Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Misaki~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Misaki~

Mensaje  Shokuhou Misaki el Lun Abr 28, 2014 3:15 am

Nombre del User: Ama y señora D8< (?)

Serie: To aru Kagaku no Railgun

Nombre original del personaje: Shokuhou Misaki

Nombre del Personaje: Shokuhou Misaki

Apodos o nombre humano: Mi-chan, Misa-chan, Queen.

Raza: Humana

Rango: Noble Reina(?)

Familia a la cual pertenecen o sirven: Alfa

Edad: 18 años

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Su personalidad es casi como su apariencia. Puede comportarse como toda una niña pequeña a la que le encanta gastarle bromas a los demás. Eso sí, puede llegar a ser algo cruel y hasta sadista, demostrando esa faceta que normalmente tiene oculta. No confía fácilmente con las personas y a veces puede ser algo huraña; especialmente si la hacen enojar, allí desatarán a un monstruo(?).

Con la gente a la que conoce y se lleva bien, se puede llegar a comportar de una forma algo tsundere y tímida. Es toda una princesita mimada que requiere atención prácticamente las 24 horas del día, y no te perdonará que le ignores. Es bastante manipuladora y hará lo que sea con tal de conseguir su objetivo. Para ella, los amigos son lo más importante del mundo; y además tiene ese sueño de que llegue su caballero con armadura blanca por ella.

Descripción física: Antes Misaki era la clara imagen de la inocencia y dulzura infantil. Ahora, eso cambió(?).

Mide 1.64 cm, por lo que no es ni muy alta ni muy bajita. Su piel es suave, blanca y tersa, y ella se encarga de mantenerla saludable y con muy buen aspecto, al igual que su cabello, el cual es de un intenso color dorado y largo hasta la cintura. Lo que más llama la atención son sus ojos dorados, los cuales tienen unos curiosos "brillos" en estos (Misaki asegura que son de nacimiento).

Tiene una figura envidiable por muchos, especialmente por su busto, el cual es bastante grande. Misaki adora usar su cuerpo como arma para fastidiar al prójimo (entiéndase: Ares), pero su mayor inconveniente es que ella tiene una pésima resistencia física, por lo que teme engordar por comer mucho dulce.

Su vestimenta suele consistir en uniformes escolares (con el escudo de la Alejandría), además de unas medias que le lleguen a la mitad del muslo. El símbolo de la familia Alfa se encuentra en su muñeca derecha, y el de la familia Fi (bastante pequeño y algo difuminado) en su muñeca izquierda. Suele cubrirlos usando guantes largos.

Imagen:
Spoiler:



Apreciad lo linda que era(?):




Posesiones: Controles y Ares(?)

Habilidades:
Como descendiente de Atena, Misaki es capaz de leer la mente de la gente a su alrededor; sumándole el poder de Afrodita (el Encantamiento) puede lograr que las personas hagan lo que ella quiera, como un tipo de "control mental".

Debilidades:
- Tiene mala, MUY MALA, condición física.
- No puede leerle la mente a los Dioses.
- Tampoco puede usar al 100% las habilidades de la familia Fi, por lo que prácticamente apenas tiene un "destello" de los poderes de Afrodita.
- Sin sus controles, no puede leer la mente de los demás, ya que estos le ayudan a "definir" quién será su víctima. De lo contrario, escuchará cientos de voces en su cabeza.

Historia: Misaki no llegó a conocer a su madre, ya que ella falleció cuando ella era muy pequeña. Por ese motivo, su padre la dejó al cuidado de varias niñeras y consentía en todo a la niña, generando que Misaki tuviese siempre ese complejo de "princesa".

Pero aún así, no era del todo feliz. Su padre la quería, sí, pero en la escuela los niños le molestaban por su poder para leer las mentes, ya que la niña no sabía controlarlo. Le acusaban de copiar en los exámenes, de conocer los secretos de otros y por ese motivo nadie se le acercaba, a menos de que quisiera un favor. Fue por eso que creció sin amigos y bastante solitaria.

Fue entonces que, un día, mientras que los chicos de siempre la estaban molestando de camino a la escuela, uno de sus compañeros de clase llegó a defenderla. Misaki lo reconoció como el chico de "cabello de chicle", y por el simple hecho de que llegó (casi como un caballero) a rescatarla, que la pequeña comenzó a desarrollar sentimientos por él. Se hicieron amigos, y sin más, Misaki le obligó a prometerle que, cuando fueran grandes, él se volvería el caballero (literalmente) de ella.

Y así, pequeñas criaturas, fue como los dos fueron los mejores "amigos" de la historia(?). Fueron compañeros de clase hasta la secundaria, que fue cuando a Ares se le ocurrió la magnífica idea de volverse músico. Sin otra alternativa, ella tuvo que apoyarlo, con la condición de que cumpliera su promesa de niños. Para disgusto de su padre (quien no acepta que su hija se lleve con un descendiente de Ares), el chico accedió a hacerlo, por lo que actualmente es su caballero personal if you know what I mean(?)

Curiosidades:
- Se ha dejado crecer el cabello porque sabe que a Ares le gusta así.
- Está enamorada de su amigo oculta un altar en su armario de él(??), pero JAMÁS lo admitirá. Él tiene que dar el primer paso(?).
- ... y por ese motivo, suele torturarlo al invitarlo a comprar ropa interior con ella(?).
- Es mala cocinando. En serio, muy mala. Una vez hizo un platillo que cobró vida propia y se fue arrastrando por todo el piso.
- Como ya se aclaró, es muy mala haciendo deporte. Vamos, que hasta un chihuahua corre más rápido que ella(?).
- Adora los dulces, pero teme engordar y que Ares no le haga caso. Por eso generalmente se pone a dieta.
- A veces, ella es más masha que Ares(?). De niños, ella tenía que consolarlo cuando sus hermanos lo espantaban con alguna cosa de terror.

Veni, Vidi, Vici ★
avatar
Shokuhou Misaki
Familia Alfa
Familia Alfa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.