Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Ares JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Ares EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Ares EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Ares EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Ares EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Ares EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Ares EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Ares EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Ares EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Ares EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Ares FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Ares 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Ares

Ir abajo

Ficha de Ares Empty Ficha de Ares

Mensaje  Ares Black Lun Abr 28, 2014 1:22 am

Nombre del User: Na na na na na na na na BATMAN (?).

Serie: Vocaloid.

Nombre original del personaje: Hatsune Mikuo.

Nombre del Personaje: Ares Black.

Apodos o nombre humano: Ares.

Raza: Humano.

Rango: Caballero (Noble).

Familia a la cual pertenecen o sirven: Alfa (Delta).

Edad: 18 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Ares es el tipo más random e idiota del mundo. Es muy impredecible e hiperactivo, lo que hace que, además de que nunca se quede quieto, salga de pronto con cualquier tontería en el momento menos indicado. Le gusta hacer chistes tontos y fastidiar a los demás con todo tipo de bromas, lo cual hace que muchos lo juzguen como alguien muy infantil.

Así se esté cayendo el mundo, él siempre mantiene una sonrisa en su rostro y trata de ser lo más alegre que pueda. No obstante, si le hacen enfadar verán el por qué lleva el nombre del dios del cual desciende.

Es un friki del alma, y a mucha honra. No hay nada que le apasione más que los videojuegos, los cómics y el anime, además de tocar la guitarra. Como todo friki, es virgen(?) y un pervertido de primera que nunca ha tenido novia (?).


Descripción física: De buena condición física, con un cuerpo moderadamente trabajado y musculatura tenue. Mide aproximadamente 1,76, llegando a rondar por el promedio, y su piel es de un color claro, contrastando así con el azul de su cabello y ojos.

En su cuerpo tiene las marcas de algunas cicatrices, principalmente en su espalda y algunas en su abdomen, y la marca que lo identifica como Noble la lleva en el dorso de su mano. La de Caballero, en la palma de la misma.


Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Su guitarra, videojuegos, y una interminable colección de figuritas de anime.

Habilidades:
-Como todo descendiente de Ares, puede destruir cualquier objeto que toque al activar su poder.
-Obligatoriamente en su familia los hombres deben realizar un duro entrenamiento, así que tiene un muy buen estado físico y ha conseguido desarrollar una musculatura fuerte.

Debilidades:
-Básicamente los descendientes de los Dioses de "luz", como los de Harmonia.
-En general, prefiere evitar el conflicto, así que en vez de ir a pelear como macho que se respeta simplemente alargará el asunto hasta poder huir como niña(?).
-Casi como Aquiles, su debilidad es el talón de su pie derecho, pero esto fue debido a una lesión importante que sufrió años atrás y nunca terminó de sanarse bien.
-No lo pongan a pensar. NO LO PONGAN A PENSAR(?). Es muy malo para deducir cosas, o usar su cabeza. No porque no pueda, sino porque es extremadamente vago.
-No es capaz de pelear contra mujeres, ya que su lema de vida es que a las mujeres no se las toca ni con el pétalo de una rosa.


Historia:
Al pertenecer a la familia Delta, desde pequeño siempre fue discriminado por los demás. Incluso sus hermanos mayores solían molestarlo mucho, ya que la mansión Delta siempre era un desorden continuo, y nunca conoció a sus padres debido a que su progenitora murió al darlo a luz y su padre se fue a explorar el sector prohibido en las afueras.

Para que los niños dejasen de meterse con él, simplemente dejó de prestarles atención y comenzó a disfrazar toda su soledad y enojo con su sonrisa, y eventualmente ellos se fueron cansando de fastidiarlo. Aquello se volvió un hábito para él, y para cubrir sus verdaderos sentimientos se enmascaró en ese personaje alegre y payaso al que todo le parece divertido, así aunque fuese un Delta, a todos les caería bien, y ya no volverían a molestarlo.

Un día, cuando era niño, de camino a la escuela vio que los chicos que antes lo fastidiaban a él ahora se estaban metiendo con una compañera de clase. Nunca había hablado con la chica, pero siempre la miraba por su largo y dorado cabello cuando estaban en el salón. Disgustado por la escena, decidió volver a meterse en problemas y se armó un pleito entre él y los otros niños, y al final logró hacer que los otros salieran corriendo cuando por poco son pescados por un profesor.

La niña entonces le hizo jurar que cuando fuesen grandes él se haría su caballero, y embobado con el brillo de su cabello dorado, él asintió sin siquiera prestarle mucha atención a lo que dijo. En fin, pasaron los años y siempre fueron compañeros de clases hasta la secundaria, donde ya de más grandes él se rebeló ante las normas estrictas de su familia sobre ser unos "machos" y mandó todo al demonio. Él quería formar una banda y vivir de sus canciones. Y pese al disgusto de su familia, que ya lo marcaron como la oveja rosa (pensaban que era gay(?)), consiguió formar una banda con otros conocidos y compañeros de clase, y debutaron luego de la graduación.

Actualmente no le interesa lo que su familia diga al respecto, ya que tiene muchos fans que aprecian su música y ya nadie lo rechaza por ser un Delta. Recientemente, y una vez más para disgusto de su familia, se hizo Caballero de la familia Alfa para poder estar al lado de Misaki y así cumplir con la promesa que ingenuamente hizo cuando eran niños.


Curiosidades:
-Suele pintarse las uñas del mismo celeste que su cabello.
-Es el vocalista y guitarrista de su banda.
-A pesar de que tiene cientos de chicas locas por él... sigue siendo un virgen. Precisamente por su idea de respetar a las mujeres, no quiere ser simplemente un perro que va a acostarse con ellas y ya, así que prefiere esperar a que llegue la chica indicada.
-Siente cierta atracción hacia Misaki, principalmente desde que vio paso a paso todo el crecimiento de sus pechos durante los tiempos de secundaria(?).
-Tiene una colección de sables de luz de Star Wars.
-Cocina bastante bien.
-Le tiene PÁNICO a los fantasmas y todas las cosas de terror.

Veni, vidi, vici.
Ares Black
Ares Black
Sirviente de los Alfa
Sirviente de los Alfa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.