Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Ir abajo

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ Empty me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 9:55 am

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ 1363920492 hola Soy erza e venido a castigar gente mala y veran al demonio digo titania en accion XD solo les dire 3 cosas que no olvidaran

1-nunca me hagan enojar o les hare los 10 mandamientos
2-el que rolea con migo rese el padre nuestro y ave maria XD<- fui muy pasada
3-Me gusta el pastel de fresa digo no soy tan mala como cren
me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ 1169934649 nada mala

si no ronpen estas no mueren XD me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ 2704252971

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ Empty Re: me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Mensaje  Eris Sáb Jun 09, 2012 6:22 pm

Bienvenida al foro, Erza. Tengo la ligera impresión de que serás Atenea(?) así que cualquier duda que tengas al hacer la ficha o en general, nada más pregunta por un MP y te contesto lo más pronto posible.
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ Empty Re: me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Mensaje  Invitado Dom Jun 10, 2012 10:31 am

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ 2837988557 como sabes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ Empty Re: me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Mensaje  Eris Dom Jun 10, 2012 5:08 pm

La anterior Erza era Atenea XD además de que no puedo imaginar a ninguna otra con ese papel, a Erza le va como anillo al dedo me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ 573092630
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ Empty Re: me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Mensaje  Invitado Lun Jun 11, 2012 4:17 am

Una Atenea vaya segun parece las cosas se pondran interesantes demasiado interesantes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´ Empty Re: me presento``La titania Reinas de las hadas a llegado´´

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.