Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha del Bad Boy danés JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha del Bad Boy danés EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha del Bad Boy danés EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha del Bad Boy danés EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha del Bad Boy danés EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha del Bad Boy danés EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha del Bad Boy danés EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha del Bad Boy danés EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha del Bad Boy danés EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha del Bad Boy danés EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha del Bad Boy danés FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha del Bad Boy danés 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha del Bad Boy danés

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Bad Boy danés Empty Ficha del Bad Boy danés

Mensaje  Bent Densen Jue Jun 14, 2012 7:15 pm

Nombre del User: Ficha del Bad Boy danés 1363920492

Serie: D.Gray-Man

Nombre original del personaje: Lavi

Nombre del Personaje: Bennet Bent Densen

Apodos o nombre humano: Baka usagi, idiota, Bookman.

Raza: Semidios

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Delta

Edad: 360 años, pero aparenta entre 19-20.

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica: Bent es un chico un poco complicado. Es muy impulsivo por sobre todas las cosas, puesto que la naturaleza de Ares está en él. Tiene un pequeño defecto que muy pocas veces logra controlar, y es actuar y luego pensar. Para intentar controlar eso, se ha estado sometiendo a un entrenamiento mental, enfrascándose más que nada en la lectura y demás cosas que impliquen la tranquilidad del cuerpo para desarrollar más la mente.

Su personalidad en sí es un poco difícil de entender. Primeramente, actuará como todo un "bad boy", siendo el "chico solitario", y un buscapleitos de primera. No le gusta mucho establecer relaciones con los demás, puesto que sabe que tarde o temprano lo traicionarán, y por ello actúa de una forma un poco desagradable hacia las demás personas, para mantenerse solo.

Pero por otro lado, si alguien realmente logra obtener su confianza, actuará de una forma más bromista, dejando mostrar su "lado idiota" y de "payaso", algo que se le pegó un poco por pasar tiempo con Mephisto.

No obstante, pese a actuar de esa manera, en el fondo es bastante analítico (siempre y cuando pueda pensar en frío y no se deje llevar de entrada), y cuando pone atención a las cosas importantes, es capaz de notar aspectos que por lo general los demás no pueden ver, pudiendo pensar más detenidamente en el trasfondo de las cosas.

Descripción física: Es un chico de bastante altura, llegando a medir 1,80, de complexión atlética y musculatura marcada, sin llegar a los extremos. Su piel es muy blanca, resaltando así el color rojo-anaranjado de su cabello. A veces usará bandas del cabello, lo cual le da un aire más de "pirata", en especial por el parche que cubre su ojo derecho. Su ojo es de un verde esmeralda, y siempre tiene una bufanda con él de color amarillo-anaranjada, la cual nunca se quita, pues es el único recuerdo que tiene de su hermano y su madre.

Normalmente se vestirá con ropajes más al estilo "pirata", usando botas negras, pantalón blanco algo ceñido al cuerpo y una simple camiseta de mangas un poco largas hasta pasando los codos, de color más oscura. También tiene las orejas perforadas para complementar su imagen con argollas, ya sean de plata o de algún otro color.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Tiene un martillo, el cual puede hacer crecer a su gusto. Además de que siempre lleva un puñal con él. Tiene cientos de libros, algunos conejos como mascota(?) y una motocicleta.

Habilidades: Además de las habilidades propias de su linaje, capaces de hacerlo destruir muchas cosas por medio del contacto físico, Mephisto le está enseñando algunas técnicas místicas para combinar con su martillo cuando lo hace crecer. Esta técnica consiste en unos cuantos sellos luminosos que giran al rededor de él, siendo que cada uno posee un poder en específico que libera cuando lo golpea con el martillo.

Debilidades:
-Debido a la dificultad extrema de esa técnica, son pocos los sellos que ha podido usar, cada uno identificado con una runa distinta. Los demás tienen un signo de interrogación, señal de que no puede usarlos todavía y no sabe qué son.
-Es muy impulsivo, y eso hace que sea bastante fácil de llevar con simples provocaciones.
-Su terror a las ardillas es otra cosa que no puede manejar. Llega a ver una ardilla y se infarta.
-Tiene pésima puntería, por eso no puede usar armas de fuego.

