Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de medaka grayson JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
ficha de medaka grayson EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
ficha de medaka grayson EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
ficha de medaka grayson EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
ficha de medaka grayson EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
ficha de medaka grayson EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
ficha de medaka grayson EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
ficha de medaka grayson EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
ficha de medaka grayson EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
ficha de medaka grayson EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
ficha de medaka grayson FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
ficha de medaka grayson 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

ficha de medaka grayson

2 participantes

Ir abajo

ficha de medaka grayson Empty ficha de medaka grayson

Mensaje  Medaka Grayson Lun Ene 13, 2014 1:54 am

Nombre del User: Bruce Banner

Serie: High School of Dead

Nombre original del personaje: Saeko Busujima

Nombre del Personaje:Medaka Grayson

Apodos o nombre humano: Invencible

Raza: Demonio(Viltrumita)

Rango: (aplicable a todo menos a Dios) Renegada

Familia a la cual pertenecen o sirven: Ninguna

Edad: 18

Sexualidad: Heterosexual, Bisexual, etc.

Descripción psicológica:Descripción psicológica: Medaka es una estudiante de ninjutsu excelente,. Además de en sus misiones, se ha destacado en diversas áreas, tales como ninjutsu y kenjutsu y obtuvo resultados que parecen inhumanas. Sin embargo, ella está un poco falto de conocimiento práctico, ya que nadie espera que ella tenga la necesidad de comprender temas "por debajo de ella". Medaka se conoce a despreciar a la gente, pero a pesar de esto, ella ve lo bueno en cada persona. Ella cree que todo el que parece ser una mala persona que ha "desviado del camino correcto", y que lo que solían ser buenas personas. Su personalidad es la de ayudar a los demás,es una chica demasiado impulsiva en cuando a la hora del campo de batalla no razona muchas veces antes de pensar,a veces le molesta seguir órdenes cuando ve que tiene la razón de su lado,esto le ha causado distintos conflictos con su madre a quien Medaka admira por encima de todas las cosas y la ve como si solo la tuviera a ella como familia.Se podría considerar como se ha mencionado arriba que ella es una chica muy inteligente,como se ha mencionado arriba pero a demás de eso se podría considerar trabajadora en el aspecto de que es muy cabezona,siempre va a luchar por lo que quiere independientemente de otras cosas,como persona es prepotente tendiendo a subestimar muchas veces a sus oponentes y meterse en líos inecesarios,pero siempre hará las cosas con la mejor intención debido a su buen corazón,también se le puede decir que es muy sentimental por que tiende a ser muy cariñosa y alegre con las personas a las que aprecia.Con su madre ha llegado a establecer una relación de madre e hija muy importante,no duda en enfrentarse a ella si ve que ha cometido acciones que no gustan a la propia Medaka.Se podría decir,que ella es siempre cariñosa a primera vista con todo el mundo,siempre esta ahí para transmitirle calidez,aunque a veces cuando alguien no le gusta decide comportarse de una manera diferente.

Descripción física: edaka se trata de una persona que mide 173 cm,que pesa 60 kg,Es delgada y pese a entrenarse a diario su cuerpo no esta marcado en exceso con ello. Gracias a su destreza no posee grandes cicatrices a lo largo de su anatomía. Es una mujer de un cuerpo bien contorneado, bien dotado tanto en el busto como en sus muslos y demás.Su piel es nívea, pura, tersa al tacto y carente de cicatrices.Su cabello es de un tono azulino oscuro, a veces se ve un matiz rayando al índigo, pero en si es azul marino. Lo tiene bastante largo, pasando sus glúteos y rozando grácilmente los muslos. Generalmente le trae suelto tras su espalda o en una coleta baja, deja dos mechas a los costados de su rostro. El flequillo que tiene es en punta, le deja espacio para una buena visión ya que la necesita. A veces se le ve más largo, pero trata de que no crezca demasiado o le estorbará. Sus ojos son de un color azul intenso, bastante expresivos y algo ajados debido a su nacionalidad. Es de usar ropas sobrias, no le gusta exhibirse sin una razón objetiva. Las faldas suele usarlas más largas que el promedio de estudiantes, aunque tiene medias a mitad de muslo con ligas oscuras, bastante sensuales ya que es exquisita al vestirse. Posee una vanidad evidente, pero solo porque de esa forma debe ser toda mujer respetable. Gusta de pantalones oscuros, ajustados; botas a media pierna o casi a tope con la rodilla

Imagen:
http:

Posesiones: Posee una espada llamada Ragnarok.

