Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Anya~ Da~

Ir abajo

Ficha de Anya~ Da~

Mensaje  Anya Braginskaya el Jue Ago 02, 2012 7:23 am

Nombre del User:

Serie: Hetalia Axis Powers

Nombre original del personaje: Fem!Russia

Nombre del Personaje: Anya Braginskaya

Apodos o nombre humano: Anya, Ann o Vanya (éste último es sólo cuando se equivocan con su nombre).

Raza: Semi Diosa

Rango: Noble

Familia a la cual pertenecen o sirven: Tau

Edad: Aparenta 22 años, pero en realidad tiene 240.

Sexualidad: Pansexual.

Descripción psicológica: A simple vista Anya puede verse como una persona amable y feliz. Es muy tranquila y suele sonreír con frecuencia, además de que su aspecto dulce y pasivo hace que la gente se sienta en confianza a su lado. Suele ser algo inocente, y dice las cosas tal y como son sin importarle lo que los demás opinen. Odia la soledad, y el estar rodeada de gente (que no sea su hermano) le pone de muy buen humor. No suele sentir tristeza o enojo fácilmente, y el que lastimen a alguien que ella aprecia realmente suele sacarla de sus cabales.

Sin embargo, bajo todas esas capas de "dulzura" y "amabilidad" se encuentra un ser bastante despiadado con una sed de sangre inmensa. Anya gusta de causarle sufrimiento a los demás (no necesariamente de forma física), y el saber que ellos sufren le hace ser feliz. Ella siente que esa es la forma correcta de demostrar su amor y afecto hacia los demás, además de que también quiere que los demás la quieran y sean sus eternos amigos (normalmente todos huyen o le tienen miedo debido a ésto). Ya que no sabe tratar con los demás, tiende a torturarlos y a tratarlos como si fueran sus objetos, y en caso de que lleguen a abandonarla, su estabilidad mental se romperá.

En pocas palabras, Anya es una chica que necesita afecto como si de una niña pequeña se tratara, aunque esto no quiere decir que no sea madura y sepa diferenciar lo que está bien de lo malo (normalmente aquella línea entre el bien y el mal está difusa para ella).

Su único y más grande miedo es su hermano menor, quien siempre intenta demostrarle su "amor" de una forma algo... perturbadora para ella. Aún así, le quiere y aprecia mucho.

Descripción física: Si hay algo que destaca de la apariencia de Anya, es su hermoso cabello rubio platinado, el cual siempre usa largo y suelto. Su piel es blanca como la nieve, y sus ojos tienen un curioso tono violáceo. A pesar de que normalmente se ve robusta por la ropa invernal que usa (la cual increíblemente no la acalora), realmente es una chica delgada y con complexión fina y esbelta, con remarcadas curvas y cuerpo atlético (es más fuerte de lo que aparenta). Sus pechos son bastante grandes (por no decir enormes), pero eso es algo que le trae sin problemas.

Cuando su lado sádico sale a flote, sus ojos se tornan rojos como la sangre. Una aura oscura suele envolverla, haciendo que su ropa se vuelva negra. A pesar de eso, siempre tendrá una sonrisa en su rostro (de hecho es bastante raro verla sin una sonrisa, ya sea alegre o perturbadora).

Imagen:
Spoiler:
















Posesiones:
- Una pala, ya que normalmente le gusta sembrar girasoles.
- Un grifo para darle "amor" a los demás.
- Muñecas matrioskas.
- Girasoles.
- Una bufanda.

Habilidades: Al ser descendiente de Fobos, puede hacer que las personas pasen por sus peores pesadillas, ya que logra hacer que sus peores pesadillas se hagan realidad, y que por ende terminen cayendo en la locura al punto de que se suicidan para terminar con todo aquel martirio. Ella puede sacarlos de ese estado, pero prefiere verlos sufrir.

Su fuerza también es otra habilidad suya, ya que normalmente nadie se espera que una chica linda y tierna como ella posea una fuerza casi monstruosa.

Su incapacidad de sentir miedo (a menos de que sea su hermano) le hacen un gran rival, ya que suele estar tranquila y analítica en los momentos de mayor tensión. El dolor físico ya que le hes ajeno, por lo que no importa cuantas heridas tenga, ella seguirá luchando como si nada estuviera pasando.

El invierno, aunque no es su estación preferida, le da una gran ventaja, ya que está acostumbrada a los climas fríos y extremos.

Debilidades: Principalmente su hermano menor. Le quiere y todo, pero que la acose todo el tiempo al punto de la obsesión realmente le aterra. Sin embargo, en caso de que algo llegue a pasarle, no dudará dos veces en protegerlo.

El hecho de que hablen sobre sus traumas pasados la pone mal, ya que su estabilidad mental es tan débil que la mínima cosa la altera.

Historia: Su historia comienza cuando una mujer de nombre Anastasia fue escogida como amante del dios Fobos, para así crear una nueva generación de semi dioses que ayudarían en un futuro a proteger la nueva Tierra. Sin embargo, tras varios intentos de quedar encinta, Anastasia se dio cuenta de que era incapaz de concebir (era infértil), por lo que Fobos pasó de ella y comenzó a interesarse en su hermana menor, Irina, con quien pudo procrear a un varón, y tiempo después a una niña, quien sería Anya.