Historia: Fue concebido de una de las tantas amantes pasajeras de Ares cuando este andaba por el mundo terrenal, y según le contó su madre, el Dios de la guerra nunca volvió a pasarse por allí. Probablemente ni sabía que la había dejado embarazada. De esa unión nacieron gemelos, Bent y Kent, siendo que el menor había nacido con una extraña enfermedad que lo había debilitado terriblemente, ocasionando que no pudiera salir de la cama porque enseguida caía desmayado y su estado empeoraba.

El pueblo en el que vivían les dificultaba más la supervivencia, pues pertenecían a la facción mundial que se había negado a vivir bajo el dominio de aquellos dioses, eran Renegados, pero los pacíficos. Si bien se habían establecido en una zona que no había sido tan golpeada por la catástrofe, no podían permitirse el lujo de tener medicinas para su hermano, pues apenas podían conseguir los recursos básicos para subsistir.

Los niños crecían muy lentamente, y la madre, por temor a que descubrieran que eran hijos de un Dios, los ocultó de los demás y no les permitía salir de la casa. A menudo les contaba historias sobre Ares, diciéndoles que un día de estos regresaría para ver a sus hijos, únicamente con el fin de motivarlos y hacer de su vida más llevadera, pues ella misma sabía que no volvería a verlo en lo que le quedaba de vida. No obstante, los pequeños creían en sus palabras, y Bent todos los días se asomaba a la ventana, esperando ver al gran Dios de la guerra caminando hacia ellos. Una imagen que cada vez se deterioraba más en su imaginación con el pasar de los años.

Un día, harto de tanto esperar, aprovechando que su madre había salido para ver si podía conseguir algo que aliviara el estado de Kent, Bent salió de la casa para ir a explorar los alrededores, tratando de buscar él mismo a su padre. En medio del camino, se cruzó con otros niños, y emocionado ante el ofrecimiento de jugar con ellos, aceptó, pues era la primera vez que tenía contacto con otra gente además de su familia. Sin embargo, al no saber controlar sus poderes, hirió accidentalmente a uno de ellos, lo que causó que los demás corrieran espantados, gritando que era un monstruo. Pronto se corrió la voz por el pueblo, y de regreso a su casa, contempló con horror como unos cuantos aldeanos estaban golpeando y apedreando a su madre, llamándola "traidora" por haber engendrado hijos de un Dios.

Él rápidamente intentó rescatarla, pero los adultos simplemente eran más que él y no les costó trabajo doblegarlo como a ella. Con toda su furia y entre lágrimas, pudo invocar una cantidad más significativa de poder, lo suficiente como para hacerles frente. Tras quitárselos de encima, a pesar de ser todavía un niño, corrió de regreso hacia donde se encontraba el cuerpo ya inerte de su madre, tumbada sobre un charco de sangre, y mientras que la movía y llamaba constantemente, uno de los aldeanos prendió fuego la casa, con Kent adentro.

Horrorizado, intentó sacarlo de allí, pero nuevamente los demás lo redujeron y siguieron golpeando con intenciones de matarlo. Fue en medio de aquella golpiza que perdió su ojo derecho.

En medio del dolor de la pérdida de su familia, ser herido de esa forma, y la tremenda impotencia mientras veía como su casa era quemada con su hermanito allí dentro, algo en él se desató. No supo qué pasó exactamente, porque para cuando se dio cuenta, el pueblo entero estaba en llamas, y los cadáveres destrozados de todos los aldeanos esparcidos por doquier. Ni su madre ni su hermano sobrevivieron, pues ya los habían matado antes de que él perdiera el control.

Se dejó caer de rodillas impotente, sin poder creer lo que había pasado, y fue entonces que escuchó algo como un aplauso proveniente desde los cielos. Aún en ese estado, elevó la mirada, pudiendo contemplar a un sujeto alto, de cabello y ropajes blancos, descendiendo del cielo mientras que terminaba de aplaudirle y lo miraba satisfecho. El sujeto se presentó como Ares, el dios de la guerra, quien había decidido finalmente reconocerlo como su hijo al ver tal despliegue de poder y crueldad.

