperarse, Louise creció hasta convertirse en una hermosa mujer. Pero su madre, al seguir siendo mortal, envejeció con el paso del tiempo y murió después de que enfermara gravemente, dejando a su hija sola. Fue en ese momento que Afrodita aprovechó para decirle a su hijo que Louise sería una buena candidata para un pequeño “experimento”: Combinar los genes de dos Dioses, esperando que así naciera algún nuevo tipo de Dios, o algo así. Cupido aceptó, y aunque Louise se negó desde un principio a casarse por obligación (puesto que ella esperaba encontrar algún día a su media naranja), su padre no la escuchó.

Después de buscar por años a un posible candidato, lo encontraron. Resultó ser alguien de la familia Delta, un joven llamado Bent Densen. En la primera “cita”, Louise comenzó a sentir cierto desprecio por él al saber que sólo había aceptado la propuesta de convertirse en su futuro esposo debido a su físico (pese a que en el fondo, desde que le conoció ha estado enamorada de él), por lo que desde entonces, le ha hecho la vida imposible al pelirrojo, esperando que rompa el acuerdo y ella pueda volver a ser libre.

Curiosidades:
• A pedido de Afrodita, ella y Bent deben de pasar generalmente cuatro días a la semana juntos para “poder fortalecer los lazos en la pareja”. Ella lo llama “los días de tortura hacia el idiota”.
• Debido al gran cariño que le siente a su madre, decidió usar su apellido.
• Sabe tocar varios instrumentos y cantar, pero no suele hacerlo frente a alguien más.
• Cuando duerme, suele desnudarse entre sueños.
• Sabe cocinar, en especial postres de todo tipo.
• Adora beber, y aunque una vez intentó fumar, se atragantó con el humo y decidió no volver a hacerlo.
• Envidia a la gente que sí sabe fumar(?).
• De pequeña se vendaba los pechos para evitar que crecieran. No funcionó.
• De vez en cuando se sigue vendando los pechos, especialmente cuando entrena.
• Le tiene un miedo terrible a las tormentas.
• La Marca de la Familia Rho se encuentra debajo de su ombligo, justo en su vientre.

Veni, vidi, vici
avatar
Louise Lindemann
Familia Rho
Familia Rho

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise~

Mensaje  Eris el Jue Jun 14, 2012 7:18 pm

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.