Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vita et Mors JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Vita et Mors EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Vita et Mors EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Vita et Mors EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Vita et Mors EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Vita et Mors EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Vita et Mors EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Vita et Mors EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Vita et Mors EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vita et Mors EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Vita et Mors FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Vita et Mors 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Vita et Mors

Ir abajo

Vita et Mors Empty Vita et Mors

Mensaje  Harmonia Dom Mar 25, 2012 6:27 pm

Confirmación Afiliación

Nombre del foro:
Vita et Mors


Descripción/Historia:
Al inicio de los tiempos sólo había dos mundos, el Cielo y el Infierno. El Infierno estaba desabitado y nada se sabía de él, únicamente que la oscuridad y la maldad reinaban en él mientras que el Cielo era todo lo contrario y sí estaba habitado por la única raza entonces conocida los ángeles.

Los ángeles estaban divididos en distintos rangos siendo los más fuertes los arcángeles pero más allá de todos estaba Dios que nadie sabía cómo tenía ese rango y sólo había sido visto por los arcángeles y según estos era un varón. Aunque lo que nadie sabía era que Dios no era varón sino alguien unisex, alguien con dos cuerpos al igual que los arcángeles.

Este secreto suyo sólo lo conocía un ser, el arcángel más fuerte de todos, Lucifer. Tampoco se sabía qué tan viejo era Dios pues siempre había existido y los rumores decían que su edad rondaba la misma que la de Lucifer.

Un día Dios decidió ir al Infierno para ver qué había allí y qué secretos escondía pero Lucifer lo convenció para ir él mismo. Entonces Lucifer seguido de otros ángeles fue allí pero cuando regresaron no eran los mismos. Comenzaron a discutir con los demás ángeles, a dejar de estar de acuerdo con lo que siempre habían sido y comenzaron a ir más a menudo al Infierno los que ya habían ido alguna vez. Entonces fue cuando se dijo que Dios comenzó con la creación de un nuevo mundo, la superficie terrestre.

“El primer día desterró la oscuridad de la luz” Con esto las escrituras de las distintas religiones se referían a que Dios desterró al Infierno aquellos ángeles que tanto habían cambiado porque ya no eran ángeles sino una nueva raza, demonios. Muchos cambiaron su forma de llamarse, entre ellos Lucifer que pasó a llamarse Satanás y este gobernó el Infierno como si de un nuevo Dios se tratase.
“El segundo día creó los planetas, las estrellas y todo lo que en el Universo existe” Con esto se referían a que Dios entre el Cielo y el Infierno creó la Tierra y demás planetas mientras que en el resto de “días” fue creando lo que en ellos existiría.
“Y, el séptimo día, creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza” Estos habitaron la superficie terrenal, teniendo una ligera idea de en qué creer. Poblaron el planeta y a lo largo de los siglos fueron avanzando.


A los demonios les gustó esta creación y para ellos la quisieron pero al no poder ir al Cielo a la Tierra fueron para corromperla y los ángeles a defender su territorio fueron comenzando así las guerras entre Cielo e Infierno.

Los humanos muertos fueron juzgados por una nueva raza que ni Dios ni Satanás crearon sino que simplemente con el cruce de demonios y ángeles se creó, los llamados híbridos ángel/demonio para decidir si los humanos muertos al Cielo o al Infierno iban para en la lucha participar. Y Dios vio que la mayoría de humanos al Infierno iban y que los que al Cielo iban no sabían luchar ni pelear pues eran realmente puros, entonces creó su hasta ahora última creación el Purgatorio para que más humanos al Cielo pudieran ir.

Con el tiempo vieron que poco a poco estaban destruyendo el planeta y por ello Satanás y Dios hicieron un pacto, se fijaría la fecha de inicio y de fin de las guerras y si nadie ganaba la guerra fijada se fijaría otra para así evitar que el planeta fuese destruido. A lo largo de la historia se han producido grandes guerras como la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial y lo que nadie sabe es que los causantes de estas son los ángeles y los demonios.

Más razas nacieron a lo largo de la historia, razas nacidas de la unión de ángeles y humanos y de demonios y humanos. Pero esas no fueron las únicas novedades sino que los humanos a partir de un método inexacto lograron predecir las fechas de las siguientes guerras entre Cielo e Infierno aunque para ellas eran conocidas como “Fin del Mundo”.

La próxima guerra está cerca y ya ha sido fechada. Dos antiguas razas conocidas como Aztecas y Mayas lograron predecir qué día comenzará esta guerra diciendo que comenzaría el 21 y el 23 de Diciembre respectivamente, siendo el día 22 cuando comienza aunque según el lugar del mundo coincidirá un día antes o un día después. ¿Te estas preparando para la guerra? ¿O ya formas parte de ella?


Administradores:
Anstase Inoue(Dios) y Andrea Hellish(Satanás)


Link del foro:
http://www.vita-et-mors.foroactivo.com


Banners y url:
80x150
Vita et Mors Boton110
Código:
[url=http://vita-et-mors.foroactivo.com][img]http://i40.servimg.com/u/f40/17/00/48/48/boton110.jpg[/img][/url]

188x113
Vita et Mors Boton210
Código:
[url=http://vita-et-mors.foroactivo.com][img]http://i40.servimg.com/u/f40/17/00/48/48/boton210.jpg[/img][/url]

210x90
Vita et Mors Boton310
Código:
[url=http://vita-et-mors.foroactivo.com][img]http://i40.servimg.com/u/f40/17/00/48/48/boton310.jpg[/img][/url]

90x90
Vita et Mors Boton410
Código:
[url=http://vita-et-mors.foroactivo.com][img]http://i40.servimg.com/u/f40/17/00/48/48/boton410.jpg[/img][/url]

88x35
Vita et Mors Boton511
Código:
[url=http://vita-et-mors.fororactivo.com][img]http://i40.servimg.com/u/f40/17/00/48/48/boton511.jpg[/img][/url]


Lugar donde se encuentra vuestro botón:
http://www.vita-et-mors.foroactivo.com
En la sección de Afiliados, abajo.
Harmonia
Harmonia
Dioses
Dioses

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.