Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Reglas EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Reglas EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Reglas EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Reglas EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Reglas EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Reglas EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Reglas EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Reglas EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Reglas EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Reglas FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Reglas 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Reglas

Ir abajo

Reglas Empty Reglas

Mensaje  Eris Jue Mar 08, 2012 2:41 am

Reglas Ttuloreglas

1- No se permite rolear hasta que la ficha sea aceptada.

2- Respeto hacia los demás usuarios. Las peleas y los insultos solo están permitidos entre los personajes, si los insultos o peleas pasan a ser de los users, sea en la Chat Box, la Zona Rol o los MP's, enfrentarán una sanción. El tiempo de la suspensión dependerá de qué tan lejos hayan llegado las agresiones.

3- Sólo se permite un Dios por usuario. Para todo lo demás, pueden tener cuentas ilimitadas.

4- El avatar con la imagen del respectivo personaje es obligatorio.

5- El tamaño recomendable para las firmas es de 500x300, y es obligatorio adjuntar un link hacia la ficha del personaje. Se puede tener un máximo de dos firmas, si quieren agregar más deberán ir en spoiler.

6- La única manera permitida de hacer propaganda a otro foro es mediante las afiliaciones.

7- El nickname tiene que ser el nombre del personaje, ninguna otra cosa demás, ya sean signos u otra cosa.

8- Los Dioses deben ser los ya existentes en la mitología, no se los pueden inventar.

9- El único Dios que se encuentra deshabilitado por el momento es Caos.

10- Están permitidos los seres sobrenaturales, siempre y cuando sean de la mitología griega.

11- Se pide coherencia con las respectivas edades de los semidioses. Para que concuerden con la historia, no deben ser mayores de 460 años.

12- Para todos aquellos Nobles, o incluso los propios Dioses, deben leer las fichas de sus respectivos descendientes o aliados antes de hacer la suya para que así se acoplen a las historias de los ya existentes.

13- Sólo está permitido tomar el físico de personajes anime. Esto quiere decir que pueden ser sacados de videojuegos, mangas, anime, películas y demás, siempre y cuando no sean personas de la vida real, actores.


Reglas Sinttulo-2

1- El Mpreg está deshabilitado por el momento. Los demás embarazos están permitidos, siempre y cuando no sean entre dioses, puesto que ya tenemos suficientes y de sobra como para estar creando más.

2- Se exige buena ortografía (nadie los matará por una pequeña falta, no somos perfectos... pero recuerden que hay una gran diferencia entre una pequeña falta a una horrografía que sea apta para considerarse como terrorismo idiomático). Eviten las abreviaciones y los emoticonos (estos últimos estarán permitidos sólo en la CB).

3- Si el tema contiene contenido sexual o violento, favor de poner su debida advertencia en el título ([R: +18]), así como también debe indicarse si es libre o privado.

4- Todo comentario fuera de Rol, dependiendo de su contenido, debe de ir en la zona correspondiente. Ya sea Zona de Juegos, FanFics, FanArts, etc.

5- Los roles en la Chat Box (CB) no cuentan fuera de esta. La Chat Box puede utilizarse para rolear, sí, pero es sólo una herramienta para que los usuarios se conozcan y puedan llevarse mejor. En caso de que se quiera seguir en posts un rol iniciado en la ChatBox, se deberá especificar en el primer post la situación mediante el rol para brindarle a los demás usuarios una idea de lo ocurrido. El off rol debe ir entre paréntesis o corchetes.

6- El mínimo de líneas permitido en los posts de la zona rol son seis.

Espacio trampa: Después de algunos percances con ciertos usuarios, decidí crear este espacio para asegurarme de que de verdad se leyeron las reglas. Lo que deben hacer para dejar en claro que de verdad las leyeron, es, en vez de colocar la frase final de veni, vidi, vici, (que está al final de esta sección), colocar al final de su ficha la siguiente frase: Homo homini lupus.

7- Para los roles colectivos, no necesariamente se debe de respetar el orden para contestar. Esta medida se tomó principalmente por cuestiones de tiempo, dado que no todos los usuarios pueden contestar en un corto período de tiempo y de otra forma se entorpecería el rol.

8- Ningún personaje puede matar a otro, a menos de que ambos usuarios estén de acuerdo con ello. Y por más que muera el personaje en cuestión, cabe aclarar que continuaría en el foro, limitado únicamente a la zona del Inframundo, lugar a donde van las almas de todos los muertos.

9- El God!Mode está habilitado únicamente para los Dioses/Divinidades. Está prohibido que alguien que no sea un Dios sea superior o igual a estos. Así mismo, debe respetarse la jerarquía de poderes, es decir, un semidios no puede vencer a un Dios, un humano no puede vencer a un semidios, etc. De este modo, todos los personajes deberán tener debilidades acordes a su poder.


Para saber que has pasado por aquí y te has leído todo esto, debes copiar y pegar en tu ficha la siguiente frase para que sea aceptada: "Veni, vidi, vici".


Cualquier duda, comunicarse con el Administrador o Moderador.



Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.