Dark Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Maria~ JoHVxQT
Últimos temas
» Ficha de Yato
Ficha de Maria~ EmptyJue Jul 14, 2016 11:30 pm por Yato

» Ficha de Misaki~
Ficha de Maria~ EmptyLun Abr 28, 2014 3:15 am por Shokuhou Misaki

» Ficha de Ares
Ficha de Maria~ EmptyLun Abr 28, 2014 1:22 am por Ares Black

» Kagami no Sekai
Ficha de Maria~ EmptyDom Mar 09, 2014 9:12 pm por Artemisa

» ficha de medaka grayson
Ficha de Maria~ EmptyMar Feb 11, 2014 7:14 am por Nix

» DENME LOS PUTOS LINKS DE TODOS LOS SANTOS FOROS MADRE MÍA.
Ficha de Maria~ EmptyMar Feb 11, 2014 5:48 am por Nix

» se busca madre(0/1)
Ficha de Maria~ EmptyLun Ene 13, 2014 10:04 pm por Medaka Grayson

» Ficha de la cazadora
Ficha de Maria~ EmptySáb Ene 11, 2014 11:18 pm por Nix

» Personajes ocupados
Ficha de Maria~ EmptyVie Ene 10, 2014 7:01 pm por Artemisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jun 15, 2013 4:46 am
Ficha de Maria~ FQvMPDP
Photobucket Pandora Shin Seiki Photobucket Fuck Off Ange et Démon Photobucket Photobucket INTERNADO NEBLOOD Amaranth Crear foro Anime rol Montesquieu Academy Crear foro Lillian Girls' Academy SSTL Crear foro Dark Paradise Sword Art Online (SAO) Kiefer University
Ficha de Maria~ 7AnJ2Pj
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Maria~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Maria~ Empty Ficha de Maria~

Mensaje  Nix Lun Mar 12, 2012 3:26 am

Nombre del User: Yumi

Serie: Hetalia Axis Powers

Nombre original del personaje: Maria/Jülchen Beilschmidt [Fem!Prussia]

Nombre del Personaje: Nix

Apodos o nombre humano: Su nombre humano es Maria Beilschmidt, aunque generalmente sólo la llaman así los que son de gran confianza para ella. Otros nombres por los cuales se le conoce son Nicte y Nox.

Raza: Dios

Edad: Tiene siglos de edad, per aparenta apenas unos 20 años.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Nix tiene dos personalidades que tienden a ser muy opuestas.

Durante el día es una persona muy tranquila y calmada. Siempre se le verá durmiendo, y de estar despierta, se encontrará adormilada y distraída. Siempre se le verá sonriendo, aún cuando se encuentre en un ambiente conflictivo. Generalmente caminará o hará cosas dormida, por lo que debe de estar en constante vigilancia para que nada malo le ocurra.

Sin embargo, durante la noche es una persona totalmente opuesta. Todo rastro de sueño desaparece en ella, y se vuelve alguien un tanto conflictivo, hiperactivo y escandaloso. Adora ir por allí haciendo desastre y medio, y siempre dirá que es mucho mejor que los demás (incluyendo Zeus, quien le teme). Es muy valiente, fuerte y decidida, y aunque siempre tenga una cara de inocencia, es muy astuta. Nadie sabe qué es lo que hará a continuación, puesto que suele pensar todo a última hora.

Es muy mala leyendo el ambiente en el que se encuentra, por lo que es normal que la tachen de idiota o cosas por el estilo. Tiene un gran corazón, y no dudará en proteger a los que quiere. Cuando se enfada, realmente es alguien de temer. Es algo coqueta (claro, no tanto como Afrodita o Eros) y en ocasiones puede actuar de una manera un tanto infantil, a pesar de que cuando se encuentra seria, es totalmente madura y responsable.

Descripción física: Si hay algo que realmente le acompleja de su físico, es su baja estatura. A pesar de tener físicamente 20 años, no es alguien muy alto -mide a lo mucho 1.65 cm-, y odia que la gente le recuerde aquello. Antes solía dejarse su blanco cabello corto, pero con el paso del tiempo optó por dejarlo crecer. Su figura es esbelta, y aunque puede aparentar ser una muñequita, en realidad es alguien con una fuerza tremenda. Sus ojos tienen una heterocromía parcial, siendo que en la parte superior del iris es violeta mientras que en la inferior es azulada. Tiene una cicatriz en su mejilla derecha, pero nadie sabe con exactitud como fue que se la provocó. Sus pechos son grandes, aunque tampoco tan grandes.

