Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Break JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Break EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Break EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Break EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Break EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Break EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Break EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Break EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Break EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Break EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Break FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Break 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Break

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Break Empty Ficha de Break

Mensaje  Xerxes Break Lun Mar 12, 2012 5:42 am

Nombre del User: Kmi-nyan~

Serie: Pandora Hearts

Nombre original del personaje: Kevin Regnard/Xerxes Break

Nombre del Personaje: Kevin Regnard Xerxes Break

Apodos o nombre humano: Mad Hatter, Payaso, estúpido payaso(?), Pierrot.

Raza: Humano

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Pertenece a la familia Gamma.

Edad: Tiene 65 años, pero aparenta 24.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Es un "payaso" que todo le resbala. Siempre suele tomarse todo a la ligera y siempre se lo verá con una sonrisa burlona en el rostro. Suele estar muy animado, para ocultar su verdadera cara seria y calculadora que nada se le escapa, claro está, casi nunca permite que su verdadero "yo" salga a flote frente a los demás. Al mostrar siempre esa máscara de "bufón", es poco lo que se sabe de él realmente, por lo que difícilmente alguien pueda llegar a conocerlo del todo.

Descripción física: No es ni muy alto ni muy bajo, tiene la estatura estándar de alguien de "su edad". Su cabello es blanco con un leve tinte violáceo cuando le da la luz del sol. Sus ojos son rojos y el izquierdo siempre procura mantenerlo tapado con su cabello o vendas. Siempre se le verá con una muñequita azul y extraña (Emily) sobre su cabeza o sus hombros.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Una muñeca de nombre Emily, un sombrero que a veces usa, su bastón-katana y unos cuantos dulces.

Habilidades: Tiene habilidades mágicas al ser descendiente de Circe. Usa principalmente ilusiones para no desperdiciar su energía mágica, y actualmente se encuentra estudiando la magia antigua y magia perdida como pasatiempo.

Debilidades: Está ciego, ve a través de los ojos de Emily, por lo cual si la alejan en un radio de más de 10 metros de él quedará ciego. Su cuerpo se está deteriorando poco a poco por dentro, por lo que ya no puede esforzarse mucho físicamente.

Historia: Kevin nació siendo el hijo no reconocido de uno de los descendientes de los Gamma, Charles Break. Una vez que su madre le contó toda la verdad antes de fallecer, pues había caído presa de una enfermedad muy seria en los pulmones, él se fijó como objetivo el lograr ser reconocido por Charles.

Fue a la mansión de los Gamma, pasando por todas las barreras de seguridad, y consiguió encararlo tras unos pocos intentos en los que casi fue descubierto. Pero a pesar de su insistencia, sólo consiguió que su padre le diera la espalda y lo echara a la calle. Fue entonces que se propuso ingresar en la familia de un modo u otro, convirtiéndose por unos años en aprendiz de Caballero de los Gamma.

Entrenó duro para conseguir el puesto y se perfeccionó en el arte de la espada, pero al poco tiempo se percató de que comenzaba a presentar síntomas de ceguera. No supo la razón en ese momento, la comprendió después, pero Circe parecía haberlo estado observando para decidirse a aparecerse en ese oportuno instante. Le propuso un trato entonces: Su ojo izquierdo a cambio de no quedarse sin poder ver nada.

Evaluando sus posibilidades y la situación en la que se encontraba, decidió aceptar el trato, puesto que no le convenía tener dos ojos que no pudieran ver. De este modo, la diosa tomó su ojo izquierdo y a cambio le regaló una extraña muñeca, alegando que ahora vería a través de sus ojos.

Inmediatamente él le recriminó por ello, acusándola de no haber cumplido con el trato, pero ella sabiamente y con notoria sorna le contestó: "yo te dije que si me dabas tu ojo izquierdo te salvarías de no poder ver nada más adelante, y trato hecho, ahora podrás ver a través de la muñeca. Nunca dije nada acerca de evitar quedar ciego".

Sin más argumentos para defenderse, Kevin tuvo que resignarse y acostumbrarse a ver a través de ella para poder ser Caballero de los Gamma. Una vez terminó con el duro entrenamiento para perfeccionarse, llegó el día en el que finalmente asumiría el título de Caballero. Pero en la ceremonia de los marcados, como le llamaban a la parte en la que el miembro de la familia debía dibujar la insignia con su sangre sobre la piel del otro, descubrieron que él ya estaba marcado con una letra mayúscula, la cual indudablmente significaba que pertenecía a la familia de los Gamma.

Sólo allí comprendió la razón por la cual Circe se presentó para que no perdiera la vista y así pudiera terminar de entrenarse como Caballero, y se sintió terriblemente estafado y molesto con todos y consigo mismo, puesto que si ella o alguien le hubiese dicho sobre el significado de la marca no hubiera tenido que pasar por todo aquello.

Finalmente fue reconocido por los Gamma como un miembro más de la familia, y entonces se cambió su nombre de Kevin Regnard a Xerxes Break.

Curiosidades:
-Como sabe que ya le queda poco tiempo de vida, se dedica principalmente a vivir su vida tranquilamente, bajo los lujos de la Familia Noble que lo ampara le brindan.
-Su bastón es en realidad una espada oculta. Ya que perdió tanto tiempo haciendo el entrenamiento para Caballero, decidió quedársela por si la necesitaba.
-Tiene ciento resentimiento hacia Circe, pues siente que ella pudo haberle evitado todo aquello pero en cambio lo usó como una pieza más en el tablero para divertirse.
-Tuvo un hijo que también fue reconocido como parte de los Gamma.
-Está viudo, su esposa murió por una enfermedad hace un par de décadas.

Veni, vidi, vici
Xerxes Break
Xerxes Break
Familia Gamma
Familia Gamma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Break Empty Re: Ficha de Break

Mensaje  Eris Lun Mar 12, 2012 6:00 am

Ficha de Break Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.