Anastasia, al darse cuenta de que había sido sustituida por su hermana, comenzó a tener una crisis mental, ya que se había enamorado del Dios al punto de la obsesión. Se dijo a sí misma que los hijos de su hermana eran suyos, por lo que una noche en la que todos se encontraban profundamente dormidos (ya que ella los había dopado con medicinas), secuestró a los menores y se los llevó lejos de allí.

Para ese entonces su hermano (Ivan) y Anya tenían menos de cuatro y dos años, respectivamente. Anastasia llegó hasta unas montañas donde todo el tiempo nevaba, y decidió instalarse en un pequeño pueblo lleno de Renegados, junto con los niños. Aunque al inicio de su infancia Anya vivió tranquila con su hermano y su "madre", pronto comenzó a tener problemas con esta, ya que al ir creciendo, Anya se parecía más y más a su madre biológica, lo cual hizo que Anastasia comenzara a tener más problemas psicológicos.

Pasó de regañar a los niños a encerrarlos por semanas en un cuarto, sin nada de comida o agua (especialmente a Anya, a quien regañaba por todo). Ivan siempre trató de que esto no afectara a la menor, y hacía todo lo posible para que estuviera bien (como diciéndole que su madre hacía eso porque los quería, o cosas por el estilo). Fue en ese periodo de tiempo que la niña comenzó a hacerse a la idea de que la única forma de demostrar su cariño era mediante los golpes, insultos y castigos, aunque con el paso del tiempo esas ideas se fueron haciendo más retorcidas.

Ivan siempre le decía a su hermanita que todos debían de amarse y vivir tranquilos, por lo que ella pronto deseó hacer nuevos amigos y hacer que ellos le quisieran, así que aprovechando un día en el que su madre y su hermano salieron a buscar leñas para la chimenea, ella decidió salir de su fría y lúgubre casa para conocer a los "vecinos".

En el pueblo todos sabían que había algo raro en los "hijos" de Anastasia, por lo que en cuanto vieron a Anya caminar sola por las calles, un par de niños mayores se acercaron a ella y fingieron que querían jugar. Sin embargo, poco después de ganarse la confianza de la chica, la atacaron en el bosque cercano, arrancándole la ropa y dejando expuesta su marca que la delataba como descendiente de los Dioses.

Antes de que pudieran lograr hacerle algo, Ivan llegó a su rescate. Había regresado temprano con su madre, y al ver que su hermana no estaba salió a buscarla. Logró quitarle a los agresores de encima, pero durante la pelea, tropezó y se pegó en la cabeza con una piedra. Inconsciente, comenzó a perder mucha sangre, y Anya sólo atinó a abrazar el cuerpo inerte de su hermano mientras que suplicaba por ayuda... pero nadie le ayudó.

Tal vez fue eso lo que rompió la pequeña estabilidad emocional de la niña, o el hecho de que cuando regresó a casa, su madre estaba furiosa con ella. La culpó de la muerte de su hermano, para luego encerrarla en el sótano. Mientras que Anya estaba allí, un par de renegados entraron a su casa y asesinaron a la que creían que era la madre de los niños, sólo por el hecho de que se había mezclado con un Dios. Después de pasar una semana allí, la niña consiguió escapar.

Como todos ya la daban por muerta, no la buscaron ni nada por el estilo, lo que la ayudó a salir del pueblo sin problema alguno. Deambuló por las frías montañas, intentando adaptarse para sobrevivir al ambiente hostil. Años después, justo cuando la primavera se acercaba, Anya llegó a una pequeña pradera donde no había rastro alguno de nieve; sólo millones de girasoles. La niña sonrió ante aquella imagen, antes de caer inconsciente.

Al despertar, Anya se encontró en un hospital, rodeada de lujos y comodidades. Un señor le explicó que él era un Caballero de la casa Tau, y que de casualidad unos agricultores la encontraron desmayada en su campo de girasoles. Al ver su marca la reconocieron como hija de los Dioses, por lo que rápidamente avisaron a las familias Nobles. Fobos estaba contento de haber recuperado a su pequeña hija, y Anya se enteró que después de su desaparición, su verdadera madre había tenido otro hijo.

Desde aquello, su padre hizo lo posible para que la niña llevara una vida normal... aunque ella ya no era la misma.

Curiosidades:
- Adora la primavera y el verano, aunque se adapta fácilmente a el invierno y el otoño.
- Tiene varios "tics" verbales (si es que se pueden considerar como tales). En ocasiones terminará las frases con "Da?" (sí en ruso) o "Yonda?" (¿entiendes? en ruso), y cuando se molesta, a pesar de que sonríe soltará una pequeña "risa" como "Kolkolkol", lo cual es una advertencia hacia la gente que está cerca de ella.
- Se arrepiente de no haber podido salvar a Ivan.
- Quiere que todos sean "uno con ella", en más de un sentido (no necesariamente uno sexual).
- Adora la comida rusa.
- Tiene una gran resistencia al alcohol, y suele beber vodka.
- Aunque le tenga pavor a su hermano por el hecho de que la acose, ella tiende a acosar a las personas también.
- Aunque suene increíble, es inmune a hechizos, maldiciones, encantamientos, etc. Esto se debe a que su nivel de maldad supera el de cualquier tipo de magia negra, blanca, etc.

Veni, vidi, vici
avatar
Anya Braginskaya
Familia Tau
Familia Tau

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anya~ Da~

Mensaje  Eris el Jue Ago 02, 2012 7:44 am

avatar
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.