Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Yato
Jue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Lun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Lun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Mar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Mar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Lun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Sáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Vie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am.
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Techu

Ir abajo

Ficha de Techu

Mensaje  Techu el Mar Mayo 28, 2013 1:35 am

[sup][spoiler][spoiler]Nombre del User: Techu

Serie: Will ó Wisp

Nombre original del personaje: Will

Nombre del Personaje: Kylher Seon

Apodos o nombre humano: Kylher...

Raza: Semi-Dios

Rango: _

Familia a la cual pertenecen o sirven: _

Edad: 1.523 años pero aparenta 21 años.

Sexualidad: Homosexual.

Descripción psicológica : Psicológicamente es incomprensible ya que puede ser contradictorio. No llora sin importar la situación y rara vez se compadece por otro, siendo superficial algunas veces lo cual aumenta su egocentrismo. Le gusta jugar con la gente y más si terminan satisfaciendo sus caprichos y fetiches en el sexo.

Descripción física: Es un joven alto mide alrededor de un metro y ochenta y tres centímetros, delgado y musculoso demostrando una apariencia frágil solo a la vista. Por más extraño que parezca su longevidad es sorprendente. Su cabello es rojo caoba, desordenado y perfectamente cortado de manera que caiga sobre su frente y nuca. Sus ojos son de un extraño color semejante al de un cielo despejado, su piel es blanca y sin imperfecciones.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: _
Habilidades: ocupa la magia negra. _

Debilidades: El tema de su madre, Fuertes olores de las energías vitales de los humanos.

Historia: Sus progenitores son de distintas razas; Hades , su padre y dios del inframundo es poseedor del poder de la muerte y sufrimiento de todo tipo; aun asi queda maravillado con Kiar, su madre, una humilde humana que dedicaba su vida al cultivo de sus tierras. Hades siéndole infiel a Aimir, diosa de la belleza y del amor con Kiar comienzan un amorío a escondidas. Al cabo de unos meses Kiar queda embarazada y a la espera de Kylher, al ser hijo directo de un dios el embarazo solo dura 2 meses.
El día de su nacimiento Aimir mata a Kiar quedándose ella como su “madre”, tomando en sus manos al pequeño Kylher le deja una maldición que solo puede ser destruida por ella * serás como el fénix*dijo, si bien Hades nunca tomo en cuenta ello prefirió mantener luto por su querida y madre de su hijo por el resto de su vida de inmortal.

Al cumplir la mayoría de edad (hace ya mas de 1.502 años) sufre un accidente “perdiendo su vida”, Hades sin entender los hecho se aferraba al cuerpo helado de su hijo sin derramar una lagrima, una mueca a medio sentir y una mirada devastada. Con el recuerdo en vivo de la muerte de Kiar, teme por primera vez perder a alguien.
De pronto su cuerpo vuelve a tomar color, sus ojos se abren con lentitud *¡¿pero como?! * pregunto su padre sorprendido, ahora por fin entendían las palabras de Aimir: todo era producto de la maldición… siempre permanecerá en su cuerpo de 21 años.

A Kylher esto le trajo bastante decepción, nunca poder morir pero si ver a la gente de su alrededor hacerlo era simplemente un martirio, aunque lo peor no termino ahí, se entero luego de 1.400 años quien era su verdadera madre y fue por ello que abandono su casa para vivir entre los mortales y rodeado de lo que tanto le gustaba a su progenitora; la naturaleza.
Durante su vida a notado la poca perfección de los seres humanos llegando casi a disgustarle encontrarse con mucha gente es por ello que evita el contacto físico creyendo que notaran su rechazo a ellos, lo que en parte es contradictorio ya necesita de la energía vital de ellos para vivir, a menos claro que tenga el alimento necesario para satisfacerse.

Heredo los poderes de su padre y ha sido dotado por Aimir la belleza pero no el amor, lo cual hace mas pesimista el hecho de encontrar a alguien que lo acepte tal cual es.

Curiosidades: -Sus disgustos: Estar con mucha gente, la suciedad ya que lo encuentra muy pulcro y las cosas comunes (personalidades, busca originalidad)
-Gustos: mejor averiguarlo…

Techu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Techu

Mensaje  Nix el Dom Sep 08, 2013 7:16 pm

Ficha Rechazada

Perdón por la demora, pero tenemos que avisarte que tu ficha está incompleta. Debes de tener un rango, y en caso de que no quieras pertenecer a una familia noble debes de ser un Ciudadano o Renegado. Además, a ti ficha le hace falta algo, lo cual no debería de ser mucho problema si fuiste buen usuario y leíste las normas.

Cuando edites, avisa a la Administración para ver si todo está en orden y que tu ficha sea aceptada.
avatar
Nix
Dioses
Dioses

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.