Generalmente suele usar una falda negra junto con una camisa blanca y un saco de color azul prusiano, pero en ocasiones se le puede ver con vestimentas diferentes que van desde pantalones hasta vestidos. Eso sí, lo que más suele usar son botas que le llegan a mitad de los muslos, y que siempre la hacen ver más alta de lo que en realidad es.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones: Tiene un séquito de pollitos que la siguen a todos lados.

Habilidades: Como Diosa de la noche, puede hacer que un enorme manto de oscuridad cubra el día. Además, puede dejar ciegos a sus enemigos de forma temporal. En situaciones de peligro, su cuerpo se vuelve como una bruma, siendo capaz de desaparecer de dicho lugar. Cuando no quiere que nadie la moleste (especialmente de día), se transforma en un gato blanco con una curiosa cicatriz en su ojo derecho y se va a dormir a lugares cómodos. La luz de la luna incrementa sus poderes, en especial si es luna llena.

Debilidades: Más que nada, la luz de día o de Apolo son sus debilidades. El quedarse expuesta a esta mucho tiempo puede hacer que se desmaye, y no volverá en sí hasta que se encuentre en un lugar oscuro. El estar cerca de Hemera (su hermana, aunque la considera como una hija) la pone en un estado somnoliento, por lo que aunque no quiera, debe de mantenerse lejos de ella o a una distancia prudente. También, cuando está cerca de su hijo Éter, entra en ese estado.

Historia: Nix nació de Caos junto a sus hermanos, Érebo y Hemera (a esta última siempre la consideró como una hija más que una hermana). Tiempo después, tuvo una relación amorosa con su hermano, y de allí engendró a Éter. Más tarde (y sin intervención masculina), engendró a Moros, Ker, Tánatos, Hipnos, Geraz, Oizís, Apate, Némesis, Eris, Filotes, Momo, las Hespérides, los Oniros, las Keres y las Moiras (aunque estas últimas tuvieron por padres a Ker y Moros respectivamente).

Ella siempre quiso y consintió mucho a sus hijos, por eso, cuando se enteró de que Zeus quería lastimar a Hipnos, se enfrentó a él, furiosa. Zeus, queriendo evitar su cólera, dejó en paz a su hijo, y hasta la actualidad, cada vez que ellos dos se encuentran, Nix no puede evitar lanzarle una mirada asesina.

Generalmente ella se encontraba ajena a los problemas humanos, más sin embargo, cuando le pidieron que ayudara a evitar el Apocalipsis, no tuvo ninguna objeción en contribuir a la causa. Tuvo muchos hijos (nótese que no le gusta tenerlos(?), quienes formaron después el famoso linaje Ji (Χ).

Aunque ha tenido amoríos con muchos de sus hijos y hermano, nunca ha encontrado a alguien que realmente gane su corazón, y se ha hecho a la idea de que ella no está destinada a tener su "media naranja".

Curiosidades:
☾ En ocasiones usa un vestido hecho de pura bruma (generalmente cuando es de día y se encuentra dormida), el cual desaparece cuando entra en contacto con la luz. Normalmente queda desnuda frente a otros cuando le da por andar de sonámbula, pero realmente no es como si le importara.
☾ Es de las pocas Diosas que no consideran a Eris como un "Demonio", y por el simple hecho de que es su hija, la quiere y consiente mucho.
☾ Adora beber, ya sea vino o cerveza.
☾ Tiene muchas cicatrices en su cuerpo, pero nunca ha querido decir cómo se las hizo.

Veni, vidi, vici orz, me quedó algo fail (?)
Nix
Nix
Dioses
Dioses

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maria~ Empty Re: Ficha de Maria~

Mensaje  Eris Lun Mar 12, 2012 3:45 am

Ficha de Maria~ Aceptada2
Eris
Eris
Dioses
Dioses

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/03/2012

https://dark-heaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.