Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola ^^ JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Hola ^^ EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Hola ^^ EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Hola ^^ EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Hola ^^ EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Hola ^^ EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Hola ^^ EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Hola ^^ EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Hola ^^ EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Hola ^^ EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Hola ^^ FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Hola ^^ 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Hola ^^

2 participantes

Ir abajo

Hola ^^ Empty Hola ^^

Mensaje  Hiyuki Dom Jul 01, 2012 2:09 am

Hola, soy nueva, a mi también me pueden decir Hiyuki sin problema no se me ocurrió ningún apodo genial, pero fingiremos que no es así B). Mi personaje es de las familias nobles y muere por emepzar a relacionarse con todos ustedes >;)

Si se les ocurre alguna idea genial para rolear, yo encantada, aquí está mi Ficha :)
Hiyuki
Hiyuki
Familia Ji
Familia Ji

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Empty Re: Hola ^^

Mensaje  Eris Dom Jul 01, 2012 2:39 am

Buenas y bienvenida al foro, Hiyuki (no te preocupes, de seguro en algún momento alguien te pondrá apodo, probablemente sea yo(?)). Espero que la pases bien y disfrutes tu estancia aquí.
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Empty Re: Hola ^^

Mensaje  Hiyuki Dom Jul 01, 2012 5:01 am

oh, será un honor tener un apodo hecho por ti ^^. Yo espero que así sea, me presumieron mucho este foro (bueno a mí hermano, que está en Ragnarok, se lo presumieron mucho y por ende él me lo presumió a mí... sí, lo sé, parece chisme de vecindad, es peor que una nena mi hermano XP). En fin, al rato me daré una vuelta por las fichas de los demás a ver a quien le echaré guerra en el futuro >;)
Hiyuki
Hiyuki
Familia Ji
Familia Ji

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Empty Re: Hola ^^

Mensaje  Invitado Dom Jul 01, 2012 6:14 pm

Vaya una hija de la noche, jejeje sera entretenido tenerla por este rumbo, espero y algun dia crucemos nuestros caminos * dice sentado en su silla color verde mientras fuma un cigarrillo*

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hiyuki es un placer tener a alguien nuevo por este foro, me llamo Erick, pero aqui me dicen Shiro, tambien puedes decirme Eri, bueno como sea, espero poder rolear contigo con uno de mis multiples personajes, cada uno mas raro y demencial que el anterior XD, por cierto tambien es probable que el apodo te lo ponga yo jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Empty Re: Hola ^^

Mensaje  Hiyuki Dom Jul 01, 2012 7:40 pm

Hola, nunca había hablado con un renegado... sí, definitivamente será interesante -lo observa con con interés mientras fija sus grandes y agudos ojos en él, y se lleva una mano a un mechón de su cabello, retorciéndolo con nerviosismo

* * *


Hola Shiro, pues como sólo sé que manejas a Noa por obvias razones y como estuve de stucker en tu ficha porque me diste curiosidad opino que sería genial rolear contigo, aunque no sé como evitar que tu pj mate al mío con lo vulnerable que es XP
Hiyuki
Hiyuki
Familia Ji
Familia Ji

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Empty Re: Hola ^^

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 7:12 am

No te preocupes el no mata a menos de que lo crea necesario, o para alimentarse o por diversion en fin, no te preocupes tal vez te dajaria dañada pero no te mataria por que le interesaria ver tu poder desarrollado, es curiosamente siniestro (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Empty Re: Hola ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.