Posee una espada hecha de adamantium que tiene la capacidad,de ayudarle a canalizar la energía mística.

Habilidades:

Absorción y Manipulación de Energía:
Medaka puede manipular cualquier tipo de energía natural (luz, calor,energía cinética) y sobrenatural (de origen místico), para lograr una variedad de afectos que desee.También es capaz de absorber otras fuentes de energía.

Debilidades:

-Ondas Sonoras de baja intensidad,afectan al equilibrio de los viltrumitas

-Ataques mentales de gran nivel pueden llevar a dominarla sin problemas

-Ataques Aislantes que anulen sus energías,también tiene un límite de absorción de energía ello no implica no ser invulnerable al daño recibido



Historia: Nació en los bosques de un valle desconocido del Japón, habitado únicamente por numerosas criaturas de variadas especies, y por lo cual, era un sitio habitualmente frecuentado por contrabandistas de esclavos. Saeko fue fruto de la violación de un demonio a una humana. Su padre, Cadenza, se sintió especialmente atraído por la mujer, quien luchó arduamente contra él desde que lo encontró en su hogar, quemando todo a su paso para capturar mercancía que vender al mercado negro. La fuerza de aquel espíritu, su alma indomable y la furia que demostraba al combatir, le agradó al malvado invasor y tras vencerla, la hizo suya sin que nadie pudiera evitarlo.
A los nueve meses nació Saeko, una pequeña híbrida que claramente contrastaba en la comunidad de humanas y tan sólo contaba con su madre soltera. El resto no la aceptaba, pues los espíritus del bosque eran seres muy cerrados en torno a su comunidad y poco fiados de ajenos. Aún así, no la echaron únicamente por el estatus y poder de su progenitora, ya que les era indispensable y necesaria. De cualquier forma, Alice, su mamá, se casó al poco tiempo con un hombre que le fue establecido por el clan y ya al año Saeko tuvo su primer y única hermana. A partir de entonces la vida de la mayor se volvió mucho más solitaria e insípida. Mientras que ella no tenía el menor valor para nadie y siempre era dejada de lado, su hermanita recibía atenciones, afectos, compañía, entrenamientos y demás privilegios con que Saeko no contaba. Aguantó varios años con aquella existencia, soportando el aburrimiento y ser transparente, además del detestable machismo odioso con que la comunidad se manejaba, reduciendo a las mujeres a meros adornos de los hombres, y fue un día que se hastió definitivamente cuando el jefe del grupo, un tío ya anciano en comparación a ella, le propuso darle mayor relevancia y los mismos derechos que al resto si aceptaba ser su concubina. ¿Cómo acabó este suceso? Furiosa y llena de aversión, Saeko atacó al líder humana y le prendió fuego el rostro para luego claramente tener que huir; sin embargo el hombre era rencoroso y orgulloso, y no pensaba dejar tal humillación impune. Culpó a la híbrida de traición y la mandó a perseguir para ser asesinada. La madre aunque se atrevió a defender a su hija u oponerse a la comunidad aunque eso implicara a su familia familia, le advirtió a Saeko de que corría grave peligro.Su madre decidió marcharse con ella,para entrenarla y cuidarla al ver que su marido era un traidor del clan, de modo que buscó volverse muy poderosa para algún día regresar a cobrar venganza.

Curiosidades:
"Veni, vidi, vici"

Medaka Grayson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ficha de medaka grayson Empty Re: ficha de medaka grayson

Mensaje  Nix Mar Feb 11, 2014 7:14 am


Ficha Rechazada


Tu ficha está completa, salvo por un pequeño detalle. En este foro no existe tal raza como la "Viltrumita". Los Demonios de la mitología griega sólo representan emociones, tanto malas como buenas, y son conocidos como Daimons/Daimones.

Corrige este pequeño detalle y todo estará en orden.
Nix
Nix
Dioses
Dioses

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.