Bent, furioso ante aquello, puesto que de haberse presentado antes, ni su madre ni su hermano habrían muerto, arremetió contra él con todo lo que sus pequeñas fuerzas podían en ese momento. Terminó inconsciente, y despertó en una gran mansión, en la ciudad de los Nobles. Como si nada hubiera pasado, Ares le presentó a su medio hermano mayor, Loki, diciendo que él se encargaría de entrenarlo como correspondía para explotar su talento y fortalecer sus poderes.

Al principio no quería saber nada de ellos, y siempre terminaba muy golpeado en los entrenamientos, puesto que apenas se defendía. Pero conforme pasaba el tiempo, comprendió que no tenía caso seguir enfrascado en eso, todo había pasado ya, y ahora estaba viviendo una nueva "vida", una realidad que tenía que aceptar, quisiera o no. Después de un tiempo dejó de resistirse y decidió hacer las cosas como correspondían, aprendiendo de las habilidades de Loki y algún que otro truco que le enseñaba el excéntrico cabeza de la familia, Mephisto.

Cuando comenzó a ir a la escuela, conoció al que sería su mejor amigo durante un tiempo, Axel. A diferencia de lo ocurrido con los otros niños aquella vez, ellos parecieron entenderse mejor, pues tenían más cosas en común. Durante unos cuantos años fueron los mejores amigos, pasando el resto de su infancia juntos hasta que ingresaron a la secundaria, donde sus familias respectivas se enteraron de esa amistad. Y debido a que Axel era descendiente de Atenea, puesto que ella era la deidad rival de Ares, los Alfa hicieron todo lo posible por arruinar su amistad, hasta que por medio de malentendidos y amenazas externas, ellos acabaron llevándose realmente mal, principalmente debido a la "traición" de Axel, cuando este se vio obligado a ignorar a Bent y a juntarse más al círculo de su deidad correspondiente.

Recién cuando Bent alcanzó la edad adulta, ya mucho más distanciado de todos los demás Nobles y habiendo decidido que estar solo era lo mejor, Mephisto hizo un trato con la familia Rho para saber también qué resultaba de la fusión de dos Nobles, ofreciéndolo como conejillo de indias para el experimento. Al principio, Bent se negó rotundamente, puesto que ya de tanto convivir con Loki, se le habían pegado sus malas costumbres de mujeriego pervertido, y no pensaba comprometerse ni casarse con nadie. Hasta que vio quien era su prometida. Como todo el pervertido que era, ver el tamaño de los pechos de Louise fue todo lo que necesitó para aceptar encantado el trato.

Curiosidades:
-Adquirió su trauma hacia las ardillas cuando era pequeño y estaba bajo el cuidado de Loki. Este, para jugarle una "broma", lo encerró en un cuarto oscuro lleno de ardillas rabiosas, las cuales lo atacaron de una forma más salvaje que una manada entera de leones.
-Le guarda cierto resentimiento a su padre por no haber salvado a su familia, sabiendo que podía hacerlo.
-Loki le pegó sus malas costumbres, y Mephisto ese lado de "payaso" que muestra a veces.
-Es un pervertido de primera.
-Fuma y bebe muy seguido.
-Usa el apellido Densen en honor a su madre.
-Aún se siente terriblemente mal cada vez que piensa en su madre y en Kent, entra en depresión y es cuando más bebe.
-Suele ser bastante ególatra.
-Suele leer muchos libros de historia, magia y cosas por el estilo, para aprender y como pasatiempo. Incluso tiene una pequeña biblioteca en su cuarto, y es por eso que algunos lo llaman "Bookman".
-Su nombre completo es Bennet, pero lo detesta porque suena muy "afeminado". Odia que lo llamen así.
-Cuando ve a una chica linda, tiene la costumbre de decir "Strike". También lo dice cuando algo sale como él quiere.
-La marca que lo identifica como miembro de la familia Delta la tiene sobre su párpado derecho, siempre cubierta con el parche, y algo distorsionada por una cicatriz de cuando perdió su ojo.

Veni, vidi, vici
Bent Densen
Bent Densen
Familia Delta
Familia Delta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Bad Boy danés Empty Re: Ficha del Bad Boy danés

Mensaje  Eris Jue Jun 14, 2012 7:18 pm

Ficha del Bad Boy danés Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.