Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familias Nobles JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Familias Nobles EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Familias Nobles EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Familias Nobles EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Familias Nobles EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Familias Nobles EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Familias Nobles EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Familias Nobles EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Familias Nobles EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Familias Nobles EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Familias Nobles FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Familias Nobles 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Familias Nobles

Ir abajo

Familias Nobles Empty Familias Nobles

Mensaje  Eris Vie Mar 09, 2012 11:58 pm

Las Familias Nobles

Son los hijos de los descendientes de los Dioses de aquél entonces. Cada una de ellas se divide en distintos grupos según el Dios con quien guarda relación, y para identificar a cada uno llevan una marca en la piel de una letra griega en mayúscula.

Para que su poder no se pierda o mezcle con los demás, tienen prohibido por Zeus el tener descendencia con las otras familias, de modo que normalmente se les asignan prometidos seleccionados específicamente por el bien de esos genes.

Claro está, los sujetos en cuestión no siempre están de acuerdo con esta medida, dado que algunos no pueden evitar el enamorarse de alguien perteneciente a otra de estas familias.

Ellos tienen un tiempo de vida estimado idéntico al de los demás humanos, pero con la facultad de que pase el tiempo que pase, en apariencia jamás van a tener más de 30 años. La única excepción son los miembros de la primera generación de cada familia, pues al ser hijos directos de los dioses con los humanos, son semidioses, y por esa razón pueden vivir por más siglos, mas no son inmortales. Sólo estos son los únicos que pueden usar cerca del 50% del poder del Dios. Para todos los demás, a partir de la segunda generación en adelante, el poder queda limitado al 10%.

A partir de la segunda generación en adelante (hijos de aquél semidios con más humanos) su tiempo de vida se verá más limitado a los estándares humanos.

La siguiente lista contiene a las distintas Familias Nobles y la relación entre ellas únicamente, y algún que otro Dios:



Α Alfa:
Son los descendientes de Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Son normalmente considerados por los demás como prodigios, por lo que tienen buena relación con la mayoría de ellos. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: la Sabiduría. Se dice que tienen “la mente de dios”, la cual les permite leer los pensamientos de los demás, siempre que estos no sean Dioses, claro está.

Β Beta:
Son los descendientes de Asclepio, el dios de la curación y las artes medicinales. Son muy apreciados por los demás, puesto que su habilidad es muy útil y necesaria, siendo entonces una pieza clave dentro de las Familias Nobles. Poseen el 10% de la habilidad de aquella divinidad, la Curación. Enfermedades de nacimiento o heridas muy profundas son las únicas que no son capaces de curar, o al menos no del todo.

Γ Gamma:
Son los descendientes de Circe, la diosa de la magia. Ellos no suelen tener problemas con los demás, normalmente no resaltan mucho. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad y su poder es el de la Magia, tienen la facilidad de poder llevar a cabo unos cuantos trucos con ella, muchas veces cosas que sobrepasan la imaginación.

Δ Delta:
Son los descendientes de Ares, el dios de la muerte, la guerra y la violencia. Todos los Dioses con excepción de Afrodita lo detestan, y por consiguiente, sus descendientes tienen el mismo destino por parte de las demás Familias Nobles. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: la Destrucción. Este poder puede deshacer la materia que toque hasta reducirlo a átomos o simplemente desaparecerlo por completo. Si lo moderan, pueden simplemente romperlo en trozos fragmentados, pero el contacto físico es necesario para cualquiera de estos fines.

Ε Épsilon:
Son los descendientes del dios Éter, dios de los cielos y el aire puro, la personificación del paraíso. Ellos suelen estar rodeados por muchas personas, y su relación con los demás es excelente. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad y su poder es el Viento. Pueden controlar las ráfagas de viento a su voluntad, y si el clima se presta, pueden impulsarse con este para volar o crear pequeños tornados.

Ζ Dseta:
Son los descendientes de Bía, la diosa que personifica la fuerza y violencia. Ellos muchas veces son temidos y hechos a un lado por los demás, debido a que por la naturaleza de su diosa, se espera de ellos un comportamiento similar, lo cual no necesariamente es así en algunos casos. Poseen el 10% de la habilidad de aquella divinidad y su poder es la Ira, pueden hacer estallar cosas con el poder de su mirada cuando se encuentran en estado colérico.

Η Eta:
Son los descendientes de Hades, el Dios que reina el Inframundo y de los muertos. Debido a la reputación de este dios, pueden llegar a ser temidos, y por ello tienden a juntarse con aquellos quienes son similares a ellos. Poseen el 10% del poder de dicha divinidad: el Fuego azul del Inframundo. Este fuego es capaz de quemar cualquier cosa, y es el más temido de todos, puede incluso devorar las llamas del fuego normal.

Θ Zeta:
Son los descendientes del actual rey del Olimpo, Zeus. Normalmente estos son los más respetados y envidiados, su palabra muchas veces tiene mayor peso, y por ello algunos han caído en la soberbia. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: los Rayos. Pueden generar descargas eléctricas y si el clima se lo permite trayendo un cielo tormentoso, pueden hacer caer rayos donde ellos quieran.

Ι Iota:
Son los descendientes de Zelo, el dios de la rivalidad, fervor y discordia. Ellos por lo general no son bien vistos por los demás, puesto que su Dios representa sentimientos en parte negativos, pero tampoco significa que son del todo rechazados o que se lleven mal con los otros. Poseen el 10% de las habilidades de aquella divinidad y su poder es el del Deseo, se manifiesta cuando sienten envidia y duplican sus habilidades naturales cuando eso sucede. Es decir, tienen el doble de fuerza que la que normalmente poseen, pueden correr el doble de rápido, etc.

Κ Kappa:
Son los descendientes de Dionisio, el dios del vino, las celebraciones y el éxtasis. Normalmente se llevan bien con todos los demás, debido a su naturaleza alegre y festiva, además de que suelen estar rodeados de gente, debido a que su presencia anima con mucha facilidad a las personas. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad. Su poder se llama Éxtasis, y tiene la facultad de atontar o aturdir a los demás, sumirlos por unos instantes en un estado similar al de alguna droga.

Λ Lambda:
Son los descendientes de la Artemisa, diosa de la virginidad, la caza y el tiro con arco. Ellos no sobresalen mucho, pero tampoco son hechos a un lado como ocurre con otros. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: el Arco. Pueden hacer aparecer proyectiles punzocortantes, normalmente flechas, fijar un objetivo y hacer que su arma lo persiga hasta que se clave en algo.

Μ Mi:
Son los descendientes de Moiras, las diosas que controlaban el destino, el hilo de la vida de los humanos desde que nacían hasta que morían. Ellos gozan de cierta autonomía en la toma de decisiones por el gran respeto y poder que impone su Diosa. Poseen el 10% de la habilidad de aquella divinidad y en ellos se traduce a la Manipulación de Hilos, la facultad para desviar hasta cierto punto del destino de una persona, pero sin poder llegar a hacer más que eso. Para poder lograrlo necesitan primero un cabello de la persona a la cual van a "manipular".

Ν Ni:
Son los descendientes de Némesis, la diosa de la retribución y venganza, o también puede verse como lo que se conoce por "karma". Se podría decir que son neutros en cuanto a la relación con los demás, puesto que ellos sirven tanto para las cosas buenas como las malas. Aunque normalmente sólo devuelven lo malo. Poseen el 10% de los poderes de esa divinidad y su habilidad es el Reflejo, el cual puede regresarle al enemigo el mismo ataque que lanzó; funciona como una "acción inmediata del karma".

Ξ Xi:
Son los descendientes de la diosa Harmonia, la contraparte de Eris. Debido a la reputación de su dios, suelen ser recibidos siempre por un trato muy amigable, puesto que la sangre que corre por sus venas es sinónimo de prosperidad y armonía. No obstante, de vez en cuando tendrán los arranques psicópatas de Harmonia, puesto que ella piensa que la única forma de purificar a la humanidad es matando a todos. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: la Luz. La fuerza capaz de borrar la Oscuridad y traer seguridad y armonía a quienes los rodean, siempre y cuando no entren en ese estado psicótico y obsesivo que les impulse a matar. También posee ciertas cualidades curativas.

Ο Ómicron:
Son los descendientes de Chronos, el dios del tiempo. Normalmente guardan una buena relación con los demás, poseen el 10% del poder de aquella divinidad y su poder es el Tiempo. Tienen la facultad de acelerar o retroceder el tiempo alrededor de un objeto o un determinado punto. Así mismo, pueden detener el tiempo de un espacio delimitado por diez minutos, sin superar ese límite.

Π Pi:
Son los descendientes de Apolo, el dios de la luz, el conocimiento, música y poesía. Ellos mantienen también una buena relación con los demás, y poseen el 10% de la habilidad de aquella divinidad. Su poder es el Conocimiento de lo que está próximo a suceder. Pueden ver el futuro, pero no más de 24 horas adelante en el tiempo, esa es su limitación.

Ρ Rho:
Son los descendientes de Eros, mayormente conocido como Cupido, dios del amor sexual y belleza. Sus descendientes, al igual que los de Afrodita, suelen llevarse bien con los demás, hasta gozan de cierta popularidad por sus habilidades tan codiciadas. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad y su poder es el de la Doblegación. Mediante esta habilidad pueden realizar encantos muy similares al Encantamiento de los descendientes de Afrodita, sólo que con la diferencia de que no atrapará a la persona mediante el deseo sexual, sino que por un corto lapsus de tiempo puede hacer que se “enamoren” de quien quiera. Normalmente hacen esto para juntar a quienes no deban y así disfrutar del sufrimiento ajeno, pero también lo pueden usar a beneficio propio.

Σ Sigma:
Son los descendientes de Eris, la diosa del caos y la destrucción. Debido a la mala reputación de esta diosa, tienden a ser levemente rechazados por las otras familias. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: la Oscuridad. Este poder es la energía oscura que envuelve al mundo y está dentro de cada persona, desarrollándose con los sentimientos negativos para generar el caos y la destrucción a su alrededor.

Τ Tau:
Son los descendientes de Fobos, el dios del Miedo. Ellos suelen ser respetados por los demás debido a la habilidad que poseen. Tienen el 10% del poder de aquella divinidad y su especialidad es el Miedo, sembrar el pánico en aquellos que determinen como sus objetivos y hacerlos vivir pesadillas.

Υ Ípsilon:
Son los descendientes de Hipnos, el dios del sueño. Guardan una buena relación con los demás, por lo general. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad, lo cual es suficiente para poner a dormir a todos a su alrededor en un radio de 10 metros. Normalmente usan su poder para aplacar disputas, aunque claro, existen muchos otros fines.

Φ Fi
Son los descendientes de Afrodita, la diosa del amor, la belleza y el deseo sexual. Ellos normalmente se encuentran acompañados y mantienen buena relación con los demás, debido a que por su naturaleza son muy dados a relacionarse para buscar algo más íntimo, y de alguna forma eso estrecha bastante las relaciones. Tienen el 10% del poder de aquella divinidad, pero eso es suficiente para que su especialidad, el Encantamiento, surta efecto en los demás de su mismo nivel o inferiores. Mediante este poder tienen habilidades parecidas a las de los Íncubos y Súcubos, pueden hacer que la persona en cuestión caiga bajo su encanto mediante el contacto visual, creando cierto hipnotismo que les permitirá manipularlos a su antojo. Es muy común que hagan este tipo de cosas para llevárselos a la cama.

Χ Ji:
Son los descendientes de Nix, la diosa de la Noche. En general, sus descendientes mantienen una relación relativamente buena con los demás. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad, y su habilidad es denominada como Bruma. Crean una bruma oscura, la cual se encarga de envolver todo para simular la noche cuando es de día, siendo ellos los únicos que pueden ver a través de ella. Normalmente es una habilidad que se presta para combinarse con sus afines.

Ψ Psi:
Son los descendientes de Poseidón, el rey de los mares. Debido a la reputación de este Dios, muchos de los otros descendientes los respetan, debido a que saben el alcance de su poder. Poseen el 10% del poder de aquella divinidad: el Mar. Siempre que se encuentren cerca del agua podrán mostrar sus habilidades, pueden manipularla a su antojo, pero se requieren a muchos para mover mares como lo hacía el Dios con un solo movimiento de su tridente.

Ω Omega:
Son los descendientes de Hefesto, el dios del hierro, la forja y el fuego. Ellos por lo general suelen mantener una buena relación con los demás. Poseen el 10% de la habilidad de aquella divinidad, y su poder es el Fuego. Se cree que es casi tan poderoso como el Fuego Azul de los descendientes de Hades.
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.